• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

Puta, aquí vamos de nuevo :(

Hace unos 2 meses atrás hice un tema preguntando por una película, pero lo busque hasta unas 15 páginas atrás y no lo encontré. Mi pregunta era sobre una película que es muda, esta hecha en base a pura fotografía y es en blanco y negro, algunos dicen que la película esta basada en una parte de la biblia y las imágenes son bastante escalofriantes, creo que el nombre es algo de Behe... y algo. Además habían unos gif en FPDCTM.

Nuevamente agradezco la gestion, sayonara!
 
Puta, aquí vamos de nuevo :(

Hace unos 2 meses atrás hice un tema preguntando por una película, pero lo busque hasta unas 15 páginas atrás y no lo encontré. Mi pregunta era sobre una película que es muda, esta hecha en base a pura fotografía y es en blanco y negro, algunos dicen que la película esta basada en una parte de la biblia y las imágenes son bastante escalofriantes, creo que el nombre es algo de Behe... y algo. Además habían unos gif en FPDCTM.

Nuevamente agradezco la gestion, sayonara!


begotten?
 

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Era esa meeesssma, gracias compadrito, si tuviera fockymoney te donaría algunos cientos de miles, pero como van las cosas en el foro con cuea te puedo dejar 2 jumbitos imaginarios xD

Graciela!
 
una pelicula bien extraña que recuerdo es una de animacion salia una niña de pelo rojo, vestida con arapos y descalza parece ser que era australiana o ambientada en australia por que salian koalas y ganguros. igual era medio filosofica
alguien la vio?
 
Compadre, yo otra vez xD

Hace sus buenos años atrás asistía a un ciclo de cine bizarro aca en el arco íris de multiples colores, en una de sus funciones los wns colocaron una pelicula japo muy wena, pero era tan loca la wea que el jefe de los yakuza se exciaba mandandose a guardar cucharones de cocina :lol2:, al final creo que se enfrentan estilo dragon ball y se lanzan unos poderes los wns, me reía de lo absurda de la wea. Si alguien recuerda el nombre se agradecería bastante.

slds.-
 
NECESITO AYUDA MUCHACHOS

NECESITO EL NOMBRE DE UNA PELICULA DE JAMES WOODS EN LA CUAL HACE EL PAPEL DE UN ABOGADO QUE TOMA LA DEFENSA DE UNA FAMILIA DE PROFESORES ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL A MENORES.....A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA CUAL ERA
 
NECESITO AYUDA MUCHACHOS

NECESITO EL NOMBRE DE UNA PELICULA DE JAMES WOODS EN LA CUAL HACE EL PAPEL DE UN ABOGADO QUE TOMA LA DEFENSA DE UNA FAMILIA DE PROFESORES ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL A MENORES.....A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA CUAL ERA


La Pelicula estimado en ingles se llama pretty persuasion, en español, dulce persuasion, era una copia media thriller similar en lo mala acriatura salvajes :lol2:

aca el link con el cast y sinopsis:

http://www.imdb.com/title/tt0381505/
 
La Pelicula estimado en ingles se llama pretty persuasion, en español, dulce persuasion, era una copia media thriller similar en lo mala acriatura salvajes :lol2:

aca el link con el cast y sinopsis:

http://www.imdb.com/title/tt0381505/


NO ES NA ESA COMPADRE.....PORQUE EN ESA QUE DICES JAMES WOODS HACE PAPEL ONDA DE VIEJO Y EN ESTA ES EL ABOGADO Y LA FAMILIA ACUSADA ERA LA ABUELA, LA HIJA Y EL HIJO

PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS
 
NO ES NA ESA COMPADRE.....PORQUE EN ESA QUE DICES JAMES WOODS HACE PAPEL ONDA DE VIEJO Y EN ESTA ES EL ABOGADO Y LA FAMILIA ACUSADA ERA LA ABUELA, LA HIJA Y EL HIJO

PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS

no sera algun capitulo de shark quizas?
 
recuerdo solo una escena, creo que eran dos reos que se escaparon de la cárcel (era un lugar muy frío, con nieve creo) llegan a una maestranza de trenes, se colocan grasa y papel de diario en el cuerpo para el frió (andaban con mameluco azul) y luego abordan uno de los carros del tren. Es poca info pero agradecería si me pudieran decir cual es.
 
Puta, aquí vamos de nuevo :(

Hace unos 2 meses atrás hice un tema preguntando por una película, pero lo busque hasta unas 15 páginas atrás y no lo encontré. Mi pregunta era sobre una película que es muda, esta hecha en base a pura fotografía y es en blanco y negro, algunos dicen que la película esta basada en una parte de la biblia y las imágenes son bastante escalofriantes, creo que el nombre es algo de Behe... y algo. Además habían unos gif en FPDCTM.

Nuevamente agradezco la gestion, sayonara!
aca se la pillé socio. No la andaba buscando pero igual pascual. :buenaonda:
 
recuerdo solo una escena, creo que eran dos reos que se escaparon de la cárcel (era un lugar muy frío, con nieve creo) llegan a una maestranza de trenes, se colocan grasa y papel de diario en el cuerpo para el frió (andaban con mameluco azul) y luego abordan uno de los carros del tren. Es poca info pero agradecería si me pudieran decir cual es.


