• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Reserve la de ONE. En la X se debe de ver a todo cachete.

La de 80+ lucas la encuentro muy ahueoná solo por 2 misiones secundarias extras y otra mierda, la regular nomás.
Igual la voy a comprar para la One X. Seguramente se vera la raja. Que diferencia hay entre las tres versiones?
 
tambien ya la reserve pa la ecvoc juan con la steelbox. Y seguramente ya saldra para PC, pero en un par de años mas, no son tan weones como para autocagarse las ventas para consola.
 
A todo raja el juego, pero aparece el negro ql fome y la historia se torna latera :guagua:
Justo voy en esa parte :lol2: y la historia rq me tiene re metió
En cambio,cuando jugué RDR al final me empezo a latear la historia,las misiones tenían poca variedad y solo quería q terminara luego,aparte q me spoliaron el final,lo mismo me pasó con Metal Gear V
 
zRxNB9z.jpg
 
Estaba leyendo impresiones y creo que el juego tiene detalles mortales, como los cocos del caballo que posteo el cipadrito arriba :lol2:

Que la barba crece con el tiempo, el personaje se puede personalizar completamente, incluso las armas se le pueden poner adornos. Puedes tener 3 armas equipadas y si deseas cambiar debes ir a las alforjas del caballo, en fin aca la pagina donde saque tldo eso

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5136/0/red-dead-redemption-2/
 
La primera página es oro puro, que manera de cagarme de la risa :lol2:

PD: Compra segura si o si este fin de semana, pero, falta caleta pa la beta online...
 
@MMegadetHH ¿:orejon:?
Yo tampoco tengo las ultimas consolas asi que estoy juntando las chauchas :sm:
 
Tambien aplique preventa en Zmart por que estaban regalando una steelbox , total Lo mas barato que lo puedes pillar es a 40 y sin caja metalica
 
Volver
Arriba