• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Record de días sin pajearse

GleamingUnitedIguanodon-small.gif
 
Hay una página que no recuerdo el nombre donde un tipo hace como un desafío de estar sin hacerlo durante 42 días. Ahí va relatando lo que le pasa. En algunos días menciona que se siente más activo, en otros le viene como unos arranques de enojo, en otros pone que siente dolor en las bolas, etc.
Es bien interesante leerlo, yo leí ese blog porque entre los amigos hombres siempre dicen cuestiones diferentes sobre lo que hacen xD

Busca movimiento #NoFap
Hacen como experimentos de quien dura más algo así no cacho


cuando me mostraron ese ''reto'' o ''experimento'' me quedó la triste impresión de que ustedes no podrían pasar mucho tiempo sin hacerlo porque necesitaban descargar o saciar la incomodidad de no hacerlo... Contrario a lo que yo pensaba, que ustedes lo hacían de aburridos o porque se calentaban no más :unsure: buena ayuda para Le Virgins.
 
Última edición por un moderador:
Cuando tenia 15, estuve 1 mes sin pajearme porque estaba pololeando por primera vez y pensaba que si no me pajeaba la iba a hacer mierda en mi posible primera metida de pico. Bueno eso no paso y termine metiendo el pico a los 19 XD... Igual me pajeo como 2 veces al dia, en la pega, en la mañana, antes de dormir, etc.
 
Última edición:
Como dijo otro hermane antes, cuando hice el servicio para el periodo de recluta que son los primeros 2 meses, no te puedes pajiar ya que te acostai más cansao y chato que la chucha debido a que todo el dia te estan sacando la chucha físicamente, más encima cuenta el mito que le echan piedra de alumbre al rancho lo que te inhibe el deseo sexual, aunque después cuando ya era milico de planta nunca vi esa wea, a lo mejor es puro cuento...
 
Lo máximo han sido 4 meses; en aquellas ultimas semanas sentía unas energías increíbles, con ganas de realizar muchas cosas y una sensación de amor propio.

Ahora llevo 2 semanas, por lo que espero supera ese record :oops:
 
Hay una página que no recuerdo el nombre donde un tipo hace como un desafío de estar sin hacerlo durante 42 días. Ahí va relatando lo que le pasa. En algunos días menciona que se siente más activo, en otros le viene como unos arranques de enojo, en otros pone que siente dolor en las bolas, etc.
Es bien interesante leerlo, yo leí ese blog porque entre los amigos hombres siempre dicen cuestiones diferentes sobre lo que hacen xD

Busca movimiento #NoFap
Hacen como experimentos de quien dura más algo así no cacho


cuando me mostraron ese ''reto'' o ''experimento'' me quedó la triste impresión de que ustedes no podrían pasar mucho tiempo sin hacerlo porque necesitaban descargar o saciar la incomodidad de no hacerlo... Contrario a lo que yo pensaba, que ustedes lo hacían de aburridos o porque se calentaban no más :unsure: buena ayuda para Le Virgins.

sipo, pa nosotros la wea es una necesidad biologica, yo personalmente no se si he pasado una semana sin pajearme desde los 12 años :sm:
 
Puta soy viejo y no puedo estar ni dos dias sin jalarme el ganzo, imposible aguantar más .
Está bien, es preferible eso a gastarme el sueldo en putes o contagiarme una venerea o pegarme un escándalo en la pega. Al final duermo tranquilo...sin pegarme el sida.
 
:risas:No lo sabía. Pero pensándolo bn ahora, al comerse tamaños cetáceos provenientes de las aguas más profundas, tenía que haber alguna equivalencia ahí.:risas:
:wuajaja:
Marcar como mejor respuesta y cerrar esta mierda que yo mismo cree.
Claro, se podría marcar como mejor respuesta y cerrar si el saco de huevas del teton de turno no hubiese movido el tema.
Flaco (@Tintolio ) ordena y ponle sostenes a los tetones y que se dejen de andar maraqueando.
 
Volver
Arriba