• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Es Buena idea jugarlo dos veces con la reputacion contraria. He Visto varios videos de como El dialogo y El desarrollo del juego cambia si tu reputacion es Buena o mala.
 
Te encargo poder terminar los desafíos de poker o dominó :ohno:
Sacar el 100% parece una misión titánica pero por don Arthur Morgan lo hago XD
Aparte ya saqué una vez el 100% del GTA V....A lo mejor estoy siendo ingenuo, pero lo intentaré, nos vemos en dos meses XD

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Me arrepiento de no haber cazado todos los legendarios con don Arthur :sm:

No puedes cazar todos con DON ARTHUR, ya que hay 2 en el sector que se libera en los epílogos (new austin)...

Otra cosa que no pude completar todos los legendarios, por que hubieron 3 que cuando pasaba en el sector de cada legendario nunca se me activaron las pistas (y eso que pasé muchas veces) sin que saliera el mensaje tampoco de que había mucha actividad y no se podía seguir el rastro...


Sent from my mind by brainwaves
 
No puedes cazar todos con DON ARTHUR, ya que hay 2 en el sector que se libera en los epílogos (new austin)...

Otra cosa que no pude completar todos los legendarios, por que hubieron 3 que cuando pasaba en el sector de cada legendario nunca se me activaron las pistas (y eso que pasé muchas veces) sin que saliera el mensaje tampoco de que había mucha actividad y no se podía seguir el rastro...


Sent from my mind by brainwaves

El que más me costó pillar fue un ciervo culiao que aparece cerca de Fort Wallace, siempre había demasiada actividad en la zona :nonono:
Simplemente hay que pasar por ahí en otros días para que el mensaje desaparezca, es cosa de suerte.

Actualmente solo me falta la pantera, pero hay que completar los desafíos de caza para que se desbloquee :ohno:
 
El que más me costó pillar fue un ciervo culiao que aparece cerca de Fort Wallace, siempre había demasiada actividad en la zona :nonono:
Simplemente hay que pasar por ahí en otros días para que el mensaje desaparezca, es cosa de suerte.

Actualmente solo me falta la pantera, pero hay que completar los desafíos de caza para que se desbloquee :ohno:

El ciervo de Fort Wallace es uno de los que no me sale nada... La primera vez me salió el mensaje de "territorio de animal legendario" pero nunca me salió el mensaje "mucha actividad" ni los rastros... y después vez que pasaba cerca , aprovechaba pa ver si me salían las pistas (los signos ?) pero nada y tampoco sale el mensaje de "mucha actividad", y pasé muchas veces y de diferentes formas... de hecho una vez mucho antes de llegar a la zona (muuucho antes), me bajé del caballo y me fui agachado, me demoré un kilo y nada...
 
El que más me costó pillar fue un ciervo culiao que aparece cerca de Fort Wallace, siempre había demasiada actividad en la zona :nonono:
Simplemente hay que pasar por ahí en otros días para que el mensaje desaparezca, es cosa de suerte.

Actualmente solo me falta la pantera, pero hay que completar los desafíos de caza para que se desbloquee :ohno:

A mí, tratando de cazar al coyote legendario, siempre terminaba perdiendo el rastro porque aparecía "mucha actividad" ( :monomeon: caza recompensas reculiaos). Al final la cagá de coyote terminó muerto solo no sé cómo, porque de la nada me salió un mensaje de que "perdí la piel legendaria", siendo que nunca lo pude pillar siquiera, menos matarlo.

Ahora en el bestiario me sale el coyote legendario como "rastreado y despellejado" pero no "cazado" :sm:

aqH9bbG.png


La pantera también me falta, pero el día del pico completo el desafío de sobrevivir ataques de osos. Medio webeo :ohno:
 
‘Red Dead Online’ Gets Battle Royale Mode

The battle royale Gun Rush mode went live Thursday for “Red Dead Online,” developer Rockstar Games announced.

