• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden Led

Ando caliente por un Led, busco algo de 60 pulgadas a buen precio, no mas de 500 lucas, y que no se pegue el Netflix
Aprovechando, que tal la marca TLC que llegó a Ripley?
Tengo una y la recomiendo 1000x100
 
Cuando fui a la multitienda me equivoqué de tamaño y compré un TV como de 60", Samsung. Tremenda weá pa la pieza, afortunadamente el lugar es grande.

Navegador web bueno, conexión a YouTube simple, transferencia desde teléfonos rápida y lo que llama mi atención es que a pesar de ser ultra delgado, tiene excelente sonido.

Costó algo menos de 5 gambas, creo que vas a andar bien con el presupuesto.
 
Wn yo tengo una LG com WebOS y la wea funciona bien, no perfecto porque a veces les dan los taldos pero solo al encender.
Las Sony con android TV se ven la raja pero no se si pase como pasa con los celulares que empiecen a quedar obsoletas en lo que sea upgrade de Androeeeee.
La wea que no me falla hace años es mandar desde el celular al Chromecast.
una tele con bolas??
 
Al smart tv que se le pueda instalar Mozilla Firefox con add ons como el uBlock tendrá mi infinita devoción, favor algún comentario?
 
tlc es la mierda mas mierdera que existe, al nivel de kioto. mi abuela tiene una wea de 32 pulgadas, la wea la soplay se vuela sola, para cambiar de canal debis esperar como 7 segundos. entre otras weas...
no compre marcas culiás de tienda.
no compre irt, aoc, kioto y demases marcas culías.

vayase a la segura por lg, samsung. sony hasta por ahi no mas, tienen la mania reculia de darle obsolecencia prontamente a sus tvs.
 
el pensamiento típico weón del chileno "quiero algo bueno pero barato", entiendan mierdas que las cosas buenas son CARAS, y las weás baratas son MALAS. por lo demás esas weás de android tv y mierdas son desechables, se hicieron precisamente para obligar a los weones a cambiar de tele cada 2 años.

marcas buenas: samsung, lg, sony. no compres nada fuera de eso.

¿Android TV es bueno? ¿O es una mierda igual que las Android TV Box?

android es una mierda, pero no es su culpa, es demasiado joven y como todo sistema operativo joven tiene mas fallas que cosas buenas, android es como el windows 95 de los windows. cuando sea como XP será bueno.

Cuál es la gracia de estas teles curvas? :

2000357961113-4.jpg

ninguna, es para sacarle plata a los weones que compran cualquier mierda que le ponen por delante.
 
Hisense, no se arrepentirá

PD: no le haga caso al aweonao que escribió antes de mi. A ese se lo pasan cagando en el super y no sabe nada.

Android es joven :qloco:
La wea tiene 10 años y está basado en Linux que es más viejo todavía :risas:
 
Cuando fui a la multitienda me equivoqué de tamaño y compré un TV como de 60", Samsung. Tremenda weá pa la pieza, afortunadamente el lugar es grande.

Navegador web bueno, conexión a YouTube simple, transferencia desde teléfonos rápida y lo que llama mi atención es que a pesar de ser ultra delgado, tiene excelente sonido.

Costó algo menos de 5 gambas, creo que vas a andar bien con el presupuesto.

Año y serie de la TV? :orejon:
Compré hace unos años una smart samsung pero de 40 para mi pieza, jugar y ver pelis, hace como 3 años cagó con yutú y varias otras apps porque va actualizándose la app de videos y deja teles obsoletas en ese sentido, cuidado con eso.
 
Hisense, no se arrepentirá

PD: no le haga caso al aweonao que escribió antes de mi. A ese se lo pasan cagando en el super y no sabe nada.

Android es joven :qloco:
La wea tiene 10 años y está basado en Linux que es más viejo todavía :risas:

hisense poh weón, mejor dile que bote la plata en una alcantarilla.

10 años no es nada para un sistema operativo, que esté basado en linux no significa nada.

hisense, el medio consejo.
 
hisense poh weón, mejor dile que bote la plata en una alcantarilla.

10 años no es nada para un sistema operativo, que esté basado en linux no significa nada.

hisense, el medio consejo.
Supongo que ha comprado alguna para opinar. En caso contrario, escribe weas por escribir, como el huaso inculto que es

10 años no es nada para un OS :qloco:
 
Volver
Arriba