• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

estaba viendo el tema de las artes marciales, y me acordé de una en que 2 locos rescataban a una china exquisita de una mafia al principio de la peli, y se queda con ellos y la mina se paseaba en pelota acercándose al weon que la rescató en verdad y el weón no atinaba nunca, me acordé de una escena en que ella se metía a la misma tina que él y el weón se tapaba los ojos :lol2:

más que nada pa cachar el nombre de la china tetona :lol2:
 
esa peli la hizo Brandon lee e Ivan Drago de Rocky 4 (no se como chucha se llama el actor)

Capture-1.png

estaba viendo el tema de las artes marciales, y me acordé de una en que 2 locos rescataban a una china exquisita de una mafia al principio de la peli, y se queda con ellos y la mina se paseaba en pelota acercándose al weon que la rescató en verdad y el weón no atinaba nunca, me acordé de una escena en que ella se metía a la misma tina que él y el weón se tapaba los ojos :lol2:

más que nada pa cachar el nombre de la china tetona :lol2:
 
buen tema...

yo hace muchos años atras vi una pelicula de un viejo que era como samurai, pero de una epoca mas actual, la wea es que no se porque motivo viaja en un Tren y se agarra con unos ninja, luego de matar a todos los ninja y parar el tren la policia como que lo detiene y le intenta quitar su espeda. por lo que el viejo Samuria se niega entierra la espada en el suelo de tren y la quebra luego entrega el mango a los poli...la pelicula nunca la pude ver completa, como referencia habia una chinita que usaba un arco pa matar ninjas
 
Buenas noches, estoy buscando el nombre de una pelicula, no recuerdo si es de los ochenta o noventas.
La trama es de un chico que encuentra unas botellas con una pocima en su escuela, esta pocima le da la habilidad de hacer flotar los objetos con la mente, hay una escena en la pelicula donde hace que todas las chicas floten en el aire.
Recuerdo que esta peli tambien era una serie de television (no es la de ciencia loca jejejeje).
Espero que me puedan ayudar ya que muero por ver esta serie otra vez. Gracias
 
la unica wea que me acuerdo es esto.

una mujer quemada viva amarrada a un palo, abajo ramas tipica quema de brujas.... y la mujer que estaban quemando tenia como unos cototos en los codos.
 
Nop, no recuerdo con exactitud pero serian unos 4 o 5 hombres, todos entre no se 25 y 40 años, eran prisioneros y creo que era en la siberia rusa, pero la escena del doble fondo del vagón para escapar es la clave. He googleado de mil maneras diferentes pero no aparece :sm:


la peli se llama gulag protagonizada poe david keith (1985)
 
wena, yo ando buscando una pelicula donde unas personas se meten como a la internet, y alli tienen cuerpos fisicamente humanos, pero eran de diversos colores chillones, algo asi
animatrix_matriculated.jpg

, no recuerdo muy bien a que iban alla XD (un virus creo), pero la cosa es q uno de ellos quiere matar a los otros, la idea no era contar el final, pero es como lo q mas recuerdo, cuando querian ya salir de alli, tenian q buscar un boton rojo, los buenos salen, y el loco malo queda atras porque le habian bloqueado esa via de salida, y se puteo caleta, y parece q todo exploto al final y paf, fin

ojo q no es ni TRON ni MATRIX, saludos :)


puede ser EL HOMBRE DEL JARDIN... quizas la dos ...
 
Una vez vi una película culia de una casa en el bosque, onda la familia gringa por cierto iba a celebrar el día de gracias y blablalbl la cosa es que aparecen unos aliens re culiaos que lanzaban un laser rojo. Todo esto era grabado con cámara en mano tipo Proyecto Bruja de Blair, nunca supe el nombre de mierda de la película pero cuando la vi (9 años) quede pal pico traumado :lol2:


debe ser
Alien Abduction: Incident in Lake County o el secuestro de la familia mc pherson
 
yo cuando pendex vi una película de unos locos que se quedaban en panne cerca de una casona, el tema es que se meten ahi y resulta que la casa estaba llena de muñecos, y hay una escena que me traumó. Cuando los soldaditos de madera cobran vida y el tipo que estaba ahi ingenuo se quedó como gil mirando y PAFFFFF los soldaditos de juguete dispararon balas reales y se lo echaron

¿como se llama la película?


parece que es "trampa para turistas" con chuck connors
 
Según yo es Alien Abduction
____________________________

Tengo dos peliculas que no puedo encontrar.

La primera era bien chistosa, creo que la vi en el Isat. Era una pareja de jóvenes que se estaba quedando en una cabaña en un bosque, y cada vez que tiraban mostraban la representación de los espermatozoides como un grupo de hombres que corrian y chocaban con una colchoneta gigante que estaba de pared, está ultima representaba el condón.

La segunda tambien la vi en el Isat y era super ridícula, un grupo de jóvenes encontraban un marcianito que era como un bebé. Era como un michelín de color verde que balbuceaba todo el rato. No recuerdo que intentaban hacer con el marciano, pero en una parte lo meten como a un saco creo y le pegan XD



la primera sera quizas... mira quien habla con john travolta ?
 
la primera sera quizas... mira quien habla con john travolta ?


Ya la había encontrado! se llama "The Mating Habits of the Earthbound Human". y salia la Carmen Electra
gracias de todas maneras c:
 
la pelicula se llama gulag y es pretagonizada por david keith y malcom macdowell entre otros


esa misma!! gracias te pasaste :buenaonda:

Por casualidad, no conocerás esta película? Me autocito de otro tema de partes de peliculas

No tengo muchos detalles, la vi cuando era pequeño, debe ser una película entre finales de los 80 y mediados de los 90 de ciencia ficción-terror. Era un cabro y una cabra (entre 20 o 30 años) que se escabullían en un laboratorio donde hacían experimentos genéticos con partes de personas vivas, y eran dejados en cubículos de cristal dentro de un pabellón grande, ej: columnas vertebrales con cabezas humanas vivas, cerebros vivos solo con los ojos. Y estos 2 cabros estaban intentando salir del lugar. Esa película me traumo cuando pequeño por las escenas :lol2: pero desgraciadamente no recuerdo nada mas.
 
Una pelicula que comienza con dos tipos de la basura (asi comenzaba la pelicula) en un vertedero y uno pilla el cadaver de una mina y le chupa las tetas. Tal cual, pero una mina muerta y no en descomposición.
No era un pelicula gore y la vi en los 90, tal vez es ochentera, pero no me acuerdo de mucho mas.
Una pelicula de mi niñez a si que poco puedo hacer para recordar mas detalles.
 
Volver
Arriba