• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recuerdan la nefasta serie infantil del canal 13 "banana"?

molibdeno2

Pajer@
Registrado
2017/04/03
Mensajes
313
Sexo
Macho
un noticiario animado por 3 monos que era una copia horrible de 31 minutos y cqc :ohno: alguien lo veía?
 
Ni idea brotherito
 
Ni idea, pero anoche cambiando canales pasé por el 13c y estaban dando esa weá que se llama "La ruta del Trompe" o algo así y juro que en mi vida había visto una weá tan rancia, fome y patetica, no sé cual es la gracia de ese hipster hijo de puta que todo lo que hablaba lo hacía "rapeando"
 
Ni idea, pero anoche cambiando canales pasé por el 13c y estaban dando esa weá que se llama "La ruta del Trompe" o algo así y juro que en mi vida había visto una weá tan rancia, fome y patetica, no sé cual es la gracia de ese hipster hijo de puta que todo lo que hablaba lo hacía "rapeando"
:ohno:
 
Si me acuerdo de esa wea, pero yo me acuerdo que la ví en la noche cuando estaba chico como tipo 2003, 2004
 
Fue tan nefasta que no hay ni registros en YouTube. Pero quedan un par de videos de las canciones del programa, como la que lleva el nombre del mejor user en la historia del Antro


De esa wea si me acuerdo, eran entretes esos cortos qls. Pero de las bananas no recuerdo.
 
esa wea que era un noticiario animado por 3 monos que era una copia horrible de 31 minutos y cqc?
 
con cuea me acuerdo que existian, nunca los vi porque solo pensaba que eran la version acuenta de 31 minutos y como no me gustaban, menos iba a ver el plagio.
 
Última edición:
Ni en pelea de peras
 
si me acuerdo , lo vi un par de veces. Lo dieron el año 2004 me parece

 
Volver
Arriba