• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Es que se pasarian de ahueonaos si no huciesen al menos un Undead con el engine que tienen.

Derrepente grabo la partida y me pongo a matar hueones random, porque el sistema de gore que tiene, como las balas quedan en los cuerpos, en las paredes y los cuerpos quedan ahi es brutal y satisfactorio. Le disparas a un hueon en la guata, se arrastra agonizando en el suelo. Bueno, estos hueones hicieron los Manhunt, asi que están acostumbrados a esa huea

Imaginen eso multiplicado en un undead, seria la zorra.

Sin huebeo casi todos los montajes de RDR2 en youtube es justamente por lo gore que es :lol2:
 
Loco pase al cap IV recién

Rockstar culia te agilaste con el detalle en la cuidad de Saint Dennis

Da gusto andar a pata recorriendo las callecitas
 
Sigo en el capitulo dos de las segunda vez que lo empecé y primera vez que el juego realmente me hace taimarme, estaba haciendo una mision en un tren y cuando termino me salió que mi caballo estaba muerto, lo había dejado en la ciudad y por algunas razón se tiro de cabeza contra un tren :lol2:
 
Puta, cagué con un trofeo relacionado con las misiones por tener bajo honor al final del juego :lol2:

Una misión opcional con Edith Downes cerca de Annesburg en el Capítulo 6 solo aparece teniendo honor alto. Es requisito para el trofeo de "Completa todas las misiones opcionales de honor." :pozo:
 
Es que se pasarian de ahueonaos si no huciesen al menos un Undead con el engine que tienen.

Derrepente grabo la partida y me pongo a matar hueones random, porque el sistema de gore que tiene, como las balas quedan en los cuerpos, en las paredes y los cuerpos quedan ahi es brutal y satisfactorio. Le disparas a un hueon en la guata, se arrastra agonizando en el suelo. Bueno, estos hueones hicieron los Manhunt, asi que están acostumbrados a esa huea

Imaginen eso multiplicado en un undead, seria la zorra.

Sin huebeo casi todos los montajes de RDR2 en youtube es justamente por lo gore que es :lol2:

seguramente lo van a hacer igual que el paso a PC, pero van a esperar un par de años, cuando hayan reventado todas las ventas y lo saquen como DLC o juego aparte. Este juego demoro años y gastaron cientos de millones en el desarrollo, obviamente tienen un plan a largo plazo para recuperar y rentabilizar el proyecto.
 
obviamente tienen un plan a largo plazo para recuperar y rentabilizar el proyecto.

eempuRr.jpg


aZLXvNd.jpg


QuGHaTD.jpg
 
Rockstar Games lanza línea de ropa basada en el mundo de Red Dead Redemption 2

Si están inspirados con la gran aventura que ofrece Red Dead Redemption 2 les tenemos una noticia interesante, y es que ya podrán vestir como Arthur Morgan y compañía.

Rockstar Games anunció el lanzamiento de una nueva línea de ropa y accesorios basada en Red Dead Redemption 2 que ya está disponible en Barking Irons y que como pueden ver en las imágenes incluye piezas inspiradas en el Viejo Oeste incluyendo chamarras, camisas, bolsos y más.

Se menciona que la colección incluye la icónica chamarra que Arthur utiliza en el juego, además de otras prendas con detalles auténticos de la era disponibles en tallas desde XS hasta XXL.


Si están interesados pueden ver detalles en el sitio web de Barking Irons, aunque deben tener en cuenta que la tienda se encuentra en Estados Unidos.
 
Habia hecho una partida nueva para que mi polola probara el juego, por lo mismo se desactivo el autosave, después volví a mi partida y avance harto en los desafíos y se me olvido reactivar la wea. Reinicie la consola por un update y perdí como 10 horas de juego :sm:

:monomeon: Yo.
 
Quise comprar un rifle lancaster desde el calatogo que te dan en la intro y cache los precios :lol2:.Se vienen las tarjetas sharks, tarjetas caballo, my little pony o como chucha les pongan a las hueas.
____

No se como estará el temita en PS4, pero al menos en xbox las primeras partidas todos saludandose en Blackwater :lol2:. Quizas cuanto va a durar la cortesia hasta que te empiecen a matar de la nada en el modo libre.
 
Última edición:
Puta, cagué con un trofeo relacionado con las misiones por tener bajo honor al final del juego :lol2:

Una misión opcional con Edith Downes cerca de Annesburg en el Capítulo 6 solo aparece teniendo honor alto. Es requisito para el trofeo de "Completa todas las misiones opcionales de honor." :pozo:

Cuál misión es esa?, la que tienes que ir a buscar a la weona al bosque y darle plata o hay otra después? Por que después de esa al final de otra misión me la encontré que seguía maraqueando



Sent from my mind by brainwaves
 
Cuál misión es esa?, la que tienes que ir a buscar a la weona al bosque y darle plata o hay otra después? Por que después de esa al final de otra misión me la encontré que seguía maraqueando



Sent from my mind by brainwaves

Esta (min 24:00 si el link no abre en el tiempo correcto)

 
Quería explorar más Blackwater pero los cazarecompensas me pezcan de una.
 
Puta que me gustó el online. Fuera de los precios de las hueas esta muy ordenado.
Me gustó ese modo que le puedes cagar el trabajo a otros clanen. Armamos un clan como de 15 huenes y el clan rival era como 20, la media zorra.
Mucho mejor diseñado que GTAOnline.
 
Las carreras en el online son la pura zorra :lol2:



Agh, el plugin caga:
Código:
https://gfycat.com/BogusOptimalFlycatcher
 
Quise comprar un rifle lancaster desde el calatogo que te dan en la intro y cache los precios 2:.Se vienen las tarjetas sharks, tarjetas caballo, my little pony o como chucha les pongan a las hueas.
____

No se como estará el temita en PS4, pero al menos en xbox las primeras partidas todos saludandose en Blackwater 2:. Quizas cuanto va a durar la cortesia hasta que te empiecen a matar de la nada en el modo libre.
en PS4 los wnes creen q esran jugando pubg y se matan todos contra.todos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
acabo de llegar al primer epilogo

- Ctm... :idolo: DON Arthur Morgan, pero que pedazo de personaje, que notable la evolución del compadre :clapclap:
- :idolo: DOÑA Sadie adler
- :monomeon: Duch reculiao, me sobraron ganas de agarrarlo a balazos
- Micah reculiao, siempre me cayo mal y lo cuatico es que nosotros lo rescatamos.
- Cuando Arthur se despide del caballo :sm: :sm:

Juegazo, aunque no me gusto el tema de la plata, casi todo el juego es "debemos conseguir dinero", pero despues yo tenia como 3,000 dolares y no sabia en que usarlos por que ya habia sacado las mejoras del campamento :lol2: asi que personalice todas mis armas con grabados y wea. Al final la plata sirve solo para regalarsela a los otros personajes en las misiones de honor.

Lo jugare de nuevo cuando pase los epilogos, pero me centrare en tener bajo honor, siento que me perdi de muchas cosas por querer ser un buen chato
 
Estaba viendo que el trofeo de completar las misiones de honor está a 90%, y puse a ver cuáles eran y resulta que las he hecho todas.
 
Estaba viendo que el trofeo de completar las misiones de honor está a 90%, y puse a ver cuáles eran y resulta que las he hecho todas.
Ese es un logro "missable" porque hay ciertas misiones de honor en el segundo y tercer capitulo que no se indican en el momento. SI no las haces antes de pasar al siguiente capitulo se pierden. Ojo que no son obligatorias para saca el 100%.
 
Volver
Arriba