• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar chat de whatsapp

El hueón ya me sacó la chucha, queria recuperar el chat para dejar constancia, pero ahora me voy por lo judicial, viejo culiao es 3er dan y lo conozco, hijo de perra, igual no doy mas datos
3° dan, no necesitas el wsp, por el solo hecho de ser cinturón negro cagó.
 
Un karateka me amenazó con sacarme la chucha, por mi mala cuea me lo encontré en la calle y paso lo inevitablela, fui a carabineros y me dijeron que tenia que sacar el papeleo para constatar lesiones, me pegue el medio pique caminando al consultorio, llegue al sapu y no tenia el carnet, quedo en nada. :clapclap:
:lol2:

Se supone que los chats de wsp no son medios de pruebas
 
Un karateka me amenazó con sacarme la chucha, por mi mala cuea me lo encontré en la calle y paso lo inevitablela, fui a carabineros y me dijeron que tenia que sacar el papeleo para constatar lesiones, me pegue el medio pique caminando al consultorio, llegue al sapu y no tenia el carnet, quedo en nada. :clapclap:
o sea que a parte de gueon te sacaron la ctm, andate de aca clon ctm :pataenlaraja::pataenlaraja:
 
Otro clon de Supa que se va reportadito :santa:
 
El hueón ya me sacó la chucha, queria recuperar el chat para dejar constancia, pero ahora me voy por lo judicial, viejo culiao es 3er dan y lo conozco, hijo de perra, igual no doy mas datos
te sacó la chucha por whatsapp?
 
No fuiste a carabineros a constatar lesiones? como tan wn le podis meter la media demanda más si el wn es karateca.
Primero fui a carabineros, me dijeron que fuera a constatar lesiones para tener mas pruebas, queria dejar una orden de alejamiento o alguna huea parecida pero solo puedo demandarlo, dejaré la huea hasta aca, pero si a la proxima vez el wn se va en mala cual podria ser el procedimiento? Mas si el wn es profe de karate

Offtopic; chupenme las bolas los q creen es mentira giles culiaos wenos pal wañaño :monomeon:
 
Ya no fui a constatar lesiones porque la huea fue un combo que no dejó moreton, pero me dejó amenazado a que la proxima segun el me mata, PROFE DE KARATE EL CONCHETUMARE
 
Un karateka me amenazó con sacarme la chucha, por mi mala cuea me lo encontré en la calle y paso lo inevitablela, fui a carabineros y me dijeron que tenia que sacar el papeleo para constatar lesiones, me pegue el medio pique caminando al consultorio, llegue al sapu y no tenia el carnet, quedo en nada. :clapclap:
Ajajajajajajajajjajajaajajajajaja
 
no se por que me acordé del saco wea de mistery con esta mierda ...
 
Primero fui a carabineros, me dijeron que fuera a constatar lesiones para tener mas pruebas, queria dejar una orden de alejamiento o alguna huea parecida pero solo puedo demandarlo, dejaré la huea hasta aca, pero si a la proxima vez el wn se va en mala cual podria ser el procedimiento? Mas si el wn es profe de karate

Offtopic; chupenme las bolas los q creen es mentira giles culiaos wenos pal wañaño :monomeon:
Demandalo hace cagar wn, mas si es profe de karate, no seas wn, si no cada vez que te vea se burlara de ti.
 
Volver
Arriba