• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiéndenme Parlantes Plis

vaninna

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/15
Mensajes
0
Hola
Recurro a su vasto conocimiento en la materia para que me recomienden por favor una marca de PARLANTES PARA PC QUE POSEA UNA CALIDAD DE SONIDO SEMEJANTE A LA MARCA SENNHEISER (amo mis audifonos sennheiser) pero que los parlantes no sean tan caros

grax!:)


PD: Quiero parlantes k suenen bien pero sin llegar a ser tan pro ni profesionales..para el PC
 
no me queda claro ...para q quieres los parlantes...
para un home, para el pc, o audifonos .....o un equipo de sonido??????

es buena la marca SENNHEISER pero mas q nada para audifonos y pcs...


MARCAS buenas PARLANTES PARA PC

*Edifier
*JBL ((buenos))
* holimar
*Cambridge soundworks
*Creative (los I-trigue)
*feather
etc
 
creative son wenos.. yo me compre unos que me costaron como 90 lukas y suenas a toa raja
 
Hola, compra los PHONIC P8A, son unos parlantes activos y son de respuesta plana...se escucha todo vale como 195.000 el par..........los otros que son buenos son los KRK...........
 
aver te voy a dar conocer primero tienes dinero y bastante
hablemos 500 lucas cada uno o talvez mas es por decir un precio pero eso es mas o menos lo cuestan los parlantes serie elite por ej: altec lansing , bang olufens , jbl , etc pero para esto tienes que tener un buen equipo de nivel como marantz. jamo , nakamichi , bang olufens ,yama series elite y los famosos hi end y por ahi esta la cosa es una recomendacion no mas pero esa es la realidad a ver si te sirve
 
Pero para que los quieres?
Mutiuso
Edicion de Audio
Escuchar musica
Ver peliculas

Quieres stereo, 2.1, 4.1. etc etc


Tienes una buena placa de sonido? Que amerite gastar sus buenas monedas en parlantes.
 
Cualquier cosa que sea sonido, lo mejor del mundo es YAMAHA.
 
Si es para escuchar música, TIENEN que ser 2.0, si para peliculas un 5.1 creo que bastan y sobra.

En mi pc tengo unos ProMedia Ultra 2.0 --- Computer Speakers
(80k) sonidos muy claros y detallados, a eso le sume una Chaintech Av-710 (15k), que tiene el chips envy 24PT, en cuanto a sonido, la música es realmente espectacular (9/10), peliculas mediocre (5/10), algo mejor q la integrada de mi tarjeta, investigue harto antes de tener esta configuración, y estoy más que feliz q por menos de 100k tenga un sonido que me encanta,la recomiendo totalmente para música.

Si lo quieres para Peliculas/Juegos, los Logitech Z-5500 (por160k?) con unas X-Fi Xtreme (las 2 versiones más básicas no, cualquiera de las demas, parten en 60k hacia arriba creo) o los X-530 si andas corto(50k?).
 
Mr Danger dijo:
Cualquier cosa que sea sonido, lo mejor del mundo es YAMAHA.

Falso.......hay unas marcas qu ele patean el trasero mil veces en calidad de sonido. Hay unos monitores mackie que le patean el trasero a Yamaha y asi cuantas otras marcas.
 
Te recomiendo unos Krk! jajaj o unos Ns10 :cafe3:

Di4boliK agrego info 2 minutos y 14 segundos despues...

Mr Danger dijo:
Cualquier cosa que sea sonido, lo mejor del mundo es YAMAHA.

Y tu quien eres para decir eso con tanta seguridad.

Yamaha es una buena marca pero definitivamente depende mucho de que equipo vayas a comprar, ya que yamaha fabrica parlantes caseros y tambien Hi fi.
 
yo en varios foros hablan muy bien de los edifier, de hecho quiero comprarme unos r1200,1900III etc,otros buenos son los samson 3a o 4a pero son palabras mayores yo personalmenten no lo he escuchado.no se si alguien aca los ha oido?
 
Volver
Arriba