• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Deberian aprovechar de hacer un reboot del rdr1 como dlc de este :grito: ya que... (leer solo si terminaste TODO el juego)
el final del 2 es demasiado hermoso wn, prácticamente un final feliz para john y su familia; en cambio el 1 es mas oscuro que la chucha, al pobre jack se le muere toda la familia, hasta el perro, queda totalmente solo y gran parte de los sacrificios que hizo arthur fue para que èl y sus padres tuvieran un mejor futuro :sm: .

Además, no calza del todo la personalidad de javier y dutch del rdr 2, con el rdr 1; sobre todo en javier, quien en el 2 es leal y caballero y en el 1 es un hdp maletero con un odio hacia john no justificado. Por otro lado dutch en el 1 tiene una personalidad extremadamente sicopata y agresiva, ademas de tratar a john como las weas (por ejemplo webandolo con que su mina era un banco de semen de la banda :lol2: ) , lo que contrasta con lo mostrado en el epilogo (en donde ayuda a John de una forma algo fria).

En fin, podrian hacer un dlc reescribiendo esta parte de la historia y eliminar todo el relleno, incluido la cantidad de estupideces que debias hacer en mexico :sm: .
 
Deberian aprovechar de hacer un reboot del rdr1 como dlc de este :grito: ya que... (leer solo si terminaste TODO el juego)
el final del 2 es demasiado hermoso wn, prácticamente un final feliz para john y su familia; en cambio el 1 es mas oscuro que la chucha, al pobre jack se le muere toda la familia, hasta el perro, queda totalmente solo y gran parte de los sacrificios que hizo arthur fue para que èl y sus padres tuvieran un mejor futuro :sm: .

Además, no calza del todo la personalidad de javier y dutch del rdr 2, con el rdr 1; sobre todo en javier, quien en el 2 es leal y caballero y en el 1 es un hdp maletero con un odio hacia john no justificado. Por otro lado dutch en el 1 tiene una personalidad extremadamente sicopata y agresiva, ademas de tratar a john como las weas (por ejemplo webandolo con que su mina era un banco de semen de la banda :lol2: ) , lo que contrasta con lo mostrado en el epilogo (en donde ayuda a John de una forma algo fria).

En fin, podrian hacer un dlc reescribiendo esta parte de la historia y eliminar todo el relleno, incluido la cantidad de estupideces que debias hacer en mexico :sm: .
Te lo digo bien resumido
La respuesta a todas tus quejas es que es un excelente juego, pero una pesima precuela :lol2:
 
Deberian aprovechar de hacer un reboot del rdr1 como dlc de este :grito: ya que... (leer solo si terminaste TODO el juego)
el final del 2 es demasiado hermoso wn, prácticamente un final feliz para john y su familia; en cambio el 1 es mas oscuro que la chucha, al pobre jack se le muere toda la familia, hasta el perro, queda totalmente solo y gran parte de los sacrificios que hizo arthur fue para que èl y sus padres tuvieran un mejor futuro :sm: .

Además, no calza del todo la personalidad de javier y dutch del rdr 2, con el rdr 1; sobre todo en javier, quien en el 2 es leal y caballero y en el 1 es un hdp maletero con un odio hacia john no justificado. Por otro lado dutch en el 1 tiene una personalidad extremadamente sicopata y agresiva, ademas de tratar a john como las weas (por ejemplo webandolo con que su mina era un banco de semen de la banda :lol2: ) , lo que contrasta con lo mostrado en el epilogo (en donde ayuda a John de una forma algo fria).

En fin, podrian hacer un dlc reescribiendo esta parte de la historia y eliminar todo el relleno, incluido la cantidad de estupideces que debias hacer en mexico :sm: .

No se cipadrito, a mi me calza su resto, el final feliz del juego quizas se deba a que como tu mismo dices, el RDR1 es mas oscuro que la chucha, entonces sabes que ese final es nada por que conoces como termina todo, quizas fuese hecho a proposito para que te sienas como el pico por los Marston, ya que su felicidad dura poco :sm:

Lo del odio de Javier, no se, recuerda que al final el se pone de lado de Duch y se arranca sin ningun peso, ademas sumando que Duch siempre penso que el traidor era John y varias veces dejo en claro que valia callampa e incluso llega a recriminar a Arthur por actuar a las espaldas de Duch, el es leal a ese culiao, no a John. A todo eso sumale que Marston va a buscarlo para matarlo, como chucha no quieres que lo odie :lol2:

