• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendan comprarse un auto antiguo?

Registrado
2019/07/07
Mensajes
140
Sexo
Macho
Wenas, saque licencia y la verdad es que a mi me gusta harto los autos antiguos tipo 60'/70' en cuanto a apariencia, pero recomiendan comprarse uno de estos como auto para irse a la ctm a pasear los fines de semana? o como para utilizarlo para todo? Son de marikones? Estaba pensando en un Ford Falcon del 66 que vende el papa de un amigo y es que igual lo pienso, sera mucho webeo?

PD: Aprovechando el tema, porque la estetica de los autos ha cambiado tanto? Digo, antes eran mas "cuadrados" y se veian mas choros y ahora se ven redondos y para fletos, porque paso eso?
 
Última edición:
si quieres un auto viejo deberás invertir el doble de lo que gastaste inicialmente para que te quede funcional
 
Wenas, saque licencia y la verdad es que a mi me gusta harto los autos antiguos tipo 60'/70' en cuanto a apariencia, pero recomiendan comprarse uno de estos como auto para irse a la ctm a pasear los fines de semana? o como para utilizarlo para todo? Son de marikones? Estaba pensando en un Ford Falcon del 66 que vende el papa de un amigo y es que igual lo pienso, sera mucho webeo?

PD: Aprovechando el tema, porque la estetica de los autos ha cambiado tanto? Digo, antes eran mas "cuadrados" y se veian mas choros y ahora se ven redondos y para fletos, porque paso eso?
El Falcón es un auto indestructible armado en Arica, cuál es que tienes en mente?
El V8?
Hay hartos grupos de autos clasicos donde poder conseguir repuestos, te recomiendo estudiar harto y descargar manuales de reparación, con una noción basica puedes mantener sin grandes problemas un vehiculo de esas características.
También tienes varias alternativas de repuestos nuevos los autos tales como Chevrolet y Ford gringos tienen muchos repuestos hay que saber buscar.
Y si la experiencia de manejo es la raja, no hay comparación con un auto moderno.
 
  • puta haga lo que quiera broderito sosi antes verifique......
chasis: que no este muy oxidado y si lo esta verificar mas o menos cuanto te saldra la reparacion del chasis en algunos casos recortar y cambiar partes oxidadas partes de lata mas que nada.
papeles: ojala estén con todos los papeles aunque la mayoria no son al dia si el auto no tiene consigueselos de acuerdo al color ten en mente los valores.
gasto de combustible: para esto es necesario y ultra las manutenciones en la linea de combustible como afinamientos filtros o electricas bujias, platinos , puesta a punto limpieza, mantención de carburadores.
si eres novato el tiempo y la inversión es algo fuerte en esto ya que asi como fue usado esta latente a quedarte quizas hasta parado aunque estos autos ladran cuando esta a punto de cagar algo como advertencia y siempre cambia repuestos de a pares, si cago un amortiguador cambia los dos, sin cagaron los terminales cambia los dos etc,etc
asesoramiento de un buen mecanico--> que te disponga de cuanta plata invertirle para que ande ok al igual de las mantenciones
cotización de una buena pintura a futuro--> si en alguna ocasion lo vendes podrias recibir una buena compensacion, no quiero decir que es harta plata sino un poco mas de lo invertido, eso si tener en consideracion que tanto piezas cromadas como pintadas aumenta su valor puta yo creo que como pasa el tiempo va por el doble. trata de buscar buena pintura y que no sea flayte con logotipos sino lo mas versatil,
en modelos hay una variedad enorme por mi parte ese modelo es la zorra wn tanto como un autazo seguridad en ruta tambien ya que los unicos perjudicados seran los autos de plasticos si te rozan en la pista. o topes por atras.
puta algunas bestias de antes que he visto son:
volkswagen escarabajo genial para su restauracion y buen precio al venderlo revisa los ejes y caja
volkswagen kombi proyecto genial para hace una van de turismo y revenderlo revisa ejes y caja de todas formas no es dificil un mecanico que le pegue a esos motores.
lada niva : buen auto aunque un poco gastador de combustible. segun un pelmazo que no le hacia afinamientos a la fecha un ex jefe que tenia. ese auto puede subir cerros viejo y es bien cotizado.
con respecto a la bencina mas o menos a tenerla en consideracion es ovbio estos autos son un poco mas gastadores que los normales pero una vez en la carretera son lo mas hermoso en vista tanto por fuera este sanito y llegue a brillar, en temas de consideración a la economía de combustible estaria de acuerdo a adelantar plazos de afinamiento ya que un buen afinamiento hace que haya un consumo optimo y a veces hasta económico. así que mas que nada tomalo como una inversión incluso si esta genial arrendarlo en ceremonias o matrimonios.
un dato hay un grupo que se llama fierros oxidados al parecer argentino y que en la mayoría da a conocer modelos falcon metete ahi e investiga a los che tienen buenos datos para esos modelos y dan a entender mas que nada un arte en la restauracion https://www.facebook.com/groups/163240113866733/
y no es de maricón manejar un clásico del 60, es de un macho alfa lomo plateado que sabe ,
yo encontraria gay un weon que reclamara que su auto no tiene direccion hidraulica, aire acondicionado y cambios automaticos esa wea si que es de gay tragasables que le gusta en 4 nivel dios, saludetes bro. coloque fotos si se lo compra y ver como va su rendimiento.
Ford-Falcon-1965-1.jpeg
 
