• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden cafetera espresso BBB.

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
Eso ... desde hace algún tiempo quiero comprar una cafetera para poder tomar buen café en la casa, por lo menos no el instantaneo.
la cosa es que tampoco quiero invertir demasiado porque soy el único que toma café en casa.

veo las opciones en las tiendas (retail) pero no me convencen en realidad me gana la ignorancia, si fuera por mi compraría alguna con espumador de leche y punto pero... grano molido... tengo que comprar un molino, entonces cual... están las "dolche" y esas "nesalgo" el asunto del pod no me tinca, siento que me estafan cuando me dicen que que tengo que usar un asunto sellado para preparar algo. y si quiero mesclar algún café?... bueno eso; Ademas por lo que yo sepa no hay tiendas especializadas en café en Temuco como para ir a preguntar.

por lo tanto, recurro a la comunidad antroniana para que me oriente, por ultimo alguna web que venda alguna marca que no sea de las lineas tradicionales.

Gracias.
PD: no encontré foro mejor para postear esto.
 
Muy Buenas pregunta. Curiosamente estoy con las mismas preguntas que tu.
Lastima que este foro esté más muerto que la cresta :lol2:
Yo que tu, hago la misma pregunta en "Preguntas y Respuestas", ahí hay más broderitos dispuesto a ayudar.

:wuajaja:
 
la musa de degueim

:idolo: sor rebe

zonaderedessociales4.jpg


zonaderedessociales3.jpg
[DOUBLEPOST=1429989960,1429989877][/DOUBLEPOST]aquí la vemos en poto varas


:sisi:


10903849_10205531989797678_8896421000277693195_o.jpg
 
Compadre. Pasé por hartas las máquinas de café.
Hoy en la oficina tengo una Nespresso y en la casa una Italiana.

Si quieres con las 3B te recomiendo la Italiana. Esa que se pone directo a la llama de la cocina. Vale menos de 10 lucas y entrega un excelente café. Puedes utilizar cualquier café de grano molido que vendan, ahí buscar la calidad que te acomode.
41oVYOPTruL.jpg


Si puedes gastar mas lucas, está la Dolce-Gusto, la tuve, pero las variedades de expresso que tiene son sólo 2. Tiene mucha variedad para café de mina, con leche y cosas así. La caja de cafe vale como $4.500 y trae 16 capsulas (si la caja es de cafe que tiene leche, debes utilizar 2 capsulas, por lo que te alcanza para 8 veces nomás)

Por otro lado está la Nespresso (es mi joyita que tengo en la oficina), la compré usada en yapo por 70 lucas. Es lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Tienen chorrocientos tipos de expresso, lungo y ristrettos. La calidad de café es excelente. La caja de café vale menos de 5.000 y trae 10 capsulas.

Ese sería mi aporte.

Saludos
 
Yo tengo la Moka para café de grano pa tomar expresso y una Dolce Gusto para los cafés con sabor... y ambas cumplen con lo ofrecido.
Saludos.
 
Venden una Bean to cup como a gamba en multitienda, no es espresso, sino tipo gringo, pero por gamba not bad
 
mira si la encuentras nueva te la recomiendo la tengo hace 3 años y es muy practica, aparte tengo un molinillo Krups,

es la Thomas th126 lo unico que si la usas con agua "de llave" la taparas de inmediato, tiene buen vaporizador, y es para cafe molido no usa coladores o filtros desechables es BBB

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-427135868-cafetera-thomas-_JM
tengo la misma hace como 4 años, terrible buena la wea y mas simple no podria ser, la uso con agua de la llave y cuando se tapa (me ha pasado como 4 veces) le echo vinagre con agua y la hago funcionar y vuelve a quedar como nueva. Tiene espumador de leche por si te gusta el pico.
 
maquinas? el verdadero macho alfa lomo plateado tiene una cafetera italiana o a lo mas una prensa francesa y luego comprar un buen cafe ya sea en grano o molido
 
Una Keurig, una Moka pot o prensa francesa para el cold brew.
 
@chevyv6 oye tuja culiao todavia tienes la cafetera?
La mia se quemó la semana pasada :sm:
Me compré otra mas "moderna" y vale callampa la wea. Lo peor es que la otra wea la descontinuaron hace años :sm:
 
estaba respondiendo en serio....

quien chucha revive temas del 2015?
 
Volver
Arriba