• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopilacion de Documentales - Lo Que Debemos Saber!!

[background=transparent]Egipto tecnologia imposible documental completo[/background]


 
CELESTIAL, de José Escamilla.

http://www.youtube.c...h?v=O6ggirhnTm4

Esta película, desafía a cualquiera a probar que la Luna es de color gris. Demuestra que la Luna es un cuerpo de colores y mantiene estructuras increíbles y torres hechas por "alguien" que tiene la capacidad de construir estructuras de 16 por 10 kilómetros dentro de un período de ocho meses. La evidencia que se presenta le sorprenderá.

Sorry, está en inglés, no la encontré en español aún.

Enjoy.
 
Creo que despues de tanta discusión no fueron mostrados documentales realmente explicativos en diversos temas, les dejo 3 que deberán seguirlos por youtube:

BIENVENIDO A LA REALIDAD> Documental en el cual se basa en todo los ambitos y está distribuido en 45 capitulos de 10 min mas o menos, he tratado de buscar el documental completo que debe durar cerca de 2 hrs, sigan el canal de LEUNAME077 y encontrarán la 2 temporada que extrañamente he sido cortada...

http://www.youtube.com/watch?v=EupMoIA-qyg

PHASE 3: otro muy buen documental, donde nos explica el mundo de hoy en día y como hemos sido desviados de temas que realmente nos deberían importar. Acá será un poco más complicado, es dificil encontrarlo con su nombre original, ya que es censurado constantemente, pero sigan este canal AKANE5424, y encontraran la serie completa distribuidas en 19 capitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=8YU3A4FmzHM

ZEITGEIST: simplemente notable, sin duda uno de los mejores, que deja expuesto la realidad en la que vivimos, de la cual en pocas palabras nos han mantenido dormidos, apartandonos de la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=3K_v1D9rW8A&feature=relmfu
 
Este es TRIP INTO DE SUPERNATURAL, de Roger Morneau.

Muchos lo quisieron ver pero no estaba subtitulado.

Ahora esta subtitulado 100%, es imperdible porque dice todo lo que va a pasar a futuro, los engaños de esta era, las pasadas, la lucha del bien y el mal... TODO!

Este es EL documental QUE NADIE SE DEBE PERDER, esta completo las 3 horas, subtitulado:

Escuchen a Roger Morneau que habla de todas estas cosas en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=Ird-BKuPRlw

Acá estan los subtítulos del video anterior:
http://www.subdivx.com/X6XMzA2NzYxX-a-trip-into-the-supernatural.html
 
como se llama el documental que habla sobre la antarida, el polo sur con areas verdes y lagos tropicales ?


alguien sabe ?
 
Me voy a pegar un despiche... me pille este "reportaje" y me vi las 4 horas y tanto de video... Si ya estaba antes me lo cierran nomas, pero por lo que revisé no lo ví, aunque revise hasta como 5 paginas atrás.. es la historia contada en las tablas cuneiformes... Lo encontré buenísimo, y no es que tenga el triple pack ni soy nuevo, etc, etc... para los que no han visto (como yo) la interpretación gráfica de los anunnaki esta de pelos.

 
La otra historia del "Holocausto"



:monomeon: sionistas y la puta que los parió.
 
De educación: "La Educación Prohibida" :buenaonda:
Trata de los tipos de educación alternativa/no-tradicional que hay y cómo se trabajan.



Y todos los de la BBC son una obra de arte.
 
Desde Taringa....

Los Documentales Que no Quieren Que Veas

La cara oculta de Hiroshima

AA0.jpg


Documental: La investigación histórica del documental propone un cambio de punto de vista radical sobre Hiroshima y Nagasaki. En él, se muestra por primera vez como el proyecto continuó tras la bomba y las ciudades se convirtieron en laboratorios y centros de investigación.


Amor y sexo bajo la ocupación Nazi

DF1.jpg


En julio de 1940 los alemanes se establecieron en Francia. Los soldados alemanes se instalaron como los dueños y señores de París, el sueño sin cumplir de la I Guerra Mundial, y pusieron en marcha la "operación seducción".
Desde su llegada, el ejército alemán daba conciertos en las grandes plazas parisinas a las que acudían miles de personas.