Última edición:
Lo siento pero esos autos no son para ti, te explico:

Solo los que somos mecánicos de corazón, y digo de corazón porque hay mucho flaiterio q cree q por cambiar el motor a un vediecisei (q son llegar y poner, ninguna ciencia) se creen mecánicos de verdad .

Un auto antiguo no tiene dirección hidráulica; se te van a quebrar los bracitos.
Al pisar a fondo se te va ahogar xd.
Problemas con el clima frío.

Con el tiempo te va a empezar a fallar no porque sea malo, sino porque se desgastan los platinos, el carburador se puede tapar con mugre y vas a dar la cacha para tenerlo a punto.

Manejar un tracción trasera no es lo mismo q uno de tracción delantera, y hasta puedes morir o matar alguien, ya q tienes q controlar q no patinen las ruedas traseras en una curva o se pone muy liviana la dirección en altas velocidades. Eso :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
si quieres un ford falcon mira estos videos



ahora...como alguien que tiene y esta restaurando un auto viejo....weon... es mas caro que tener un hijo mongolico
ya llevo gastado mas de lo que me costo la wea solo en piezas de motor...y aun falta suspencion, frenos y direccion...eso sin contar el interior
es carisimo y no se si estan preparados para andar en una ciudad moderna con el nivel de tacos que hay...vas a sufrir de calentones y panas weonas

pero de que es satisfactorio....lo es...y mucho....y te sirve para aprender de mecanica
lo bueno es que hay tutoriales de todo...o foros
 
si quieres un ford falcon mira estos videos



ahora...como alguien que tiene y esta restaurando un auto viejo....weon... es mas caro que tener un hijo mongolico
ya llevo gastado mas de lo que me costo la wea solo en piezas de motor...y aun falta suspencion, frenos y direccion...eso sin contar el interior
es carisimo y no se si estan preparados para andar en una ciudad moderna con el nivel de tacos que hay...vas a sufrir de calentones y panas weonas

pero de que es satisfactorio....lo es...y mucho....y te sirve para aprender de mecanica
lo bueno es que hay tutoriales de todo...o foros

si entendí bien, estas en un proyecto y entonces
¿por que conchesumadre no hay un tema en el subforo de mecánica dedicado a esa joya?:nunu:
 
si entendí bien, estas en un proyecto y entonces
¿por que conchesumadre no hay un tema en el subforo de mecánica dedicado a esa joya?:nunu:
no es un falcon eso si...es una kombi....no habia pensado en hacer un tema...podria juntar las fotos que tengo y bla y armar algo
 
no es un falcon eso si...es una kombi....no habia pensado en hacer un tema...podria juntar las fotos que tengo y bla y armar algo
Hay un usuario de acá parece que hizo algo con una kombi el volcáne parece que estaban en el súbforo de postea tu foto le quedó bkn esa combi viejo
 
Última edición:
Volver
Arriba