• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden Led

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.255
Ando caliente por un Led, busco algo de 60 pulgadas a buen precio, no mas de 500 lucas, y que no se pegue el Netflix
Aprovechando, que tal la marca TLC que llegó a Ripley?
 
Yo hace poco compre un lg smart tv 4k full hiper megs hd, eso si es de 43" y me salio 200, en solotodo revisa y ve los comentarios, en mi caso mi objetivo era gsstar como maximo 200 lucas ya que no uso mucho la tele y ese tamaño me bastaba XD
 
Cuál es la gracia de estas teles curvas? :

2000357961113-4.jpg


Ando caliente por un Led, busco algo de 60 pulgadas a buen precio, no mas de 500 lucas, y que no se pegue el Netflix
Aprovechando, que tal la marca TLC que llegó a Ripley?

Ctm :lol2: me imaginé que te estabas pegando la media paja por una tele :lol3:
 
Yo hace poco compre un lg smart tv 4k full hiper megs hd, eso si es de 43" y me salio 200, en solotodo revisa y ve los comentarios, en mi caso mi objetivo era gsstar como maximo 200 lucas ya que no uso mucho la tele y ese tamaño me bastaba XD
No tenía idea q sólo todo veían teles también
 
Ándate a la segura y te vas por una Sony

Y ten cuidado, que va a llegar un aweonao recomendando esas mierdas de teles LG

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Me da un led con completed

Vaya a la segura ualquier Samsung
 
Wn yo tengo una LG com WebOS y la wea funciona bien, no perfecto porque a veces les dan los taldos pero solo al encender.
Las Sony con android TV se ven la raja pero no se si pase como pasa con los celulares que empiecen a quedar obsoletas en lo que sea upgrade de Androeeeee.
La wea que no me falla hace años es mandar desde el celular al Chromecast.
 
Anda por un Samsung ya q tiren smart view y puedes tirar imagenes a la tv desde tu celular
 
Ando caliente por un Led, busco algo de 60 pulgadas a buen precio, no mas de 500 lucas, y que no se pegue el Netflix
Aprovechando, que tal la marca TLC que llegó a Ripley?

Depende para lo que lo quieras. Si quieres exclusivamente jugar, anda por un Samsung, puede ser el NU8000 (estuvo a 450, por ahi hace unos meses) o un qled onda el q6 considerando tu presupuesto

Si quieres ver contenido mixto (juegos , pelis) puedes ir por el Sony x900f, tiene mas input lag que cualquier samsung pero igual no es gran problema y las peliculas se ven mucho mejor (mejores negros gracias al FALD). Ojo que los Sony son los únicos con Android TV, asi que hasta puedes instalarle emuladores o cuanta wea haya. Ese lo he visto como a 550

LG solo te recomendaria un OLED, onda b7 o b8, pero segun tu presupuesto no creo que te alcance. Cualquier led de LG vale pico.

TLC no los cacho
 
Un Sony wn,
Android TV,, ultra rápido, compatible multi formatos. Del celular a mirror screen ultra rápido.
 
Tengo una smartv samsung serie 5 de hace como 7 años y todavía funciona bien.
Cuando muera iré por la misma marca, así que te la recomendaría
 
Yo el 2014 me compre un Led Sony de 65 pulgadas 4K para mi pieza y ha funcionado perfecto.
El modelo es el X805C y en ese entonces me fije en una pagina gringa (tv ratings parece que se llamaba) e intente buscar una que fuese buena para peliculas y para jugar consolas de videojuegos.

Tiene Android , no se pega y tengo un monton de weas instaladas de las cuales solo ocupo Hbo Go , Netflix , y Youtube.

Lo mas util es que trae navegador web opera y con un control tipo teclado de esos de bolsillo(cuestan 5 lukas ) puedes controlar mas comodo el mouse y escribir las direcciones en el navegador para ver las peliculas de pelisplus , cuevana , tekilaz y esta demas decir que funciona impecable .

Puede sonar weon pero no te recomiendo un modelo de entrada , mejor pagar un par de lukas mas e ir por una que tenga mayor tasa de refresco , menor input lag y otras funcionalidades.
 
Volver
Arriba