• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Fuck :sm:

ISODGb7.jpg



Physical
PS4 99GB
Xbox One 107GB

Digital
PS4 99GB + 50GB for just installation
Xbox One 107GB

https://support.rockstargames.com/a...d-Dead-Redemption-2-Installation-Requirements
csm con mi internet voy a demorarme 3 dias en bajarlo :fffuuu:
 
csm con mi internet voy a demorarme 3 dias en bajarlo :fffuuu:

Por eso estará disponible para bajar a contar de mañana, porque la descarga es más grande que la chucha así que mejor dieron una semana en vez de el par de días que normalmente dan :lol2:
 
No tengo espacio ni en la One ni en mi PS4

Voy a tener que borrar alguna huea de la One, va a pesar mucho más con los parches y hueas pal online, asi como el GTAV
 
yo ando a los peos con la memoria en la xbox y eso que son como 3 teras sumando el disco duro externo. Ahi vere que wea eliminó :zippymmm:
 
Cachan como se baja de la Juan? Por que lo compré hace rato pero viendo el juego tiene descargado como 100 megas y no me sale opción de bajar el resto :zippymmm:


Sent from my mind by brainwaves
 
Cachan como se baja de la Juan? Por que lo compré hace rato pero viendo el juego tiene descargado como 100 megas y no me sale opción de bajar el resto :zippymmm:


Sent from my mind by brainwaves
En la parte de actualizaciones sale para hacer la descarga del juego completo, son 87.87 gigas.
 
Ambos son acción aventura mundo abierto
Si te pones rebuscado,dirás que son géneros diferentes
No, lo :qloco::qloco::qloco: es pensar que Spiderman va a ser mejor que esta wea, el RDR2 le va a pegar el sendo pichulazo a todos los juegos de este año.

BiXc.jpeg


5 días ctm :amazed:
 
No, lo :qloco::qloco::qloco: es pensar que Spiderman va a ser mejor que esta wea, el RDR2 le va a pegar el sendo pichulazo a todos los juegos de este año.

BiXc.jpeg


5 días ctm :amazed:
naa,jugue el 1, nada del otro mundo, incluso se me hizo latero al final, aunque si te gusta jugar AC y SOTC (en su enesimo remasterizado) , con esos estandares de seguro te gustara RDR2
 
Volver
Arriba