• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendo un juegazo: Naves espaciales, batallas y exploracion infinita

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.090
Desde hace un tiempo llevo siguiendo un juego que es la raja. ¿cual es el juego? Elite Dangerous (para Pc y Consolas, pero se disfruta más en PC)

Elite Dangerous es un juego ambientado en un futuro lejano y en el espacio (online), donde tu objetivo es explorar la galaxia para realizar misiones, asi de corta.

Lo que me ha gustado de este juego es que el Universo en el que estas inmerso es casi infinito, podrías estar meses viajando y no llegarías al final de la galaxia. Además gráficamente el juego es espectacular, contando con muchos detalles que hacen muy inmersiva la experiencia de juego. Por otra parte con unos efectos de sonido de la más alta calidad: el sonido de los motores, de los laser, de los proyectiles etc es sublime y te sumerge más en este mundo.

Además Elite Dangerous cuenta con una historia más profunda, en resumen lo que paso es que hace un par de meses (después que el juego llevara harto tiempo disponible) una nave humana hizo el primer contacto con una raza Alienígena: los Targoides, esto causo un gran revuelo en la comunidad ya que por fin se sabia que no estábamos solos en el universo. A continuación el video del encuentro:




Después de esto se supo que hay una raza, Los Guardianes, los cuales están extintos, pero su tecnología se esta usando para derrotar a los Targoides. Acá el trailer de la nueva expansión en que hay varias naves con tecnología Guardián las cuales se pueden seleccionar ahora (claro, haciendo misiones):





Lo que ha pasado recientemente en el Universo de Elite Dangerous es que una nave de investigación científica ha quedado varada tras un ataque Targoide por lo cual muchos player se están movilizando a dicho sector (que queda a cientos de años luz de distancia, no es fácil llegar) para defender la Gnosis y tener combate contra los Targoides. Acá mas detalles:

http://eliteesp.es/2018/09/06/noticias-de-la-galaxia-la-gnosis-varada/

A continuación un video de un player saliendo de la Gnosis y escapando de milagro: Impresionante






Les recomiendo este juego si lo que buscan son buenos gráficos, buenos efectos de sonido y por sobre todo una buena historia y un Universo casi infinito a explorar.


Les dejo un videito de las batallas que pueden encontrar en este juego: Pelea entre las Naves Capitales entre 2 facciones:

 
buen juego, bonito viajar por el space visitando lugares de interes y jugando al explorador espacial...
lo malo es que tienes que pasar cientos de horas de grindeo para tener la nave que quieres y luego otras cien para equiparla a full.
El online vale pico, por que la gran mayoria va a tratar de matarte apenas entres a un sistema recurrente o de objetivo comunitario. Al final para juntar plata vas a jugar solo o simplemente te meteras a un grupo no pvp
Explorar y viajar es tedioso, para ir de un punto a otro tienes que hacer muchos saltos, sobre todo al principio....explorar simplemente es escanear planetas y visitar los que encuentres bonitos....las lunas qlias donde puedes bajar son iguales, les cambian el color y el terreno. La magia es las vistas que se generan con la luz de los soles y weas raras que se forman.

yo hace caleta que lo juego, pero actualmente solo me meto a ver las weas que añaden.
para todo mi phyton y para viajar mi anaconda, las dos a full.
 
y las peleas? o es un simulador donde te quedas dormido?
 
Raiden o el aero figthers o el ace combat , lo dema no extisten :flaite:
 
Volver
Arriba