• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Juego culiao, hasta el día de hoy sigo encontrando cabañas ocultas y otras weás que no había visto.
 
Hay una cabaña que parece casa de Hobbit, intente entrar pero no pude.
 
Capitulo 2 recién, lejos la mejor wea que he podido jugar en mi vida, el nivel de detalles y vida del juego es degenerado wn, deja como un cabro chico al TW3.
 
Iniciando el epílogo 2, con más pena que la chucha, al punto que a John lo tengo vestido igual que Arthur :lol2:


Sent from my mind by brainwaves
 
Última edición por un moderador:
Uh CSM yo aún no lo termino. Me encanta Arturito Morgan así que seguro terminaré pal pico. No había entrado al tema porque me daba miedo leerlos y no volveré a entrar hasta terminarlo. Hasta la próxima amiguitos!
 
Terminé el juego... puta la wea wena :clapclap:

:idolo: canción de la última misión
:idolo: Sadie

:idolo: Don Arthur Morgan


Sent from my mind by brainwaves
 
Terminé (?) de jugar con Don Arthur Morgan (cap 6)

Sin discusión, el mejor personaje de un vídeo juego.

Ahora con john con boina :ohno: veremos que nos trae el juego, cuanto me quedará para terminar?
 
Estoy jugando la wea de nuevo y me he dedicado sólo a recorrer el mapa, completar desafíos, cazar, explorar y es increíble la cantidad de weas q se pueden hacer, realmente impresionante. Ayer andaba deambulando por ahí y encontré una cabaña con un gordo redneck con su hermana y me invitaron a cenar, me drogaron y robaron toda la plata y me dejaron tirado por ahí, tuve q volver a hacerlos mierda y recuperar mi dinero 2:
Juego qliao :clapclap:
Ahora mi misión es sacar el 100%, cuanto me demoraré 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Parece que no ha prendido mucho el online.
 
Parece que no ha prendido mucho el online.

Debe ser q esta muy nuevo aun o bien el modo Historia es tan sublime que no hay otro juego aunq sea paralelo que le haga el peso. Si uno lo compara con GTA V online, el modo historia era una super basura en casi todos los aspectos y el online entrega mucha entretencion. Aca el modo Historia es una experiencia integrada total. Le dedique como media hora yo realmente al Online de RDR2.
 
Csm recién caché que cerca de la casa del meteorito hay un cráter de un impacto aún mayor.
:idolo: RDR2
 
A mí me aburrió a las 2 horas el online, aunque nunca he sido un gran fanático de los online, así q no sirvo como referente XD

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba