• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Entonces en ese caso HBO Go desaparecerá? o bajará de precio?... por que pa que tener Go si con Max tendrá todo lo de go y más :zippymmm: (a todo esto que son malas las aplicaciones de HBO Go, ni comparado a Netflix o Prime)

Por lo que se sabe, HBO GO se mantendrá tal como ahora para los suscriptores de HBO.

Quizá por tener contratado el canal HBO hagan algún tipo de descuento por suscribirte al nuevo HBO Max, que tendrá un costo de $ 15 dólares al mes.
 
:cafe3: No se si va aca, pero tengo una pregunta para los que han tenido Prime video por un buen rato. ¿alguno ha podido conectar el prime video con un chromecast por medio de la app del celu? porque contrate el servicio hace como 2 semanas y el icono culiado que me aparece para conectarlo al chromecast no se ve y es con el unico hasta el momento que me da atados, y se supone que hace mas de un año prime video es compatible con chromecast,,,,
 
:cafe3: No se si va aca, pero tengo una pregunta para los que han tenido Prime video por un buen rato. ¿alguno ha podido conectar el prime video con un chromecast por medio de la app del celu? porque contrate el servicio hace como 2 semanas y el icono culiado que me aparece para conectarlo al chromecast no se ve y es con el unico hasta el momento que me da atados, y se supone que hace mas de un año prime video es compatible con chromecast,,,,
No tengo Chrome,sino una Smart ,pero tampoco me salía la cuestión para conectar el celu con la tv,en neflih y Spotify si y nunca he tenido dramas.
 
No tengo Chrome,sino una Smart ,pero tampoco me salía la cuestión para conectar el celu con la tv,en neflih y Spotify si y nunca he tenido dramas.
Me pasa lo mismo, con los otros servicios no tengo atados. Obligado a tirar el Prime video por el chrome por mientras...
 
:cafe3: No se si va aca, pero tengo una pregunta para los que han tenido Prime video por un buen rato. ¿alguno ha podido conectar el prime video con un chromecast por medio de la app del celu? porque contrate el servicio hace como 2 semanas y el icono culiado que me aparece para conectarlo al chromecast no se ve y es con el unico hasta el momento que me da atados, y se supone que hace mas de un año prime video es compatible con chromecast,,,,

Ningún drama por acá.
 
Estoy mirando Narcos México 2
Voy en el capítulo 3, grande la DEA (hay que traer esa wea a Chile, y ponerla en la frontera) -Bolivia los expulsó-
 
Acabo de terminar de verla (estaba esperando ver esta historia, es una historia real)
Reitero mi respeto a esos agentes de la DEA, gracias a ellos, podemos conocer esta historia
Felix Gallardo es un sujeto increíble, ve debajo del agua
Las diferencias entre los carteles de Tijuana-Sinaloa-Juarez, son el preludio de la violencia que sacudirá a México (el México gore de hoy conocemos)
La serie muestra que Gallardo, muchas veces intentó parar esta violencia (a costa de la muerte de Manuel Salcido Uzeta, el Cochiloco)
Sin embargo, tuvo una oportunidad histórica de pararlo (pues esa fue la idea original de la federación, contrabandear sin violencia)
Con el asesinato de la familia Palma (yo pensé que los iba a perdonar, era un gesto de grandeza, y respeto) sepulto toda la esperanza de un trafico sin violencia
Eligió el miedo de sus (no tenia socios), empleados
y da un discurso profético al final

Si Tessa ía, fue la belleza de Narcos México 1
1128755.jpg

Mariana Treviño me robo los ojos, que milf más rica

y Mayra Hermosillo
Hermosillo-6.jpg.webp

Pero Isabella es la diva de toda la saga
GQ03-058.jpg

Que tremendas tetas weon
 
Última edición:
Una promoción en Argentina confirmaría que Disney+ llega a latinoamérica a fin de año:

n3La5ps.jpg
 
Para los que gustan de la F1, está bueno el documental:
F1, Drive to Survive.
Formula-1-Drive-to-Survive-2.jpg


Muestra el lado de los teams de F1 detras de Mercedes y Ferrari.
Es mas interesante la historia de los otros team, como McLaren, Haas, Redbull, Renaul, como pelean los puntos, los dramas que tienen con choques, peleas entre pilotos, lucas, etc.

Muestran desde el auge de RedBull, hasta la debacle de Williams.

Esta interesante, 100% recomendado, especialmente por las vistas de camaras.
 
El 20 de marzo se estrena por Netflix la película "El Hoyo".



Los reclusos de una cárcel vertical viven asignados a un nivel concreto. Para comer, deben racionar los alimentos que encuentran en una plataforma que va de una planta a otra. Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, "El hoyo" es una retorcida metáfora social sobre el lado más oscuro y codicioso de la humanidad.

V1IJFap.jpg
 
Estoy viendo AJIN en Netflix y esta bastante entretenida, con una muy buena animacion y un guion que se aleja del clasico cliche manga .

AAAABaxXw5rkwj8A4Z9TflBQSHUM2QBaddcx82qmVSlP6ISV79nyTTM0Di71U1tJKauDV3UzIDGXUdZWKcGnKRV2U7UJhWqq7O7mHw.jpg
 
Termine Ajin y quede sin serie...


Algun Anime mas adulto que recomienden de Netflix? Serie no pelicula
 
Vi el hoyo y es como el hoyo
La trama se va desinflando como globo hasta llegar a un final mierdero y mas anticlimatico q la conshatumadre.
4/10
 
Volver
Arriba