• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar chat de whatsapp

13cm

Exiliado
Registrado
2016/10/14
Mensajes
1.370
Sexo
Macho
Reporte y bloquie a un wn de whatsapp y perdi las conversaciones y ahora las necesito, alguna forma de recuperarla?
 
Solo si las tenias la opción de respaldo automático, si no cooperaste.
 
p7e11bq3eja7urwzvwmwuklgdeym9impgn280qy97arqawfe0cl6riap1bed8qk
 
Cuenta la wea completa po
Un karateka me amenazó con sacarme la chucha, por mi mala cuea me lo encontré en la calle y paso lo inevitablela, fui a carabineros y me dijeron que tenia que sacar el papeleo para constatar lesiones, me pegue el medio pique caminando al consultorio, llegue al sapu y no tenia el carnet, quedo en nada. :clapclap:
 
Si hací copias de seguridad, desintala wtsp e instalalo de nuevo.


Eso.
El hueón ya me sacó la chucha, queria recuperar el chat para dejar constancia, pero ahora me voy por lo judicial, viejo culiao es 3er dan y lo conozco, hijo de perra, igual no doy mas datos
 
Métete a tu telefono android, busca en la memo del telefono y encuentra la carpeta Whatsapp.
Luego de ello, meteté en backups y sí no haz borrado nada estará una seguidilla de bases de datos, ahí estan las conversas.
 
Un karateka me amenazó con sacarme la chucha, por mi mala cuea me lo encontré en la calle y paso lo inevitablela, fui a carabineros y me dijeron que tenia que sacar el papeleo para constatar lesiones, me pegue el medio pique caminando al consultorio, llegue al sapu y no tenia el carnet, quedo en nada. :clapclap:
No fuiste a carabineros a constatar lesiones? como tan wn le podis meter la media demanda más si el wn es karateca.
 
Un karateka me amenazó con sacarme la chucha, por mi mala cuea me lo encontré en la calle y paso lo inevitablela, fui a carabineros y me dijeron que tenia que sacar el papeleo para constatar lesiones, me pegue el medio pique caminando al consultorio, llegue al sapu y no tenia el carnet, quedo en nada. :clapclap:
Chucha, que mala onda cimpadrito.
Ojalá le vaya bien con el tema judicial :vale:
 
Alguna wea habrás hecho que te merecías las patadas voladoras en el hocico, así que cuenta la wea desde el principio
 
Oiga cipadrito, parafraseando al Chispa: “los choros están en la cárcel”
 
Volver
Arriba