• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Perdí mi cuerpo, película francesa, esta en Netflix, hace rato que no veia una wea buena

Muestra-internacional-35.png


http://finde.latercera.com/series-y-peliculas/perdi-mi-cuerpo-netflix/
 
historia de un matrimonio en netflix, me gusto, había leído que algunos se aburrían viéndola, pero yo no, me gusto bastante
 
The movies that made us (Netflix)

AAAABbfcVyipq8isYht6xH22wfdQl5p7dJu2aWFJcUw-8hWuIgZhLIfuoYXDalRyLGxTZix4_pltYBPHvycqzn1b6WJ03rufgJW6EUMfnfhRjCi9yWcw-5o73TkOtzpK.jpg


La misma lógica de la serie de los juguetes pero esta vez con películas. Entretelones, anecdotas en tono hilarante.
Dirty dancing, mi pobre angelito, los cazafantasmas y duro de matar son las películas elegidas.

Es una verdadera gozada para los que nos criamos viendo cine en su casa en canal 13.

:idolo: Joe Pesci leyendo guiones que no son de Scorsese.
buena la wea, entretenida, historias tras escenas tienen de todo, miedos, buen y mal ojo en los proyectos, riesgos, empresarios klos nunca quieren aportar los fondos (fox o coca-cola) Y después los primeros en subirse al carro de la victoria, si recuerdo cuando broca cochi coca-cola estrujaba a los cazafantasmas :lol2:
 
Marriage Story (Netflix)

PNXTIHUZ4JHSRBAGY3XUKOIWEI.jpg


La historia se centra en el proceso de divorcio de una pareja interpretada por Scarlett Johansson y Adam Driver, culpas, recriminaciones y el hijo en común al medio.

La Johansson a los pocos minutos entrega muchísimo más de todo lo que ha entregado en las películas Marvel.
Adam Driver anda muy bien, aunque ya el año pasado lo había hecho con BlackKklansman.

Muy recomendada para quienes les gustó la película iraní "A separation", obviamente no apta para los amantes de los autos tuneados.
 
Alguien vió OZARK?
Si es buena,es media breaking bad, aunque claramente no con tan buenas actuaciones ni historia ,pero es piola.
Estos días mi mina empezó a ver daybreak una serie de "zombies",tirada como pa adolecentes ,fui enganchando y es bien livianita ,si quieres tener una wea de fondo mientras webeas en el celu es recomendable.
Y también Vi la de la Scarlet ,no sabía que podía actuar esa mina es bien piola la película .
 
Asesino confeso.
Muy buena, una conspiracion culia de policías pajeros de Texas y Estados Unidos pa culpar de crímenes sin resolver a un puro weon que fue condenado por matar a una pendeja y que ahora dice que ha matado como a 300 mujeres por todo estados unidos.

increíble como los patrones de corrupcion se repiten en los policías gringos. Igual que el el caso de macking a murder. Familias de víctimas tienen pruebas que el weon estaba a 2 mil kilómetros saliendo de la cárcel el día que murió su hija. Y los weones no las aceptan.
Si el vago culiao dijo que las mato a pesar de estar en la luna, el lo hizo
 
Five came back

Documental de netflix sobre 5 directores de cine y su intervencion durante la 2° guerra mundial y el gran aporte que hicieron a las artes y la sociedad.


Bastante bueno , aunque medio tirado a cierto (((((((pensamiento))))))) no deja de sorprender.
 
Los dos papas (Netflix)

TheTwoPopes_Vertical_Teaser_RGB_US.jpg



Se centra en la historia de la renuncia de Benedicto XVI y elección de Francisco I, explorando la relación personal entre ambos y sus pasados.

Actuaciones impecables.

Para quienes gustan de las temáticas centradas en el poder y política.
 
Asesino confeso.
Muy buena, una conspiracion culia de policías pajeros de Texas y Estados Unidos pa culpar de crímenes sin resolver a un puro weon que fue condenado por matar a una pendeja y que ahora dice que ha matado como a 300 mujeres por todo estados unidos.

increíble como los patrones de corrupcion se repiten en los policías gringos. Igual que el el caso de macking a murder. Familias de víctimas tienen pruebas que el weon estaba a 2 mil kilómetros saliendo de la cárcel el día que murió su hija. Y los weones no las aceptan.
Si el vago culiao dijo que las mato a pesar de estar en la luna, el lo hizo
excelente documental ..sobre todo si se trata de la leyenda henry lee lucas...
los famosos rangers de texas quedan como el pico ...
 
Volver
Arriba