• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
williams-poster.jpg

Williams. Documental 110% recomendable.
:idolo: Documentales de la BBC.
 
recomendaciones de cuarentena..

Vivir dos veces... muy buena, para sacar sus reflexiones,..

Hogar... tgriller.. creo que es hasta donde puede llegar uno.. cuando se ve presionado x el trabajo, familia, exitos, etc..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
GENTEFIED, Hace tiempo quería verla y hace poco la subieron a Netflix



gentrified1586697485.jpg





Gentefied gira en torno a tres primos latinos que viven en Los Ángeles, siendo descendientes de inmigrantes. Los tres primos son muy diferentes entre sí, pero una cosa les une por encima de todo: mantener la taquería de su abuelo en un barrio cada día más burgués.
 
Tiger King (Netflix)

tigerkingjo-4.jpg


Un tipo exótico (mago, cantante, "conservacionista").
Tigres.
Fanáticos de las armas.
Buzones de correspondencia llenos de serpientes.
Un crimen.
Un tipo que amenaza con un nuevo Waco.
¿Una mujer que mató a su marido y se lo dio de comer a unos tigres?
Bigamia homosexual.
Animalistas.
Homeless.
Dinero.
Locura.

Todo es real.

Recién llevo 3 episodios.
 
Última edición:
Queriendo ver algo mas "humano" que la oferta mundana llena de wekerekes y negros pros de netflix , llegue a DEREK de Ricky Gervais.

Humor y humanidad en el toque justo para estos dias en que los abuelitos sobre todo la pasan mal.
 
Queriendo ver algo mas "humano" que la oferta mundana llena de wekerekes y negros pros de netflix , llegue a DEREK de Ricky Gervais.

Humor y humanidad en el toque justo para estos dias en que los abuelitos sobre todo la pasan mal.
puta que llore con esa wea, especialmente con el final de la primera temporada.

es serie la vi después de ver After Life. Don Ricky Gervais es un genio
 
Me encontré con esta joyita en Netflix


UnorthodoxBanniere800x44511586035489.jpg


TamarAmitJosephplaysYaelintheNetflixseriesUnorthodox1586035492.jpg



La serie de Netflix nos narra la vida de Esty (Haas), de 19 años, mujer que forma parte de la estricta comunidad Satmar, del judaísmo jasídico, quien se cuestiona su futuro en dicho grupo religioso. Tras casarse y sin lograr ser feliz, decide huir de Williamsburg, Brooklyn y dejar atrás a su esposo Yanky (Amit Rahav)






Muchas escenas están habladas en Yiddish, lo que la hace mucho más genuina :clapclap:


La actuación de Shira Haas es sencillamente magistral.
la wea buena hermané :clapclap:
 
A mi siempre me ha gustado Brooklyn 99.

Fue un cuevazo q agarre hace unos años y quedé re fanático. Digamos q siempre ha sido medio progre. Pero las últimas 2 temporadas progre total poh ctm. Y ahora un episodio entero dedicado al acoso sexual o desubicaciones de weones contra minas. No digo q este bien, es realidad esta super malo, pero Wn esta es una serie de humor ridículo, no podís hacer un capítulo casi de drama. Los actores y personajes me caen la raja, pero la serie se fue bien a la chucha, demasiado progre y también demasiado fome, q es lo peor. Pero sus inicios son bien buenos.
 
A mi siempre me ha gustado Brooklyn 99.

Fue un cuevazo q agarre hace unos años y quedé re fanático. Digamos q siempre ha sido medio progre. Pero las últimas 2 temporadas progre total poh ctm. Y ahora un episodio entero dedicado al acoso sexual o desubicaciones de weones contra minas. No digo q este bien, es realidad esta super malo, pero Wn esta es una serie de humor ridículo, no podís hacer un capítulo casi de drama. Los actores y personajes me caen la raja, pero la serie se fue bien a la chucha, demasiado progre y también demasiado fome, q es lo peor. Pero sus inicios son bien buenos.

Concuerdo contigo, partió como avión pero se ha puesto bien penquita
 
A mi siempre me ha gustado Brooklyn 99.