La recuerdo, pertenece a CANNON (desaparecida productora) :

runaway-train-movie-poster-1985-1020194429.jpg




RUNAWAY TRAIN 1985
 
NO ES NA ESA COMPADRE.....PORQUE EN ESA QUE DICES JAMES WOODS HACE PAPEL ONDA DE VIEJO Y EN ESTA ES EL ABOGADO Y LA FAMILIA ACUSADA ERA LA ABUELA, LA HIJA Y EL HIJO

PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS

Es difícil encontrarla (Porque es una película para TV) pero es esta (a propósito de lo que paso con Mckenna):

Indictment: The McMartin Trial


l_113421_3c5c31c5.jpg




Tremenda película. (Todo estudiante de derecho debería ver)

Saludos.-
 
Busco una peli de los 90' donde una actriz rubia queda embarazada muy joven y la envían unos años a un convento y le quitan el bebe. Pasan los años y la chica ya es adulta, de unos 36-40 y su hijo unos 15 años menos, ámbos no se conocen. La cuestión es que recuerdo que al hijo lo cuida/adopta alguien que le ordena hacer sucumbir desde el suelo hacia arriba a tal familia, y el chico conquista a su abuela, a su prima y, finalmente, a su madre. Se las come a todas XD y cuando iba a escapar con su madre para intentar una vida, le cuentan que era su hijo y que habia engañado a todas. No me acuerdo como termina.
 
a ver si alguien me ayuda... esta peli la vi cuando chico y quede medio traumado con la wea xD se trata de un cabro que huye de casa y el wn termina como en la gran ciudad viviendo como indigente hasta que conoce a un wn que pertenecía a una pandilla que distribuía droga (en una tienda de videojuegos) y el wn empieza a trabajar en ello, pero el "amigo" (era negro el wn creo) le dice que hay una forma de ganar más plata, saliendo con empresarios (el wn se prostituía) la wea es que un día lo invita a "pasear" con estos wn que eran orientales y el amigo se manda a cambiar con un viejo y el otro wn se queda con él en el auto e intento violarlo... el wn huye y al rato ve al amigo caminando comiendo papas fritas el wn lo enfrenta y queda la caga... después a ese mismo wn lo terminan echando de la pandilla por no sé que wea... la cosa es que el pendejo a la larga termina siendo encontrado por la madre y la policía y final feliz....

PD: la wea la dieron en el canal13 muchos años atrás.
 
a ver si alguien me ayuda... esta peli la vi cuando chico y quede medio traumado con la wea xD se trata de un cabro que huye de casa y el wn termina como en la gran ciudad viviendo como indigente hasta que conoce a un wn que pertenecía a una pandilla que distribuía droga (en una tienda de videojuegos) y el wn empieza a trabajar en ello, pero el "amigo" (era negro el wn creo) le dice que hay una forma de ganar más plata, saliendo con empresarios (el wn se prostituía) la wea es que un día lo invita a "pasear" con estos wn que eran orientales y el amigo se manda a cambiar con un viejo y el otro wn se queda con él en el auto e intento violarlo... el wn huye y al rato ve al amigo caminando comiendo papas fritas el wn lo enfrenta y queda la caga... después a ese mismo wn lo terminan echando de la pandilla por no sé que wea... la cosa es que el pendejo a la larga termina siendo encontrado por la madre y la policía y final feliz....

PD: la wea la dieron en el canal13 muchos años atrás.

me suena... pero no puedo recordar el puto nombre...
Me sumo a la pregunta... alguien la conoce?
 
me suena... pero no puedo recordar el puto nombre...
Me sumo a la pregunta... alguien la conoce?

a ver si alguien me ayuda... esta peli la vi cuando chico y quede medio traumado con la wea xD se trata de un cabro que huye de casa y el wn termina como en la gran ciudad viviendo como indigente hasta que conoce a un wn que pertenecía a una pandilla que distribuía droga (en una tienda de videojuegos) y el wn empieza a trabajar en ello, pero el "amigo" (era negro el wn creo) le dice que hay una forma de ganar más plata, saliendo con empresarios (el wn se prostituía) la wea es que un día lo invita a "pasear" con estos wn que eran orientales y el amigo se manda a cambiar con un viejo y el otro wn se queda con él en el auto e intento violarlo... el wn huye y al rato ve al amigo caminando comiendo papas fritas el wn lo enfrenta y queda la caga... después a ese mismo wn lo terminan echando de la pandilla por no sé que wea... la cosa es que el pendejo a la larga termina siendo encontrado por la madre y la policía y final feliz....

PD: la wea la dieron en el canal13 muchos años atrás.

Es esta.
Diario+de+un+rebelde.jpg
 
no, no es de hecho el wn es el único principal y la película gira entorno al wn mismo en la ciudad...
 
Volver
Arriba