Y Duch es un hijo de perra que ayuda cuando le conviene y cuando John lo va a buscar en el 1, obvio lo va a tratar como el pico.
 
aun asi creo que dutch matando a michah en el final del epilogo estaba demas, fue muy forzada esa situacion y nada que ver, creo que no pego para nada, hubiera quedado mil veces mejor la sola intervencion de john
 
El capitulo VI es glorioso.
La parte final me dieron puras ganas re rejugar el primero. Juego ctmre glorioso, mil patas en el hoyo a GTAV. El juego no se trata de la historia global porque esta no llega a lo que fue el primero, sino que de cada personaje por separado. No me esperaba todo el desenlace del cap VI
Dutch será un HDP que tuvo la culpa de mandar al garete la banda por ser un aprovechador de mierda, pero debe de ser de los primero personajes de rockstar genuino
Aunque no sé, contrasta mucho con el Dutch del primero, lo mismo que Escuela. Billy es como el único que se mantiene fiel al personaje del 1 igual que Uncle
Ya feos culiaso, los de xbox muevan el hoyo y formen un clan antronero. Los de PS4 lo mismo.
 
Última edición:
esta dificil que hagan un reboot o remaster del anterior con todo lo que falta saber de los años intermedios,aunque lo mas probable es que hagan un DLC para complementar la historia, aunque todos esperamos lo primero.
 
Hoy lo terminé, el mejor video de la historia! En su momento me gustaron mucho GOW 2 y 3, Uncharted 2, The Last of Us, The Witcher 3, que fueron sobresalientes, pero ninguno como el del RDR2, que se siente que ha llevado el género de los videojuegos a otro nivel.
Sobre el final nada que decir, todos sabemos cómo terminó el primero. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
 
Los animales tienen tendencias suicidas, se te tiran a los pies de los caballos en los caminos. Hasta las misiones secundarias son buenas y locas y tiene cada una algo especial. Ponerse a shazamear los temas. Puta el juego qlo bueno.
 
Ctm recién me terminé el Capítulo VI y siento el mismo vacío en mi corazoncito que en el final del RDR1
Pero q gran personaje es doña Saddie.
Y q mas se puede decir de don Arthur Morgan :clapclap:
puta q me dio pena la escena del caballo, lo tenía desde el principio, se me puso el medio nudo en la garganta ctm:sm: , q escena más bien lograda por la chucha.
Amé el personaje de Saddie.
Me dio pena el chef lluvia cae, puta q sufrió el pobre viejito.
Micah ctm siempre supe q eras la rata.
Y Dutch ctm.
Todo se fue a la mierda con la muerte de Hosea, el viejito era el q mantenía la prudencia en la banda.
Yo cacho q este juego merece q lo rejuegue al toque de nuevo una wea q no hago hace un montón de años
 
Última edición:
Termine el cap VI el viernes.... quede pa la caga. Asi pero pal hoyo. Como con el final de Hatchiko.
Aun no me recupero.
 
Termine el epilogo 2 el viernes pasado. Ctm, quiero puro volver a jugarlo y desbloquear todo

ademas Don Arthur es tan pulento, que dan ganas de jugar con el de nuevo
 
Termine el epilogo 2 el viernes pasado. Ctm, quiero puro volver a jugarlo y desbloquear todo

ademas Don Arthur es tan pulento, que dan ganas de jugar con el de nuevo
Es el epilogo más largo que he jugado antes, debe de durar como un cuarto del mismo juego.
 
Terminé el epílogo 2 y lo único que quería era pitearme al hdp de Micah.
Encontré como nah que ver que Dutch estuviera fondeado con micah, si al final éste era la rata, realmente el grupo se fue a la chucha con la muerte de Hosea
Igualmente en la misión final me tenía más estresado que no muriera ni Sadie, ni Charles, que cualquier otra wea XD, puta uno que le agarra cariños a esos dos personajes por la chucha.
En el epílogo fui a visitar la tumba de don Arthur Morgan, me dio cualquier pena, también cuando en los créditos finales aparece Mary visitando la tumba de Arthur :sm:
También me dio cualquier pena que la alegría de Marston no iba a durar nada, mostrando en los créditos finales como se acercaban los agentes de la ley al rancho de John.
Ahora me puse a jugar el online pero nunca he sido muy fan de los online así q no se.
Me lo jugaré de nuevo de todas formas.
i
 
Volver
Arriba