Fue un cuevazo q agarre hace unos años y quedé re fanático. Digamos q siempre ha sido medio progre. Pero las últimas 2 temporadas progre total poh ctm. Y ahora un episodio entero dedicado al acoso sexual o desubicaciones de weones contra minas. No digo q este bien, es realidad esta super malo, pero Wn esta es una serie de humor ridículo, no podís hacer un capítulo casi de drama. Los actores y personajes me caen la raja, pero la serie se fue bien a la chucha, demasiado progre y también demasiado fome, q es lo peor. Pero sus inicios son bien buenos.

Yo empecé a ver la serie el año antepasado y si es buena al comienzo pero ya con el tiempo la wea empezó a guatear. Solo he visto hasta el cap 10 de la temp 5 y no me han dado ganas de seguir viendola.
 
hoy se estrena el docu de los chicago bulls de Jordan en netflix
 
No sé si alguien ya recomendó Dirk Gently's.
Es una serie más rara que la cresta, con sucesos paranormales, viajes en el tiempo y personajes muy, pero muy freakies. La encontré bien entretenida, y tiene cara de que va a haber segunda temporada. Véanla, si les gustan las series raras.

************************************************

MV5BMTU3MDkzNzM5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzEyNTgyMDI@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Dirk Gently's Holistic Detective Agency
(en español Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas) es una serie de televisión de ciencia ficción de BBC Américabasada en la serie de novelas de Douglas Adams del mismo nombre. Escrito por Max Landis, protagonizada por Samuel Barnettcomo el detective Dirk Gently y Elijah Woodcomo su compañero Todd.

El primer trailer de la serie se pudo ver en la San Diego Comic Con de 2016. La serie es una co-producción entre BBC América y Netflix. Se comenzó a emitir en BBC América en Estados Unidos el 22 de octubre de 2016. Todos los episodios están disponibles en Netflix para todo el mundo menos de los Estados Unidos el 11 de diciembre de 2016.


Tremenda serie, mas aún la novela que es antigua y mil veces versionada en tv.
Recomendada, pero pa la gente que encuentra buena Stranger Things, esperar que teminen 4to medio y descubran esto después.




Recomiendo este docu, si es que alguien no lo hizo :sconf:
l_a_originals-369985864-large.jpg


 


Recomiendo este docu, si es que alguien no lo hizo :sconf:
l_a_originals-369985864-large.jpg



Encontré la raja el documental, aborda la cultura chicana de los Angeles en los años 90 y principios del 2000 y es nostalgia pura (tatuajes. ropa, vehículos, arte callejero y sobre todo la música). Al final pierde algo de ritmo, pero es altamente recomendable.

Le Edit: En algunas partes casi se me pierde la billetera :lol2:
 
El 27 de mayo debuta en EEUU el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO MAX:



yLJDazr.jpg
 
Última edición:
The Midnight Gospel
the-midnight-gospel-1587493636.png


Debe ser una de las weas más buenas que he visto este año, la profundidad de temas que se encuentran en cada capitulo, llevado a través de Podcast el protagonista viaja por mundos paralelos en el cual establece conversaciones existenciales en cada mundo, son interesantes los temas que se pueden dar con los entrevistados y la animación de los mismos creadores de Hora de Aventura es hipnótica y estimulante sobre todo con las conversaciones que lleva el protagonista.
 
The Last dance (Netflix)

GXTGSNBR4JGCLIR6ULD7DK3RTM.jpg


Me extraña que nadie lo haya recomendado antes.

En la temporada 1997-1998 un equipo de televisivo tuvo acceso total a los Chicago Bulls de Michael Jordan.
Se estrena semanalmente los lunes. Seguimos la historia de Jordan y su equipo con héroes y villanos de por medio.

Estoy muy lejos de ser fanático del basketball, pero hay figuras deportivas que trascienden su disciplina como es el caso de Michael Jordan.

Van 2 episodios y no defrauda.
 
Hoy empieza a salir Defending Jacob, la nueva de Chris Evans en Apple TV



defending-jacob-770x433.jpg


Hay 3 capítulos disponibles en su torrente regalón, porq dudo que alguien tenga apple tv :lol2:
 
Un aporte o aviso para los muchachos del foro, iba a contratar hbo go pero cache que inscribiéndose gratis en la pagina de hbo, te dejan ver un par de temporadas gratis de algunas series, esta la primera y segunda temporada de The Sopranos, la primera de Profugos y otras hueas más, igual lo gratis no se rechaza creo yo.

https://www.hbolatam.com/freeview
 
Volver
Arriba