The mode has players gathering weapons and ammo as they fight to stay alive in an ever-shrinking area with 31 other players. The new mode is now available in free-for-all and team variations where the last one standing wins.

In a letter to the community, Rockstar said that the game will stay in beta for a “few more months” as they continue to add new gameplay features and work to “improve, stabilize, and refine the overall experience.”

Rockstar noted the following updates and changes are coming soon:

  • Daily Challenges: Tackle new challenges each day covering every aspect of the game, from sharpshooting to evading the law.
  • Law and Bounty Upgrades: Some changes are coming to the way the Law and Bounty systems work in Red Dead Online to reduce the enticements for griefing. Soon, players will get a bounty for committing crimes and will be incentivized to pay them off within an allotted time. Wait too long and bounty hunters from each of the states will track the player forcing them to either pay up or escape.
  • Parley Changes: We’re making the Parley system easier to trigger so that you can avoid aggressive players more quickly. In addition, it will be easier to trigger Feuds, Posse Feuds and Leader Feuds to take on attacking players in structured competition.
  • Proximity-Based Player Blips: Player location blips will soon appear only over short distances, reducing the range at which you are visible to others, decreasing the likelihood of being targeted by another player across large areas. Down the line, we’re also looking to introduce the ability to identify players who grief and kill indiscriminately with a progressively darkening blip that becomes more visible and at a longer range, so everyone in a session can identify potentially dangerous opponents at a glance and from a safe distance.
Rockstar also said that they are working on new missions to build on the stories of both existing and new characters, something the company talked with Variety about prior to the game’s launch. They’re also working on adding new dynamic events throughout the world, new competitive modes including showdown and race modes, and new weapons and clothing. Finally, the studio said that Xbox One players can also now access the Red Chestnut Arabian Horse, Alligator Skin Ranch Cutter Saddle and the High Roller Double-Action Revolver in the Red Dead Online Beta.
 
acabo de empezar el epilogo y debo decir sin duda alguna que Arthur es el mejor personaje jamas creado en un videojuego, el giro que le da a su vida despues de la Tuberculosis no pudo quedar mejor plasmada, para que hablar de la ultima mision, en la parte del caballo legal que me quebré y la muerte de Arthur acompañada de la traición de Dutch me mandó a la chucha, sientes en carne propia como se aprovecharon de ti y despues te tiraron :sm:

Una bestialidad el juego culiao, emocionalmente es una obra maestra y eso que me falta el epilogo, el mejor jamas creado y no hay más.
 
acabo de empezar el epilogo y debo decir sin duda alguna que Arthur es el mejor personaje jamas creado en un videojuego, el giro que le da a su vida despues de la Tuberculosis no pudo quedar mejor plasmada, para que hablar de la ultima mision, en la parte del caballo legal que me quebré y la muerte de Arthur acompañada de la traición de Dutch me mandó a la chucha, sientes en carne propia como se aprovecharon de ti y despues te tiraron :sm:

Una bestialidad el juego culiao, emocionalmente es una obra maestra y eso que me falta el epilogo, el mejor jamas creado y no hay más.
El epilogo (que se divide en 2 partes) te dejará un muy buen sabor en la boca bb :lib:

Ah y cuando llegues a los créditos, NO los cortes, hay una escena muy bkn
 
Recien termine el epilogo y solo puedo decir
Gracias ,
gracias RDR2 x hacerme sentir un niño de nuevo
x hacerme olvidar de los problemas x el tiempo que jugue
Gracias x un personaje como sir Artur Morgan
gracias x sentir que aun puedo disfrutar un juego como antes
Gracias totales
 
Termine el RDR2

Algunas cosas:

Debe de ser uno de los mejores videojuegos de la historia y el mejor videojuego de esta generación y con diferencia, no entiendo como xuxa algunos gotys se los llevo el GOW, hay un abismo de diferencia en un videojuego bastante lineal y con pocos jefes finales y bastante repetitivo.