La traicion de Churchill a Polonia

DD3.jpg


Cracovia, 2008. Los forenses exhuman el cuerpo de uno de los estadistas más importantes de Polonia en el siglo XX. Se trata del jefe del Gobierno polaco, el general Wladislaw Sikorski, en el exilio durante la II Guerra Mundial, que murió en julio de 1943 cuando el avión británico en el que viajaba se precipitó en el Atlántico.


La Nueve, los olvidados de la victoria

603.jpg


Documental que narra la historia de los republicanos españoles de "La Nueve", compañía de la división Leclerc cuyas tropas fueron las primeras que liberaron París, el 24 de agosto de 1944.


La Ruta Las Ratas

146.jpg


Documental de la televisión alemana sobre las rutas de escape de los criminales nazis desde Alemania hasta Latinoamérica pasando por Italia. Los autores del d ocumental consiguieron entrevistar a algunos protagonistas de aquella época, tanto a nazis como a caza-nazis, entre los que destaca el gran Simon Wiesenthal.


La Unión Sovietica al descubierto

955.png


Esta es la historia de un país Aliado, que ayudó a los Nazis contra los judíos, y que mató a su propia gente a gran escala. Gracias a los Aliados triunfó en 1945 pero todos sus crímenes se ocultaron. Ahora vamos a contar la verdadera historia de un régimen asesino. Presentamos una mirada única con entrevistas y testimonios de gente que sufrió las consecuencias en su propia piel.


Entevista Ursula Haverbeck

708.jpg


Ursula Haverbeck hace historia y desmonta el holocausto en una entrevista emitida en la TV alemana.

Stalingrado Retrato de una batalla

8BC.jpg


Stalingrado será por siempre un nombre asociado a los peores horrores de la guerra. Dividido en tres partes —El ataque – El ‘kessel’ – La catástrofe—, este programa ofrece un intenso retrato de la batalla, desde ambos puntos de vista, que incluyen impactantes testimonios de supervivientes. Los renombrados documentalistas Sebastian.
Dehnhardt, Christian Deick y Jörg Müllner —finalistas al Premio Emmy 2003 por su labor— tuvieron acceso exclusivo a archivos y filmaciones tanto nazis como soviéticas. Las películas de la época han sido restauradas digitalmente y escaneadas en HD (High Definition). Algunas de las películas fueron filmadas por los propios soldados. Y,finalmente, las reconstrucciones en 3D de Stalingrado permiten presenciar como nunca el progreso de la batalla y la destrucción progresiva de la ciudad.


El oscuro carisma de Adolf Hitler

CB0.jpg


Adolf Hitler es probablemente una de las figuras más estudiadas de todos los tiempos. Lo que sigue siendo un enigma por descifrar es cómo un austríaco aparentemente mediocre fue capaz de emerger tras la Primera Guerra Mundial y convertirse en un diabólico líder de masas, apoyado y amado por millones de alemanes. ¿Cómo fue posible?


The Wehrmacht

BA6.jpg


Serie britanica del 2007 de 5 capitulos que analiza al ejercito de tierra aleman durante la 2ª guerra mundial.
La narración se centra sobretodo en entrevistas a antiguos soldados de la Wehrmacht y en documentos del servicio secreto britanico, especialmente las grabaciones que realizaron a generales alemanes capturados y que los britanicos transladaban a una lujosa mansión llena de microfonos ocultos.

NOTA APARTE

Obviamente el que trata de Hitler no deberia estar en la lista, siendo que el que lo retratemos de ese modo es precisamente el "si queremos que veas" de los poderes facticos y aquellos que manejan la informacion en esta era global...

Los demas me parecen bastante interesantes, si los encuentro los pondré por acá...
 
Creo que despues de tanta discusión no fueron mostrados documentales realmente explicativos en diversos temas, les dejo 3 que deberán seguirlos por youtube...
Me habiainteresado hasta que pusiste Zetsgheit. Busca en Google "Zetsgheit
contrastado".
 
Volver
Arriba