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Recuperación post entrenamiento

Tema en 'Ciclismo' comenzado por matiasg, 6 de Agosto de 2019.

  1. matiasg Exiliado

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    Ando unos 50-70 kms diarios y a veces más (no tengo auto). Pero creo que es mi límite. Tienen algún método para recuperarse las piernas después de cada sesión? Alimentación-elongación-etc?
     
  2. Antronio ElAntro.cl

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  3. Leche Purita Cereal Culiad@

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    Puta yo siempre los findes Voy a pedalear en las mañanas a San Felipe o a los Maitenes y utilizo la misma que utilice recorriendo carretera austral. Consiste en Glutamina + Kreatina en una Caramagiola con la dosis mezclada en la mañana y otra durante el pedaleo. Al final de la jornada un Ketoprofeno y ando impecable.

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    Espero le sirva sisterito.
     
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  4. koplito Ocios@

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    Lo mejor que puedes hacer es comer bien MIENTRAS pedales, es la mejor forma de evitar problemas para no quedar mal para el otro día, además si los 70 los haces de corrido, al finalizar el entrenamiento come alimentos ricos en proteínas, los carbos dejalos para antrs y durante el entrenamiento. Con esos km no es necesario que metas suplementos.

    Otra cosa que te puede ayudar es hacer estiramientos antes de acostarte (acá se puede entrar en debate, muchos dicen que es mejor hacerlos al terminar el entrenamiento, un raro después del entrenamiento o antes de dormir) lo importante es que lo hagas
     
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  5. djpipazo Bosta

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    Ojo también con la talla de la bicicleta y altura del sillín
     
  6. Convictex 2 Babos@

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    Pero cuanto cuanto llevas haciendo ese kilometraje ?

    Se supone que con el correr del tiempo tu cuerpo ya se acostumbra y la musculatura se te afirma para la rutina, por ende no te debería doler nada.

    En vola tienes el tubo de asiento muy bajo, el pedaleo tiene que ser una wea que llegue a estirar más del 80% de la pierna al momento de pedalear, fíjate en eso.

    El pedaleo tiene que ser como las manetas de un reloj.

    Yo creo que debe de ser una wea de funcionamiento, estas pedaleando mal.
     
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  7. matiasg Exiliado

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    No me duelen las piernas, solo quiero saber alguna forma para que estén más frescas para el próximo día.
     
  8. matiasg Exiliado

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    Me gusta la creatina, pero no quiero quedar pelao
     
  9. Convictex 2 Babos@

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    Entonces te estás alimentando mal, si haces esos kilómetros diarios tienes que poner más ojo en lo que comes por qué estás quemando más calorías de lo normal, si estás comiendo poco estas cagado, súmale más carbohidratos de calidad al organismo, por ejemplo al desayuno agrégale una buena pasta o un tazón de cuaker con yogurth.

    Tambn hay que alimentarde durante el pedaleo no después.
     
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  10. PeKosO Legionario - La Résistance

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    Lo ideal es elongar antes y después de ejercitarse, aunque con esto aparecerán ciertos puristas recomendando solo antes, o solo después, o nunca, es bien relativo esto, pero hazlo después.
    Si transpiras lo ideal es volver a rehidratarte y recuperar sales, los sobres de isotonicas en polvo valen entre 200 a 400 pesos, lo llenas con 1L de agua y listo. Si tienes equipos de medición puedes hacertelas tu mismo. Lo ideal es recuperar sales y mierdas que pierdes.
     
  11. biohaazardx Doblemente huevón!

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    No tomen esas hueas de batidos en polvo ni creatina, aparte de caras una te hace re cagar el higado y la otra te deja calvo con el tiempo, es mucho mejor la comida natural yo me hago batidos proteicos naturales ( 1 platano, 5 huevos de codorniz, avena en polvo, una cucharada de mantequilla de mani natural casera hecha por mi, y una cucharada de cacao natural + leche de almendra) y tienes cualquier gramos de proteina y carbohidrato y aparte es rico.
     
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  12. homersimpson Hij@'e Puta

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    es normal necesitar un antiinflamantorio dp de entrenar? yo lo hice lotro dia, pero fue pq me saqué la xuxa y al otro dia no podia ni mover la pata del dolor :fffuuu:
     

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