• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nuevo tráiler de The Dark Crystal: Age of Resistance:

 
Me vi The Boys :clapclap:

Ahora estoy viendo

James Cameron's Story of Science Fiction
 
Oficial: Se ha anunciado que Netflix desarrollará una serie animada original de He-Man llamada Masters of the Universe: Revelation, que tendrá a Kevin Smith como showrunner.

IoFJQ6C.jpg
 
Mindhunter

asesinos-mindhunter-temporada-2-1024x640.jpg


Para mi gusto mejor que la temporada anterior.
Aparecen Charles Manson, Son of Sam, BTK, Wayne Williams, el estrangulador de medias, Ed Kemper.
Los primeros 3 episodios están dirigidos por David Fincher y son un goce visual.


Quedó totalmente abierta para una nueva entrega.
 
Mindhunter

asesinos-mindhunter-temporada-2-1024x640.jpg


Para mi gusto mejor que la temporada anterior.
Aparecen Charles Manson, Son of Sam, BTK, Wayne Williams, el estrangulador de medias, Ed Kemper.
Los primeros 3 episodios están dirigidos por David Fincher y son un goce visual.


Quedó totalmente abierta para una nueva entrega.

Es genial la segunda temporada, pero encontré mejor la primera.

Las entrevistas Ford/Negro (cap 3 creo), la relación de Wendy y las escenas del hijo de Bill, las encontré lateras.

Lo mejor: el cap. 1, la reestructuracion de la unidad, la historia de Bill, todas las entrevistas (excepto las mencionadas arriba) y cuando entran de lleno al caso de Atlanta.

:idolo: Ford ql maestro
 
Última edición:
Las apreciaciones de la élite respecto a esa serie se reducen al paquete del trans que aparece.

https://www.antronio.cl/threads/hun...a-con-sus-crudas-escenas-en-euphoria.1310932/

Vi el primer capítulo y lo encontré bueno. No seguí viendo porque preferí concentrarme en The boys y Mindhunter.
No había cachao' el tema, aunque ni hablan de la serie :lol2:
La serie la encontré bastante buena, avanza cada capítulo y te mantiene atento a que pasara, porque da varios giros algo inesperados. El drama adolescente actual 2019 esta bien interpretado en 8 capítulos, buena fotografía y música.
 
La última joyita de HBO, OUR BOYS


La serie israelí se basa en los verdaderos acontecimientos que llevaron al estallido de la guerra en Gaza y su detonante, el asesinato de Muhammad Abu Khdeir. Tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas y deja a Israel y su pueblo conmocionado.

Tan sólo dos días después, el cuerpo de un adolescente palestino aparece quemado en un bosque a las afueras del oeste de Jerusalén. Estos fatídicos hechos son investigados del agente Shin Bet, mientras que los padres del joven asesinado buscan cómo hacer justicia a su hijo.






cq5damweb12001566663470.jpeg


13418601111566663496.jpg


b32d3341a61c4cb5a42ee60c2ea344ced34c691979118540724756000x40001566663525.jpg


cq5damweb7681566663546.jpeg


OFMwv6uQC75hMQSxQYPgSerilHBOOurBoys1566663583.jpg









Estrenada recién en Agosto, pedazo de serie ctm (de lo mejor que he visto últimamente junto a Chernobyl y Peaky Blinders). Les dejo link pa verla online (hebreo con subtítulos en inglés)

https://azmovie.org/our-boys-season-1-episode-1-watch-online-free/






 
Última edición:
Última edición:
Volver
Arriba