• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La segunda temporada de Arrow según lo que me dijeron los de Netflix la subirán cuando termine la 3° temporada !!


Que raro, nadie tiene Netflix como para meterse y cachar que las 2 temporadas estan ya disponibles? Es necesario una captura? Se pueden meter hasta del celu pa cachar eso :porqueami:
 
Me extraña que Peabody y Sherman no hayan tenido tanta repercusion, la encontré la raja
 
Apunta a un publico infantil po, no a goleadores netos, no a asesinos de area como tú. Yo encuentro la raja el material KIDS de Netflix
Es una pelíula que personalmente, estaba esperando que pusieran, ya que nunca pude ir al cine a verla.
Ahora lo que mas espero es la segunda temporada de :idolo: Gravity falls.
:lol2:

No es por la película, la vi y me gustó, aunque prefiero la 1.

Lo digo pq esa película salió hace rato en el cine y en la tienda torrent :buenaonda:
 
Lo mejor es cambiar la ip para acceder a la programación de USA....miles mas de opciones
 
2:

No es por la película, la vi y me gustó, aunque prefiero la 1.

Lo digo pq esa película salió hace rato en el cine y en la tienda torrent :buenaonda:
Pero wn, no pueden poner material recién salido del cine. La industria de los dvd/blu ray se iría a la mierda. Además recuerda que se paga un moco por netflix.
 
Pero wn, no pueden poner material recién salido del cine. La industria de los dvd/blu ray se iría a la mierda. Además recuerda que se paga un moco por netflix.
Si capto hermanito :buenaonda:
 
alguien ha visto esos documentales cortos de puras imagenes de moving art? son 4, oceanos, desietos, flores, bosques, los recomiendo verlos bien volados en una tele full hd obvio, especialmente el de las flores, los colores te dejan loco, esas weas estan en 4k, pero hay que tener obviamente una tele 4k para verlos, pero no dejan de tener una calidad de imagen espectacular.


si ponen en el buscador "4k" mostrara todo el contenido en ese formato disponible, que no es mmucho., breaking bad, house of cards, marco polo, hitch, el tigre y el dragon y jerry mcguirre.

y la mayoria de los ducumetales de la bbc disponibles estan en full HD, recomiendo ver Africa, es lo ultimo de la bbc ( ultimo de los documentales grandes) la calidad de la imagen y el sonido es de impacto, tambien lo grabaron en 4k, pero en netflix esta en 720p, pero se ve la raja.

al igual que uno que se llama "imax: under the see" tambien recomiendo verlo volado
 
alguien ha visto esos documentales cortos de puras imagenes de moving art? son 4, oceanos, desietos, flores, bosques, los recomiendo verlos bien volados en una tele full hd obvio, especialmente el de las flores, los colores te dejan loco, esas weas estan en 4k, pero hay que tener obviamente una tele 4k para verlos, pero no dejan de tener una calidad de imagen espectacular.


si ponen en el buscador "4k" mostrara todo el contenido en ese formato disponible, que no es mmucho., breaking bad, house of cards, marco polo, hitch, el tigre y el dragon y jerry mcguirre.

y la mayoria de los ducumetales de la bbc disponibles estan en full HD, recomiendo ver Africa, es lo ultimo de la bbc ( ultimo de los documentales grandes) la calidad de la imagen y el sonido es de impacto, tambien lo grabaron en 4k, pero en netflix esta en 720p, pero se ve la raja.

al igual que uno que se llama "imax: under the see" tambien recomiendo verlo volado

breaking bad en 4k?
 
breaking bad en 4k?


>buscar > "4k" > resultados...


eso es lo que arroja la busqueda de netflix, probablemente esta remasterizada a 4k, como hitch y jerry mcguire que en ese tiempo cuando se grabo no existia la tecnologia.
 
se llenan la boca con series de netflix como 'house of cards', 'orange is the new black', etc...y se nota en algunos que arrendaron el servicio hace poco, porque no he visto ningun comentario que haya nombrado siquiera a una de las primeras series originales de netflix, y una de las mas entretenidas ever... Lilyhammer
hqdefault.jpg


:idolo: Frank 'the fixer' Tagliano
:idolo: torgeir y roar :lol2:

aun no veo la tercera temporada, pero me hare un tiempo para ello. 200% recomendada...
 
se llenan la boca con series de netflix como 'house of cards', 'orange is the new black', etc...y se nota en algunos que arrendaron el servicio hace poco, porque no he visto ningun comentario que haya nombrado siquiera a una de las primeras series originales de netflix, y una de las mas entretenidas ever... Lilyhammer
hqdefault.jpg


:idolo: Frank 'the fixer' Tagliano
:idolo: torgeir y roar :lol2:

aun no veo la tercera temporada, pero me hare un tiempo para ello. 200% recomendada...


la vi un rato hace tiempo y no me tinco, como varias otras series de netflix que hay disponibles que no me gustan como trailes park boys, derek, es wea de gustos...
 
Volver
Arriba