• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alguien a visto the man un the high castle?
La wea tiene muy buena puntuación ,pero voy en el primer capítulo ,poco más de la mitad y no destaca en nada,historia,actuaciones nada , de hecho la pause ayer en la noche ,no sé si seguir ,atento a la élite
 
Alguien a visto the man un the high castle?
La wea tiene muy buena puntuación ,pero voy en el primer capítulo ,poco más de la mitad y no destaca en nada,historia,actuaciones nada , de hecho la pause ayer en la noche ,no sé si seguir ,atento a la élite

Voy en la mitad de la primera temporada y es buena. Es de esas que te van encantando de a poco, onda "The Americans".
 
Vuelven a confirmar que Disney+ llegará a latinoamérica a fines de 2020:

 
no sabia si ponerlo en bodrio o aca , pero recomiendo
estreno-documental-the-game-changers.jpg

es un documental pro vegano , que relata sobre los beneficios de una dieta vegana para los deportes
tengo muuuchas dudas sobre el documental , lo vi anoche y notaba como omitian muchas cosas , como que la mayoria de los atletas de elite no son veganos , omite el hecho que los gladiadores tenian una espectativa de vida baja y la mayoria ni llegaba al metro 80 , la pelea de diaz vs macgregor , no tocan temas como expertos en neurologia , etc etc
no es mal documental pero creo que exagera los beneficios

Ese es el mayor problemas de algunos documentales, pierden objetividad a no anteponer opiniones (o hechos) contrarios y refutarlos. Lo mejor es buscar críticas de estos documentales en inet y ver las discuciones reales.

Alguien a visto the man un the high castle?
La wea tiene muy buena puntuación ,pero voy en el primer capítulo ,poco más de la mitad y no destaca en nada,historia,actuaciones nada , de hecho la pause ayer en la noche ,no sé si seguir ,atento a la élite

Lo mismo me pasó... leí el libro hace chorrocientos años pero tengo entendido que sólo la premisa inicial es igual, todo lo demás cambia. Estoy esperando que termine la última temporada y si no hay muchos reclamos de algún final callampero (tipo GOT o LOST), creo que le daré una segunda oportunidad.
 
Última edición:
Alguien a visto the man un the high castle?
La wea tiene muy buena puntuación ,pero voy en el primer capítulo ,poco más de la mitad y no destaca en nada,historia,actuaciones nada , de hecho la pause ayer en la noche ,no sé si seguir ,atento a la élite

Es buena, el primer capítulo (en vola hasta el segundo, no recuerdo bien) es medio lento, pero termina de forma magistral y la segunda temporada es mejor aún. Dale su oportunidad, tiene buenos giros y se potencian muy buenos personajes cuando avanza la trama.
 
Ese es el mayor problemas de algunos documentales, pierden objetividad a no anteponer opiniones (o hechos) contrarios y refutarlos.

La gracia de los documentales es justamente que sean miradas subjetivas sobre una materia a tratar, son puntos de vista de los realizadores. Mucha gente tiende a mirarlos casi como noticieros, pero son finalmente obras cinematográficas. Si quieres más objetividad, para eso están los reportajes (que tpoco son objetivos al 100%).
 
La gracia de los documentales es justamente que sean miradas subjetivas sobre una materia a tratar, son puntos de vista de los realizadores. Mucha gente tiende a mirarlos casi como noticieros, pero son finalmente obras cinematográficas. Si quieres más objetividad, para eso están los reportajes (que tpoco son objetivos al 100%).

Exacto.

Pero eso no lo entiende mucha gente y toma los documentales como verdades absolutas sobre un tema y a eso iba mi respuesta al sisterito.
 
Exacto.

Pero eso no lo entiende mucha gente y toma los documentales como verdades absolutas sobre un tema y a eso iba mi respuesta al sisterito.
a mi me preocupa arto el tema de la cecera , por eso me sorprendio que el docu no tratara ese tema tan importante , a parte de unas weas que me parecieron como q na q ver
 
a mi me preocupa arto el tema de la cecera , por eso me sorprendio que el docu no tratara ese tema tan importante , a parte de unas weas que me parecieron como q na q ver

Si, por eso es bueno siempre revisar las críticas, me pasó lo mismo con un documental pro-vegan que está en Netflix, se llama “What the health”... me lo recomendaron harto familiares, que les cambia la percepción de la comida y blablabla... Lo vi y algunas cosas eran medias obvias y otras medias exageradas y claro, hay varias páginas donde hacen mierda el documental con pruebas y aclarando weas que derechamente ignoran en sus afirmaciones.


https://www.fitnessrevolucionario.com/2017/07/10/what-the-health/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, por eso es bueno siempre revisar las críticas, me pasó lo mismo con un documental pro-vegan que está en Netflix, se llama “What the health”... me lo recomendaron harto familiares, que les cambia la percepción de la comida y blablabla... Lo vi y algunas cosas eran medias obvias y otras medias exageradas y claro, hay varias páginas donde hacen mierda el documental con pruebas y aclarando weas que derechamente ignoran en sus afirmaciones.


https://www.fitnessrevolucionario.com/2017/07/10/what-the-health/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso mismo hice una vez vi el documental , ver los que lo refutaron , porque a mi me interesa como digo mucho el tema de la cecera por 2 casos en mi familia y que un medico me dijo que el caso de un pariente fue por la alimentacion
 
carnival-poster.jpg
Carnival Row, Amazon
En la oscura ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas que han huido de sus mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina.

Es bastante mas interesante de lo que aparenta, el trailer la vende como una webá de fantasia media teen, pero tiene un enfoque mas serio, escenas sangrientas, brujería y wenos culiones, se ambienta en una ciudad de época victoriana, algo asi como lo que vimos en The Alienist o :idolo: Penny Dreadful, con un asesino suelto que despedaza a sus victimas, las escenas de crimen son explicitas, y todo dentro de un contexto en que la ciudad se ve dividida por estos fantasticos nuevos ciudadanos. Si se analiza el trasfondo migrante, es mas progre que la chucha, pero se soporta porq no te lo enrostra a cada rato y no es el foco principal, sino que un elemento presente, que es como siempre debería abordarse. Entretenida, 8 capitulos de una hora.
 
The Night Manager

manager.jpg


Por Amazon.

Jonathan (Hiddlestone) es el administrador nocturno de lujo en un hotel en El Cairo, una noche una huesped VIP le solicita copiar ciertos documentos que dan cuenta de tráfico de armas. Tras la operación está Richard Roper (Laurie) el hombre más peligroso del mundo, a quien, desde Londres, la agente Angela Burr (Olivia Colman, la nueva reina en The Crown y ganadora del Oscar) ha buscado atrapar por 10 años.

Entretenida. Son 6 episodios de cuidada producción.
Originalmente emitida por BBC One, lo desde que ya es garantía de calidad.
 
:ohmy:

Deadline reporta que Netflix ha cerrado un acuerdo con Robert Towne y David Fincher para desarrollar un guion para un piloto de una serie precuela del clásico Chinatown, que protagonizó Jack Nicholson y Faye Dunaway en 1974.

Fincher será productor ejecutivo junto con Towne y Josh Donen. La idea detrás de la serie precuela sería centrarse en un joven Jake Gittes (interpretado en la película por Jack Nicholson) mientras maneja su negocio en una ciudad donde los ricos y la corrupción están involucrados en áreas como la tierra, el petróleo y las pandillas. La esperanza es que Fincher pueda dirigir al piloto, pero eso no es parte del acuerdo que en este momento que cubre solo un guión para el piloto. Roman Polanski dirigió la película original y el fallecido Robert Evans la produjo.

 
Vengo de pasadita a recomendar EL REEMPLAZANTE :clapclap: tremenda serie chilena y que ha envejecido super bien con todo lo que esta pasando.
 
Tráiler de Servant, serie producida por M. Night Shyamalan para el servicio de streaming Apple TV+. Shyamalan también dirige dos episodios, incluido el piloto.

Fecha de estreno: 28 de noviembre.

Sinopsis:





7JAZz9B.jpg


Apple TV+ ha renovado la serie para una temporada 2.

 
Volver
Arriba