• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La agarre anoche por error , buscaba una wea policial para ver :lol3: :lol3:


la serie culia wena, me mande 7 episodios cagao de la risa de una :clapclap:
cuando la agarra Netflix, se cae caleta. Mi recomendación es ver las tres primeras temporadas y dejarla.

Vi DEREK, puta que me hizo lagrimear . Otra genialidad de Don Ricky Gervais, en netflix
 
Por lo que se sabe, HBO GO se mantendrá tal como ahora para los suscriptores de HBO.
Don ash una consulta que hay de cierto en la llegada de Disney plus a Chile pronto, le consulto porque en face me sale una promocion de subscripcion anual en chile.
Sera verdad?

Quizá por tener contratado el canal HBO hagan algún tipo de descuento por suscribirte al nuevo HBO Max, que tendrá un costo de $ 15 dólares al mes.
 
Estimados en face esta apareciendo una publicidad de Disney plus que va a llegar a Chile es verdad?
 
Termine Ajin y quede sin serie...


Algun Anime mas adulto que recomienden de Netflix? Serie no pelicula

A qué te refieres con más adulto? Seinen? Que la trama sea más compleja o algo así? :mmm: en ese caso te podría recomendar Monster, pero no está en Netflix, pero si están Psycho Pass y Terror in Resonance
 
Zero Zero Zero.

Por Amazon Prime Video.

covers_70670.jpg


Basada en el libro del mismo nombre de Roberto Saviano periodista italiano autor de "Gomorra" que le costó vivir 24/7 con guardaespaldas porque la mafia napolitana le puso precio a su cabeza.

Esta vez se centra en el negocio global de la Ndrangheta calabresa en el tráfico de cocaína, abarcando desde la producción en Mexico, transporte gracias a una naviera gringa y compra y distribución por los italianos.

Buena, no al nivel de entretenimiento de Narcos pero si recomendada para quienes les guste el mundo del crimen organizado.
 

:cafe3: En lo personal, no me gustan la series documentales porque encuentro que siempre se terminan inclinando hacia un lado mas victimista, pero con esta miniserie, estoy fascinado. Cuento corto, hay como 3 tipos en USA que tienen refugios de grandes felinos y todos ellos tienen trapillos sucios.
:idolo: Joe Exotic :lol2:
:monomeon: Carole baskin.
 
vi la película culiá de la celda 7, muy entretenida, se pasa rápido, el protagonista es seco :sisi:.

mi mina lloró más que la chucha :lol2:
 
En NeFlih vi Estación Zombie. Livianita y rápida.

Dejando de lado que no es la gran maravilla, quedé más perseguido que la cresta :lol2:
 
vi la película culiá de la celda 7, muy entretenida, se pasa rápido, el protagonista es seco :sisi:.

mi mina lloró más que la chucha :lol2:

broderito se podria mandar un review sin spoilers? trata sobre qie?? veo qe mucha luchona la encontro epica, monumental y no quiero quedar desactualizado con ese sector de la poblacion :lib::lib:
 
broderito se podria mandar un review sin spoilers? trata sobre qie?? veo qe mucha luchona la encontro epica, monumental y no quiero quedar desactualizado con ese sector de la poblacion :lib::lib:

Puta, básicamente trata sobre un padre intelectualmente muy deficiente que se crió con su abuela y su hijita en la pobreza.
El papá se ve envuelto en un cagazo épico, muy aborrecido por la sociedad que lo aleja de la bendi.
La película da vuelta sobre el cómo podría librarse de ello.

Imagino las y los luchones se imaginan qué pasaría con sus sanguijuelas si ellos no estuvieran, por eso tanto lloriqueo.
A mí no me dio nada, aunque la peli sí es entretenida :sisi:
 
Última edición:
Tráiler de 50 States of Fright, la serie antológica del productor ejecutivo Sam Raimi para el servicio de streaming Quibi.



Elenco: Rachel Brosnahan, Travis Fimmel, Christina Ricci, Jacob Batalon, Ming-Na Wen, Taissa Farmiga, Asa Butterfield, John Marshall Jones, Ron Livingston, Victoria Justice, Karen Allen, Colin Ford, Alex Fitzalan, James Ransone, Emily Hampshire, Elizabeth Reaser, Rory Culkin, Warren Christie, Danay Garcia y William B. Davis.

Sinopsis:
'La primera temporada explorará historias basadas en leyendas urbanas de Colorado, Florida, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Oregón y Washington llevando a los espectadores más profundamente en los horrores que acechan justo debajo de la superficie de EEUU'.

Fecha de estreno: 13 de abril, pero quienes se suscriban a Quibi hasta el 5 de abril tendrán un acceso anticipado.

0zlPKL8.jpg
 
Tráiler de 50 States of Fright, la serie antológica del productor ejecutivo Sam Raimi para el servicio de streaming Quibi.


Elenco: Rachel Brosnahan, Travis Fimmel, Christina Ricci, Jacob Batalon, Ming-Na Wen, Taissa Farmiga, Asa Butterfield, John Marshall Jones, Ron Livingston, Victoria Justice, Karen Allen, Colin Ford, Alex Fitzalan, James Ransone, Emily Hampshire, Elizabeth Reaser, Rory Culkin, Warren Christie, Danay Garcia y William B. Davis.

Sinopsis:


Fecha de estreno: 13 de abril, pero quienes se suscriban a Quibi hasta el 5 de abril tendrán un acceso anticipado.

0zlPKL8.jpg
eso es todo lo que necesito saber :wub:

69e6f0756215a770451ecde6d5f6012f.jpg
 
Me encontré con esta joyita en Netflix


UnorthodoxBanniere800x44511586035489.jpg


TamarAmitJosephplaysYaelintheNetflixseriesUnorthodox1586035492.jpg



La serie de Netflix nos narra la vida de Esty (Haas), de 19 años, mujer que forma parte de la estricta comunidad Satmar, del judaísmo jasídico, quien se cuestiona su futuro en dicho grupo religioso. Tras casarse y sin lograr ser feliz, decide huir de Williamsburg, Brooklyn y dejar atrás a su esposo Yanky (Amit Rahav)






Muchas escenas están habladas en Yiddish, lo que la hace mucho más genuina :clapclap:


La actuación de Shira Haas es sencillamente magistral.
 
Última edición:
Volver
Arriba