• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un libro !!!!

50 sombras de grey la trilogía
 
La historia secreta de Chile, nuevo best seller (no ficción).
Llevo un capítulo y medio y la weá esta filete.
Pd Lo pillan barato en el biobio, a 3 lucas :up:
 
La insoportable levedad del ser, Milán Kundera
La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón
:)
 
"It" de stephen king, para los q les gustan los libros largos xd
Eso+-+It+-+Stephen+King.png
 
Crimen y castigo de dostoievsky, la trama transcurre en San Petersburgo y trata de un estudiante, Raskolnikov, al que la pobreza lo tiene enfermo y en sus desvarios planifica el crimen de una vieja....

Las Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, son varios cuentos de scifi, aunque en ocasiones no tiene nada que envidiar a Lovecraft
 
Los de mundodisco son notables... el color de la magia te introduce de una al mundo de ankh moorpok y la universidad invisible. Mis regalones son Guardias guardias y hombres de armas que narran las aventuras de la guardia nocturna
 
Crimen y castigo de dostoievsky, la trama transcurre en San Petersburgo y trata de un estudiante, Raskolnikov, al que la pobreza lo tiene enfermo y en sus desvarios planifica el crimen de una vieja....

Las Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, son varios cuentos de scifi, aunque en ocasiones no tiene nada que envidiar a Lovecraft
Dostoievski y Tolstoi son mis autores preferidos. Precisamente por el tema de Rusia y San Petersburgo es que empecé a leer un libro de Vladimir Putin hahaha
 
Jajaja.... el otro dia lei una minibio de Putin y da para hacer varios libros. ¿Cual estas leyendo soulneo?
Tenemos feria del libro en viña y seria entrete de leer estas vacaciones
 
Por mi lado recomiendo asi por ser (tratando de acordarme en un orden semi cronológico) ...
... Cualquiera del maestro Phillip Kindred Dick, aunque claro está algunos son medios light en una 1era lectura, pero pa serles franco, es mi autor preferido.
Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley.
1984, de George Orwell.
Rebelion en la granja del mismo Orwell.
La trilogia de la fundación del viejo doctor Asimov
Mundo anillo de Larry Niven.
Duna, de Frank Herbert
Psicosis, de Robert Bloch.
Los mitos de Cthulu, de H.P. Lovecraft et al.
Desde las montañas de la locura., del mismo Lovecraft
El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien
...
2010, Chile en llamas, de ¿Francisco? Osses
...
Las doradas manzanas del sol, de Ray Bradbury
Sumisión de Michel Houellebecq
Logia, de Francisco Ortega

Y muchos otros que la veldá ni me acuerdo ahora pero así de pasá al menos esos (curiosamente me acuerdo mas de los que lei hace mas tiempo), la memoria me funcionó mejor acordandome de libros de hace 30 años que de los de hace 10 :(
 
Probablemente ya lo recomendaron, pero "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett es a otro nivel.

De Stephen King:
-IT.
-Carrie.
-Misery.
-Under The Dome.
-El Resplandor.
 
Volver
Arriba