• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que tal la serie de trosky? alguien la vio ya?

la agregué a mi lista, pero aún no la empiezo. estoy pegado con :idolo:real detective:alabar:.

real_detective_tv_series-328085218-large.jpg


serie que mezcla recreaciones con testimonios reales de los detectives de homicidios, que narran los "casos de su vida". son siempre casos y detectives distintos, algunos bastante brígidos la verdad. recomendadísima, anoche me pitié 3 capítulos de una, igual me dormí medio espirituado :lol2: :retard:.

también estoy viendo un documental de natgeo, One strange rock:

Screen-Shot-2018-06-26-at-9.54.56-AM-e1529981624516.png


es extraña su propuesta, muestra el extraordinario trabajo que hace nuestro planeta para mantener el equilibrio -por ende la vida- y cómo está todo conectado, y lo mezcla con testimonios de astronautas que han pasado tiempo en las estaciones espaciales y su punto de vista desde el espacio.
entretenidísimo :sisi:.
 
2d851kh.jpg

no se si estaba pero vengo a recomendar este documental sobre el pedófilo y psicópata "Robert Berchtold" quien secuestro en más de una ocasión a la hija de sus vecinos y lavó el cerebro para mantener bajo su control a la niña.

es pertubador la historia tanto por el psicópata quien tenía a un pueblo entero bajo sus encantos, pero lo que paso con esa familia fue aún más perturbador.. recomendable a cagar
 
Ayer vi esta película de horror argentina.
aterrados-800169699-large.jpg


Estreno en Netflix.
Aterrados (Demian Rugna - 2017)
Sucesos extraños y aterradores comienzan a suceder en un tranquilo barrio de Buenos Aires. Todo empieza con unos simples ruidos que dan paso luego a toda una gama de hechos sobrenaturales que afectan a los vecinos.
Qué puedo decir, me gustó. Me dio miedito :oh:. Especial pa verla en la noche solo y a todo volumen. Aunque su fuerte no es explicar mucho las cosas te entrega unos buenos jumpscares y secuencias acojonantes. Obviamente está llena de clichés, pero eso mismo la hace muy entretenida.
La recomiendo.

buena la peli hace tiempo que no sentía miedo en una peli de terror :clapclap:
 
Cilantritos estoy viendo peaky blinders y es muy buena , trata de unos ganster ingleses de Birmingham y como estos manejan el negocio de las apuestas, extorciones , interesante ambientacion para ver la inglaterra post primera guerra mundial
Muy recomendada 10 de 10 jumbitos
 
Kingdom-CP2.jpg

He visto 3 capítulos de Kingdom y ya la califico de tremenda y la recomiendo completamente :clapclap: espero que siga al nivel que muestra en estos 3 primeros :idolo: coreanos culiaos
 
Kingdom-CP2.jpg

He visto 3 capítulos de Kingdom y ya la califico de tremenda y la recomiendo completamente :clapclap: espero que siga al nivel que muestra en estos 3 primeros :idolo: coreanos culiaos

tengo especial animadversión hacia todo lo que sea de chinos culiaos, no sé por qué :retard:.

tan buena es la mierda?
 
:idolo:
Nightflyers

 
Kingdom-CP2.jpg

He visto 3 capítulos de Kingdom y ya la califico de tremenda y la recomiendo completamente :clapclap: espero que siga al nivel que muestra en estos 3 primeros :idolo: coreanos culiaos

Hace pocos minutos Netflix Corea confirmó la segunda temporada para el 2020:

 
Anotada la serie de los coreanos :buenaonda:

2d851kh.jpg


Por recomendación de la elite lo vi y no defrauda aunque el hecho de que algunos comentaron muchos detalles de la huea quito la sorpresa en partes.

Igual resulta un poco impactante que los padres de la pendeja no fueran capaces de parar la huea, sobre todo el padre que al parecer tenía las bolas de adorno y era un beta supreme. "un dia "b" vino a mi trabajo y se encontraba mal así que dimos un paseo en auto, en un momento paró el auto y dijo si lo podía ayudar con su malestar sexual, me dijo que eran cosas de chicos y bueno estire la mano y lo masturbe" :lol2: pero que chucha el viejo culiao.

El tipo por su parte tenia mas labia que la chucha, se culio a la vieja, le corrió la paja el papa de la pendeja y posiblemente se lo culio, logró que firmaran un declaración exculpando del secuestro, lo dejaban dormir a solas con la pendeja. A la pendeja la tuvo embaucada hasta los 16 mas o menos con el cuento de los marcianos y que tenian que culear para salvar al mundo :lol2:

Igual meditando un poco en partes se muestra que el sapo culiao estaba enamorado/obsesionado con la pendeja, cartas de amor, la intención de casarse con ella y tener hijos. Mi reflexión me dice que por ese lado en el futuro no muy lejano es posible que empiecen a normalizar estas mierdas, como ya saben el progresismo evita fijarse en lo malo o mejor dicho en la argumentación objetiva y solo toma parte de lo subjetivo y emocional. Siendo exageradamente comprensivo podemos decir que "ya bueno el hombre estaba enamorado" pero el culiao estaba "enamorado" de forma adulta, le quería puro meter el pico a la cabra chica en cambio la pendeja tenia un sentimiento en primer lugar de verlo como segundo padre y luego como un amor romántico lejano a cualquier relación con lo sexual y es comprensible ni su cuerpo estaba desarrollado a esa edad. Por qué menciono lo evidente para la mayoría? por lo mismo que dije al principio, van a empezar a enfocarse en un ideal romántico de parte de los adultos a los niños y dudo mucho que pasen más allá de 15 a 20 años para que veamos como un país occidental legalice y trate como normal aquella mierda asquerosa y repugnante. :cafe3:
 
sácate ese prejuicio culiao aweonao y partiste a ver Oldboy, I Saw The Devil, The Chaser, Train To Busan...

y si, lo es.

no me gustó old boy :babeando:.
pero le daré la oportunidad da la mierda que recomiendas. en cualquier caso, volveré a ofrecerte a mi hermana o a maldecirte la vida :sisi:.
 
:ohmy:

Tráiler de Love Death + Robots
Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos.

Presentadas por Tim Miller & David Fincher.

“Love Death + Robots” aterriza en Netflix el 15 de marzo.

 
Volver
Arriba