• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Refinanciaron su hipotecario?

Pero si lo que cobra por una limpieza ya paga 5 dividendos de una.
Igual el hermanito Bowen me cae la raja, tiene más plata que casi todos nosotros y nunca lo veo haciendo alarde de la wea como otros que se andan sacando fotos con los fajos de billetes...

Además mostró las gomas de su mina :baba:

Mas encima no anda con la pera para andar ofreciendo boxeo :clapclap:
 
Igual el hermanito Bowen me cae la raja, tiene más plata que casi todos nosotros y nunca lo veo haciendo alarde de la wea como otros que se andan sacando fotos con los fajos de billetes...

Además mostró las gomas de su mina :baba:

Mas encima no anda con la pera para andar ofreciendo boxeo :clapclap:
Ya pero ahora dilo sin chorrear semen de la boca
 
Igual el hermanito Bowen me cae la raja, tiene más plata que casi todos nosotros y nunca lo veo haciendo alarde de la wea como otros que se andan sacando fotos con los fajos de billetes...

Además mostró las gomas de su mina :baba:

Mas encima no anda con la pera para andar ofreciendo boxeo :clapclap:
y las fotos de la mina? :ear:
 
solo le dije a mi ejecutiva que queria ver la posibilidad de refinanciar con la nueva tasa de interes y la weona salto al toque.
Nada mas.
Ella te manda la nueva simulacion y es cosa de comparar como te sale mucho mas barato.

Wuuuaaaa a que de dedica hermanito que gana tanto billete???
 
Alguien ha refinanciado en el banco Faladeuda? :orejon: Llevo 6 años de 18 en ese banco.
 
Wuuuaaaa a que de dedica hermanito que gana tanto billete???
No gano tanto.. La cosa esta lenta. Si tuviera que postular al Credito ahora no me lo daban nicagando por baja renta.
PEEEERO... A mi señora le esta yendo filete con su centro medico así que ahí compensamos.
Soy endodoncista y ella es medico
 
Es la mano weon. Puedes trabajar 8 horas en integramedica lunes a viernes. 4 pacientes la hora, solo das paracetamol, nadie te reclama nada pq tienes la escusa que solo atiendes 15 minutos, y listo.
5 palos mínimo.

Como tanto?? Y si trabajas en una clinica???? cuanto cortas?
 
Volver
Arriba