• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tiger King (Netflix)

tigerkingjo-4.jpg


Un tipo exótico (mago, cantante, "conservacionista").
Tigres.
Fanáticos de las armas.
Buzones de correspondencia llenos de serpientes.
Un crimen.
Un tipo que amenaza con un nuevo Waco.
¿Una mujer que mató a su marido y se lo dio de comer a unos tigres?
Bigamia homosexual.
Animalistas.
Homeless.
Dinero.
Locura.

Todo es real.

Recién llevo 3 episodios.

Vengo a recomendar la misma la wea buena y entretenida siempre he pensado lo cagado de la cabeza que son los gringos, con su masacres, vaqueros maracos y adoración a tener animales raros en su patio :lol2:
 
Me encontré con esta joyita en Netflix


UnorthodoxBanniere800x44511586035489.jpg


TamarAmitJosephplaysYaelintheNetflixseriesUnorthodox1586035492.jpg



La serie de Netflix nos narra la vida de Esty (Haas), de 19 años, mujer que forma parte de la estricta comunidad Satmar, del judaísmo jasídico, quien se cuestiona su futuro en dicho grupo religioso. Tras casarse y sin lograr ser feliz, decide huir de Williamsburg, Brooklyn y dejar atrás a su esposo Yanky (Amit Rahav)






Muchas escenas están habladas en Yiddish, lo que la hace mucho más genuina :clapclap:


La actuación de Shira Haas es sencillamente magistral.


Vengo a recomendar la misma.
Destaco la forma respetuosa y delicada en que trata el tema de la religión, en una historia que podrían hacer pico a los jabones ortodoxos no lo hace.


En la misma línea pero más heavy recomiendo el documental "one of us" en Netflix.
 
The Last dance , disponible en netflix y todos los lunes liberan dos capítulos nuevos ,serán 10 capítulos , cuenta la interna de los Bulls


Bueno bueno, con imágenes inéditas. Me mandé todos los que van de una. Indagué más sobre la era de los Bad boys Pistons, los weones desgraciados :ohno:
 
Me puse a ver Brooklyn 99 ,llevo 2 temporadas y algo y puedo decir con seguridad que estoy completamente enamorado de Amy Santiago :jojitos::jojitos::jojitos::jojitos:
 
ayer termine BARRY. Puta la serie buena, lo malo es que con esta wea del virus, quizás cuando saldrá la tercera temporada

hbo go y vtr vod

Cuando termine con la serie que me queda, quiero empezar a ver community
 
Terminé la segunda temporada de Jack Ryan ayer.

jack_ryan_78165.jpg


Se ambienta principalmente en venecolandia, luego del asesinato de un senador estadounidense Ryan y Greer se disponen a investigar el crimen, todo en medio de la corrupción del régimen caribeño.

Entretenida para un fin de semana, pero me gustó más la primera temporada.
 
Me puse a ver Brooklyn 99 ,llevo 2 temporadas y algo y puedo decir con seguridad que estoy completamente enamorado de Amy Santiago :jojitos::jojitos::jojitos::jojitos:

Hasta quizás la 4ta temporada aceptable, en la 5ta se pusieron weones, más progre de lo habitual según mi opinión.
 
Durante una nueva llamada de inversionistas de Disney, han reconfirmado que Disney+ llega a latinoamérica este año, aunque no hay fecha exacta aún.
  • Japón en junio.
  • Europa en septiembre .
  • Latinoamérica más tarde, pero este mismo año.

OMYAkXv.jpg
 
Empecé a ver esta miniserie con cero expectativas, principalmente porque tenía muchos prejuicios sobre la actriz principal, (no me tincaba , se me hace muy payasa, la versión mujer de Adam Sandler). Pero para mi sorpresa me tapó el hocico y me llevé una grata sorpresa tiene un humor negro muy sutíl , momentos emotivos (sin caer en el llanto y drama) y una trama tipo beetlejuice que me sorprendió. Totalmente recomendable. Disponible en amazon prime

https://www.imdb.com/title/tt7720790/?ref_=fn_tv_tt_2
forever-serie-tv-amazon-prime-maya-rudolph-fred-armisen.jpeg
 
Empecé a ver esta miniserie con cero expectativas, principalmente porque tenía muchos prejuicios sobre la actriz principal, (no me tincaba , se me hace muy payasa, la versión mujer de Adam Sandler). Pero para mi sorpresa me tapó el hocico y me llevé una grata sorpresa tiene un humor negro muy sutíl , momentos emotivos (sin caer en el llanto y drama) y una trama tipo beetlejuice que me sorprendió. Totalmente recomendable. Disponible en amazon prime

https://www.imdb.com/title/tt7720790/?ref_=fn_tv_tt_2
forever-serie-tv-amazon-prime-maya-rudolph-fred-armisen.jpeg
Sé que este loco ha salido en otras weás, pero para mi siempre será :maestro: Mi Scusi :lol2:
 
netflix va a subir los precios...
"De esta manera, el plan Básico pasará a tener un valor de $5.940 (antes $4.990), mientras que el Premium, que permite ver hasta cuatro pantallas al mismo tiempo y calidad Ultra HD, ahora costará $10.700 (antes $8.990).
En tanto, la opción intermedia (2 pantallas y HD) tendrá un costo mensual de $8.320 (antes $6.990)"
fuente:
https://www.biobiochile.cl/noticias...medida-responde-a-la-reforma-tributaria.shtml
 
netflix va a subir los precios...
"De esta manera, el plan Básico pasará a tener un valor de $5.940 (antes $4.990), mientras que el Premium, que permite ver hasta cuatro pantallas al mismo tiempo y calidad Ultra HD, ahora costará $10.700 (antes $8.990).
En tanto, la opción intermedia (2 pantallas y HD) tendrá un costo mensual de $8.320 (antes $6.990)"
fuente:
https://www.biobiochile.cl/noticias...medida-responde-a-la-reforma-tributaria.shtml


Pal Pico el alza , y solo de impuestos , asumo que falta el reajuste propio de netflix aun...
 
Into the night (Netflix)

into-the-night-420x588.jpg


Todo comienza con un "secuestro" de un avión desde el aeropuerto de Bruselas, el secuestrador obliga a la tripulación a cambiar el rumbo hacia el oeste donde aún es de noche, porque producto de un evento inexplicable el sol comenzó a matar a la gente.

6 capítulos de un poco más de media hora, entretenida.
Empecé esta mañana y la acabo de terminar.
 
Into the night (Netflix)

into-the-night-420x588.jpg


Todo comienza con un "secuestro" de un avión desde el aeropuerto de Bruselas, el secuestrador obliga a la tripulación a cambiar el rumbo hacia el oeste donde aún es de noche, porque producto de un evento inexplicable el sol comenzó a matar a la gente.

6 capítulos de un poco más de media hora, entretenida.
Empecé esta mañana y la acabo de terminar.
Donde encuentro esa compadrito...?la busque y noo la encontre
 
Trapped en Netflix. Hoy sigo con la saegunda temporada.
Un manjar de serie misterio, investigación policiaco.


Edit:me quede viudo de "Real detectives" es una serie con capítulos distintos de casos reales donde el detective de la actualidad de cada caso va contando la historia tipo documental y en paralelo van haciendo la recreación.
Cache "the detectives" pero no existen subs en español :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba