• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda tu Picá de Carrete

fantasma_dj

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
255
Yo recomiendo pal tragito romantico


EL BUCANEROS, musica en vivo piola.....

Alameda 564


Y pal carrete

EL GREEN BULL, del cual fui DJ por 5 años..........

En suecia, por supuesto


:b_pascuen
 
A mi me gusta el Club de La Joda Bellavista, es un pub piola pero muy weno.
Ideal si queren ir solo 2.
 
Yo Recomiendo La Super Pica.

Donde Tomas.

En Colo Colo Entre Maipu Y Freire.

La Minas Que Atienden Estan Riiiiiiiiiiicas.

Esto Es En Conce. Ovbio.

Chaolin.
 
hola, soy de viña y aki les dejo algunas picadas con chela buena y barata en viña y valpo pa cuando viajen

valpo:

keops: local un tanto chulo, pero con una cerveza local bien rica a 800 pesos el litro, pueden comer cabritas saladas sin fin, queda en la calle condell llegando a la plaza anibal pinto

el huevo: este lugar es un poco mas "cuico" antes de las 10 la entrada es gratis con pase escolar, tocan grupos en vivo, la chela cuesta luca el litro (vasos de medio litro a quina) y es kunstmann, y si queris te la combinan con un poco de cirrosis (licor), onda cerveza negra con licor de cacao, acaramelada con amaretto, etc. es como pa salir bien moto, queda en bellavista detras de una bomba de bencina que hay por ahi

viña:
el andino: probablemente el antro mas rancio y toxico de "la ciudad jardin" hay toda clase de dealers en su interior y esta todo permitido, menos el sexo y la violencia, la chela esta a 1500 los dos litros de escudo, queda en la calle von schroeders (creo que asi se escribe) con arlegui

digeridoo: un poco mas caro que el anterior con la misma clase de libertinaje en su subterraneo, todo tipo de musica, no recuerdo a cuanto esta la chela (eso que quede cocio ahi anoche) queda en la empezaita de agua sta
 
SI QUIERES INVITAR A UNA MINITA ESTAS SON MIS PICADAS:

SI TIENES POCA PLATA LA DISCOTEQUE DELFOS EN EL BELLA. :b_aji:
Y SI TE SALTA LA LIEBRE EL MOTEL MARIN 014. :latigo:


AHORA SI TIENES UN POCO MAS DE PLATA LA LUXOR DE MACUL. :luigi:
Y SI TE SALTA LA LIEBRE EL MOTEL LOS GATITOS MACUL. :fono:
 
M U S I C M A N dijo:
Yo Recomiendo La Super Pica.

Donde Tomas.

En Colo Colo Entre Maipu Y Freire.

La Minas Que Atienden Estan Riiiiiiiiiiicas.

Esto Es En Conce. Ovbio.

Chaolin.


nunca habia viusto esa wea
 
PA que veai poh wn, siemp re se aprende algo nuevo!!!:P :maldito: :furia:


Yo recomiendo para ir a almorzar con una minita "El Bohio" en el Sheraton Towers
 
Recomiendo: Barcelona, EL huevo, el playa, el balmaceda (pa tomar chelas)

Esto es en valpo eso si!!!! jejejej :pregunta:

________----------Schumager69----------________

PD: :salud:
 
HABER..HABER...PARA SALIR CON TUS AMIGOS AHUEAR UNA HUEA QUE QUEDA CERCA DE DONDE ESTUDIO, "EL MARABUNTA" AHI EN MANUEL MONTT AL FRENTE DE LA U MAYOR, DONDE ATIENDE EL TIO MOE, LAS BALTICAS HELADITAS A 8 GAMBAS , SUPER PIOLA, SIEMPRE TIENE METAL PUESTO EN EL LOCAL, Y PODIS FUMAR TU JOIN PIOLA EN LA PARTE DE ATRAS.
 
a ver...

El DUNA, un pub re piola, donde solo van metaleros y personas q se mueven en la obscuridad, buena musica, buen ambiente, copetes baratos... recomemdable...

...y algo mas piola(y mas barato aun) comprar copete en alguna de las botillerias de "4 esquinas" y tirar kung-fu pa la playa...

esto se ubica en La Serena

saludos :curadosca
 
en la serena city:
el duna, bien piola, ambiente relajado, musica buena.

la biblioteca : ambiente ditendido, como pa ir a tomar, tomar y...tomar.

el takuba : me gusta mucho, como pa ir con una minita, no es el tipico ambiente pesado o muy " piola" justa medida , me gusta.

mmm q mas , el playa en la avda del mar igual piola
 
siguiendo en la cuarta region:
en coquimbo
el bufon : buen ambiente, buena musica, buenos precios, piola.
aduana : musica en vivo, aunque es mas caro que los otros locales nombrados (1200 la chela de 3/4) pero vale la pena pa cambiar de ambiente de vez en cuando.

P.D: sobre el takuba: no tomen pitcher por ningun motivo ahi!!!, no se que wea le hacen pero deja una caña horrible, mejor un borgoña o cualquier otra cosa
 
El martillo metal club que esta en gran avenida en el paradero 11 es la raja, los sabados tokatas de diferentes coorrientes metaleras, tb los partidos importantes es la raja el lugar tiene buena acustica y el ambiente es grato y buenas minas, que mas se puede pedir.


------------------------
cradle of filth
 
en republica hay buenos "antros" pa relajar la vena despues de la U.......

ta el makalu, club social, sopranos, etc

y el archiconocido rapa nui
 
Si alguna vez vienen a mi ciudad Coquimbo

Visiten el "Barrio Ingles"

un lugar de casonas centenarias que despues de una inversion municipal y extranjera se han convertidos en Pubs y Restorantes



Edit:
PD: no habia visto el post de Sigel, pero bueno

En el barrio ingles, aparte de los que nombro ella esta tambien


Club de Tango: para que la gente mayor vaya a bacilar
Pub Zocalos: bonito ambiente, bastante tranquilo
Discoteque Boss: me parece que ese es el nombre, se inauguro el sabado

Entre otras mas, que se van a ir sumando ya que es un proyecto buenisimo

:cooltext:
 
pa carretear lomejor es catemu, un pueblito al lado de llay llay y a media hora de san felipe, el copete es barato hay hartas minas y no es lejos de santiago.
 
loko fiesta 4 sept en anibal letelier nº 734 metro santa ana
 
les recomiendo el meson andino y tambien el "18"
ahi estan los mejores carretes universitarios

SALUD
 
no les voy a recomendar una pica pero si un libro donde salen caleta de picadas es uno que se llama stgo bizarro es reweno y salen caleta de picadas y vale como 6lucas y realmente vale la pena comprarlo.
 
cauros les tengo una pika re buena y piola....este es un restoran ke se esta iniciando(nuevamente)se llama LOS MARINOS el copete es re barato y hay la musika ke kieran,ta piola para invitar a la polola ...o ir con amigos y kurarse raja.este keda ubikado en SAN IGNACIO #286 STGO. y este viernes 3 de sept.a partir de las 21:00...asi ke A GOZAR!!!!!!
"ESKUDO A 900 Y LOS KOMBINADOS KE KIERAN A 1000"
 
Volver
Arriba