• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Refinanciaron su hipotecario?

No gano tanto.. La cosa esta lenta. Si tuviera que postular al Credito ahora no me lo daban nicagando por baja renta.
PEEEERO... A mi señora le esta yendo filete con su centro medico así que ahí compensamos.
Soy endodoncista y ella es medico

y seria mucho pedir suba las fotitos de las tetitas de su mina de nuevo para quienes no las vimos.

es para un trabajo en la U.

:rezo:
 
y seria mucho pedir suba las fotitos de las tetitas de su mina de nuevo para quienes no las vimos.

es para un trabajo en la U.

:rezo:
Me uno a la peticion. Soy nuevo en el antro.
20190930-152814.jpg
 
yo soy tuja y saque mi perrera a traves de un credito con la caja.

podria hacer lo mismo, cambiandome a otro banco (mi banco quizas) o me tendre que chupar el pico?
 
Hay gente q recomienda sacar hipotecarios a 30 años para hacer negocios,alguien cacha de eso?

Tengo una amiga que hace eso, vive de corredora.

Eso si, la familia tiene propiedades, ahora se compro más.

Es bueno, pero tienes que tener un capital de maniobra, para financiar vacancia.

Los bancos esperan 3 meses y despues inician cobranza judicial.

que rara y sospechosa la weá, si los bancos nunca pierden, raro raro raro.

Los bancos necesitan poner liquidez, esto infla los precios, incluidos los de vivienda. El problema se genera cuando aparece la inflacion, ahi la UF acelera, el financiamiento escaseay se encarece, y la propiedad pierde valorizacion en la tasación con el respectivo ajuste a la baja en la renta mensual.

Por eso los bancos estiran los plazos de los créditos, para que la gente pueda acceder con su ingreso actual, ya que por norma, se exige pie, un 20%, y que el dividendo no supere el 35% del ingreso.

Asi que el malabar de la colocacion consiste en combinar extension de plazo y tasa activa baja.
 
Tengo una amiga que hace eso, vive de corredora.

Eso si, la familia tiene propiedades, ahora se compro más.

Es bueno, pero tienes que tener un capital de maniobra, para financiar vacancia.

Los bancos esperan 3 meses y despues inician cobranza judicial.



Los bancos necesitan poner liquidez, esto infla los precios, incluidos los de vivienda. El problema se genera cuando aparece la inflacion, ahi la UF acelera, el financiamiento escaseay se encarece, y la propiedad pierde valorizacion en la tasación con el respectivo ajuste a la baja en la renta mensual.

Por eso los bancos estiran los plazos de los créditos, para que la gente pueda acceder con su ingreso actual, ya que por norma, se exige pie, un 20%, y que el dividendo no supere el 35% del ingreso.

Asi que el malabar de la colocacion consiste en combinar extension de plazo y tasa activa baja.

Si pero ya el negocio de compra y arriendo murio. Estan muy caras las propiedades. Cuando venga el crash (alza de tasas ) allo muchos lloraran.
 
Si pero ya el negocio de compra y arriendo murio. Estan muy caras las propiedades. Cuando venga el crash (alza de tasas ) allo muchos lloraran.

Depende, como todo negocio, algunas saben operar, otros dan la cacha.
 
El bci tambien, yo fui la semana pasada y baje 22 palos en total al credito, menos años, menos lucas
Brotherito, le cobraron algo en el BCI por el tramite?, que requisitos te piden?. Tengo uno en el mismo banco.
 
Brotherito, le cobraron algo en el BCI por el tramite?, que requisitos te piden?. Tengo uno en el mismo banco.
90 lucas, y nada solo fui amigo, fue tramite corto, eso si llevo recien como un año nomas pagando el credito... y me habian dado el 90% de credito
 
No entiendo porque se apuran wn, si la TPM puede llegar al 1,5% en diciembre o marzo del próximo año por lo que no sería raro ver hipotecarios en 1,6 o 1,7%.

Leán un poquito weones, es increíble la propaganda que le hace la prensa a esta wea y ahí teni, weones repactando, haciéndole el negocio a bancos y tasadores.
Brotherito tiene mas info(links) que respalde esa información?, como para esperar un poco antes de pedir el refinanciamiento.
 
Volver
Arriba