• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Refinanciaron su hipotecario?

  • Se Agradece
Reacciones: zel
20190930-152814.jpg
Jajajja que contiene esto bowen?

Porque pasamos a hablar de creditos a estas tetitas? Que alguien me explique?
 
:lol2: lo del escote era un detalle hermanito, de hecho ni siquiera me consta si era verdad la wea :lol2: Capaz que agarraste unas tetas X y las hiciste pasar por tu pierna
En todo caso, maldita lactancia. Le bajo las tetas a la mitad
Después que la embaraze de nuevo fijo su hora pa ponerse tetas
 
En mi banco BCI me bajaron de 4,3 a 2,24.
En el mismo plazo bajó dividendo de 313000 a 252000.
Ahorro 12 palos en total de credito. Pagué 3,5 uf por el trámite.
Le pregunté a mi ejecutiva por el refinanciamiento y en 3 dias me tenia la cotizacion.
Ojo, al parecer bancoestado tiene las tasas mas bajas. Pero al cambiar de banco te pegan el palo por tramite completo ( hasta 1,5 millones puede costar en vez de las 3,5 uf).

Saludos
 
Quizás por eso te hicieron el refinanciamiento del hipotecario... revisa los pacientes de tu señora en su centro médico, cuidado con encontrar a varios ejecutivos bancarios
Me llamo la ejecutiva. Al final no me están refinanciando pq mi rut y la cacha de la espada.
Me van a hacer un nuevo Credito, no más.
Todo el proceso anterior de nuevo :sm:

Pd: esta weona nos dio el crédito pq se la comía mi primo
 
Baje las tasas en el mismo banco Scotiabank, no me fije en los años, me bajó igual las lucas
consulta: ¿algun contacto de ejecutivo con quien lo hiciste?
soy exBBVA, y al email generico de ejecutivo escribí hace 3 dias y aun no me responden...
 
Me llamo la ejecutiva. Al final no me están refinanciando pq mi rut y la cacha de la espada.
Me van a hacer un nuevo Credito, no más.
Todo el proceso anterior de nuevo :sm:

Pd: esta weona nos dio el crédito pq se la comía mi primo
Para mi que tu primo ni la toca y te quitó toda la wea por pico chico
 
Me llamo la ejecutiva. Al final no me están refinanciando pq mi rut y la cacha de la espada.
Me van a hacer un nuevo Credito, no más.
Todo el proceso anterior de nuevo :sm:

Pd: esta weona nos dio el crédito pq se la comía mi primo

O sea este tema nació muerto
 
O sea este tema nació muerto
Emosido engañado.
Si incluso la weona me dijo que trato de hacer los que hicieron unos cimpadritos acá con el Scotiabank (pagar 5uf y cambiar la tasa) pero q mi rut solo dejaba bajar la tasa pa bajar un poco el dividendo pero sin reducir años.
 
Bajé mi tasa de 3.99 a 1.4 en el Scotiabank. No es un nuevo crédito, por lo que no hay costos operacionales. Se llama Recurso Express y solo lo está haciendo el Scotiabank y el Chile. Eso sí... tiene un costo de 3uf por el gasto notarial respectivo, pero con esa baja que me hicieron, lo recupero en.... un mes! :awesomeyeah:
Esas uf las pagas tú o las descuentan del crédito?
 
Volver
Arriba