• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
como que ya hay que pensar en sacarle el "[Netflix]" al tema y dejarlo solo en streaming o no???

:sisi3: apoyo la e moción, sobretodo ahora que se viene la wea de disney+ y hbo.

Serie culia buena solo 8 capitulos la primera temporada...
PD: amazon prime se los esta garchando a todos...
The-Boys-01.jpeg

Yo voy en el 3, buena la serie, tengo amazon por esa serie, la de Jack Ryan, electric dreams, y quizás vea la de Bosch. No he eliminado netflix aún, igual sirven para complementar.
 
Por Netflix.

The great hack (Nada es privado)

The-Great-Hack-Netflix-1068x601.jpg


Documental de poco menos de dos horas que analiza y recorre el escándalo de Cambridge Analytica y su impacto en las elecciones gringas con el uso de las fake news.
La conclusión es heavy: el uso y manejo de la información para controlar y dirigir a ciertos usuarios debería ser considerado un arma.
 
Se viene la 2a temporada de Mindhunter y la 5a de Peaky Blinders :clapclap: :clapclap: :clapclap:



 
The boys de amazon muy buena al igual que the man in the high castle

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Por HBO Go.

Years and years

years_and_years_tv_series-268212238-large.jpg


Miniserie de 6 capítulos que es una co-producción de HBO y BBC.

Se centra en la historia de la familia Lyons y como cada uno de los hermanos vive los cambios políticos, económicos y tecnológicos entre el 2019 al 2032.
Al mismo tiempo sigue la carrera política de Vivianne Rook (Emma Thompson soberbia en la interpretación) y su ascenso al poder.
Trata temas como la automatización, precariedad laboral, política, guerra, revolución, inmigración, etc. Hay situaciones que perfectamente podrían ser parte de un episodio de black mirror.

Aun cuando tiene hoyos argumentales y que hacia el final pierda un poco de fuerza, no quita que se trate de un producto excelente con el sello de HBO y la BBC.
 
:idolo: ROBOTECH por netflix

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Cabros no vean "otra vida" de Netflix, buena trama, pero lo más progre que he visto en toda la vida.
La protagonista es una mina que se pajea con una ia, sus tripulantes son todos o casi todos bisexuales, tiene un travestí que se enamora de un guaton y una mina que pisa con dos weones. (La trama es de un objeto que cayó a la tierra y mandan a una nave a seguir la señal).

En protesta cerré Netflix y me fui a prime video



Trama ***
Personajes- *
 
Cabros no vean "otra vida" de Netflix, buena trama, pero lo más progre que he visto en toda la vida.
La protagonista es una mina que se pajea con una ia, sus tripulantes son todos o casi todos bisexuales, tiene un travestí que se enamora de un guaton y una mina que pisa con dos weones. (La trama es de un objeto que cayó a la tierra y mandan a una nave a seguir la señal).

En protesta cerré Netflix y me fui a prime video



Trama ***
Personajes- *
JAjajja si es una real mierda, solo vi el primero y el ultimo capitulo para saber donde xuxa llegaba la nave y fue un :ohno: Gigante
 
ya que estan hablando de animes, en netflix hay un clasico de la decada pasada, samurai 7

samurai_7_tv_series-302863177-large.jpg
 
Ya está la nueva temporada de glow y la vida moderna de Rocko (no vean la última ,Rocko tiene otra voz y transformaron a la serie en progre ,csm)
 
Volver
Arriba