Arthur Morgan es uno de los personajes mas carismáticos, con el cual es fácil identificarse, ademas cada personaje tiene lo suyo, la historia esta muy bien, como se va desarollando, el mismo Arthur, Dutch, John, por lo general la banda de Van der Linde, lo que va ocurriendo...
Que hablar de las misiones principales cada una con una identidad propia, muchas de estas son épicas. Por si fuera poco, las misiones secundarios son la raja, ninguna es aburrida y al tener tantas uno podría decir que darían paja realizar algunas como pasa en cualquier sandbox, pero acá esto no ocurre, hay cada situación, y cada misión es diferente y con su historia propia, ademas las cosas que pueden ocurrir en el camino, encontrarse con cada personaje, que te embosquen o te desafíen a algún duelo, encontrar animales legendarios, personas que necesitan ayuda, que los rescates o te pidan que los lleves a algún lado, el sistema de honor con el que tiene relación directa estas misiones. Mientras vas avanzando en la historia lo único que pides es que esto no acabe y eso te incentiva a querer realizar todas las misiones. Porque simplemente no hay misión aburrida, hasta recorrer a caballo las distintas localidades del mapa es impresionante y disfrutable.

El nivel técnico y de detalle es monstruoso, hermoso, impecable. Creía que se había tocado fondo con el The Witcher 3, pero este lo sobrepasa, la banda sonora es excelente, hasta utilice Shazam para saber de las canciones. hablamos de un videojuego que en estos momentos esta un escalón por arriba de cualquier otro videojuego que podría catalogarse como obra maestra.

Un gran final para Arthur y con caballo incluido, que escena más emotiva.

Un 10 de 10 y más allá.
 
Última edición:
No quise revivir este tema, pero el cinpadrito de arriba me motivó.

Termine el juego hace dos semanas, pensé que dejaría de jugarlo como todos los juegos que termino (salvo excepciones), y no, ahí estoy con john dando vueltas por todo el puto mapa registrando hasta la última casucha por allá a la chucha de armadillo, juego culiao me tiene atrapado, su narrativa, su gráfica y la vida que tiene el mapa y su gente, una wea sin igual, no hay misiones de desperdicio, hasta cazando animales pasó el tiempo.

Los misterios, el culiao del sombrero y la cabaña, la conexión con rdr 1, una wea fantástica ( de hecho jugué al peo rdr1 en su tiempo y lo terminé casi a la fuerza, sin duda lo volveré a terminar), la debacle de la banda y el gran don Arthur, un hueon común y corriente que cometió errores como cualquiera, un grande don Arthur, volveré a jugar desde 0 una vez complete el 100% todo para jugar de nuevo con don Arthur.

Pa finalizar, si bien god of war es un juegazo, ni de lejos le pisa los talones a RDR 2, en cuanto a narrativa, misiones, música, sin duda RDR 2 es el juego de esta generación y el nuevo estándar de calidad de ahora en adelante. Sin ir más lejos, me puse a terminar los dlc de the witcher 3 y quede como pa dentro al compararlo con el RDR 2, TW3 es un juegazo y lleva tres años antes de la salidas de RDR2 y con mucho menos presupuesto, pero sin duda en su momento fue el estándar de esta generación y es cuatico que haya quedado como niño de pecho al lado de la obra de rockstar.

Si se van a demorar 8 a 10 años para sacar estos juégazos, esta mas que justificado, ya veo cómo será el próximo GTA que ni cagando sale para esta generación.
 
Puta se que llegué medio tarde a la locura de rdr2 pero me asalta una duda.

vine a pescar al salmón rojo legendario, cosa que no me demore nada en hacerlo, rajo al pueblo más cercano a mandarlo por encomienda cuando me saco las rechuchas en un barranco y muero. Ahora ya no me sale tachado en el mapita, pero por más que pesco y pesco no me aparece, que se hace ahí??
 
Última edición:
Volver
Arriba