• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Redada masiva en Misisipi con cerca de 700 indocumentados arrestados

Lammers

Bestia
Registrado
2018/11/15
Mensajes
2.729
Sexo
Macho

Redada masiva en Misisipi con cerca de 700 indocumentados arrestados



Los agentes de inmigración detuvieron a varios centenares de trabajadores en diversas plantas de procesamiento de alimentos.

La gran redada llegó en Misisipi. Patrulleros del servicio de inmigración detuvieron en varias plantas de procesamiento de alimentos en ese estado arrestaron a al menos 680 indocumentados, la gran mayoría trabajadores latinos. Esta es la operación con más detenidos en centros laborales en diez años, según fuentes oficiales.

A diferencia de las que el presidente Donald Trump pregonó con anticipación y cuyos resultados fueron inexistentes, en esta ocasión su preparación se llevó en silencio durante meses. El despliegue se realizó justo unas horas antes de que Trump viajara a El Paso (Texas) a rendir tributo a las víctimas, en medio de una intensa protesta en la ciudad fronteriza, donde los hispanos, la mayoría de la población, se consideran objetivos de los supremacistas blancos, después de que uno de estos matara a 22 persona.

Unos 600 agentes se desplegaron por el perímetro de las plantas que abarcan diversas compañías para evitar que los sin documentos pudieran escapar del cerco. Esto sucedió en una pequeña localidad, en Morton, cerca de Jackson, donde gran parte de la población es hispana.

Matthew Albende, director interino del ICE (agencia de inmigración y control de aduanas), declaró a Associated Press que esta puede ser la más masiva operación registrada en un sola jornada.

“Esta es una acción a largo término. Nuestro labor se ha realizado con neutralidad racial, las investigaciones están basadas en evidencias”, añadió.


A los detenidos los trasladaros en varios autobuses, separados los hombres de las mujeres


Antes de salir de viaje a Dayton y El Paso, el presidente insistió este miércoles en su cruzada contra la inmigración ilegal como una de sus máximas de gobierno. Y alardeo que gracias a una resolución del Tribunal Supremo controlado por jueces conservadores, ya han empezado a construir el muro, su seña de identidad electoral.

A los detenidos los trasladaros en varios autobuses, separados los hombres de las mujeres. Los llevaron a un hangar para procesarlos por violaciones migratorias. Familiares y amigos gritaban: “dejadlos ir”. Pero todavía fueron llegando más. Entre las imágenes queda la de un niño de trece año, que llegó de Guatemala, diciéndole adiós a su madre.



Fuente: https://www.lavanguardia.com/intern...tados-unidos-redada-misisipi-inmigrantes.html
 
EMPEZO LA PURGA CONCHETUMARE

4qs9.gif
 
Me llama la atención que los periodistas que redactaron la noticia no los consideran ciudadanos, sino trabajadores; en cambio, los animales que tenemos en Chule, utilizan grandes medios de comunicación para asignarle derechos politicos a cualquier basura que cruce nuestras fronteras. :nonono:
 
Volver
Arriba