• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Refinanciaron su hipotecario?

Yo alcance justo a hacer refinanciamiento express con Scotiabank a comienzos de Octubre (y eso que pensaba dejarlo para despues ya que se venia otra baja de tasas, pero los soyeros reculiaos cagaron todo :nonono: ), menos mal que "de caliente" hice la wea sino me hubiera quedado chupandome el dedo :lol2:

Ahora estoy esperando que me llamen para firmar en notaria el anexo de la baja de la tasa (y espero que no se hayan arrepentido ya que firme el cambio de tasa, si se arrepienten les armo la casa de putas con denuncia a la SBIF incluida :sisi: )

Me paso algo parecido, yo solicité el cambio de tasa el 18 de octubre.
Hoy le mandé un correo a la ejecutiva preguntando si el trámite seguía en pie. Me respondio que estuviera tranquilo, que el documento firmado ya estaba en trámite y tuviera paciencia.
Menos mal que mande la solicitud a tiempo.



Se agradece el tema @Bowen :vale:
 
Como se demoro la ejecutiva en hacer los tramites, cague con Refinanciar pq las tasas subieron caleta.

20191207-095110.jpg
 
Como se demoro la ejecutiva en hacer los tramites, cague con Refinanciar pq las tasas subieron caleta.

20191207-095110.jpg
Me pasó la misma wea, la ejecutiva culia veneca inútil se demoró más que la mierda, en cual banco lo hiciste?
 
Me pasó la misma wea, la ejecutiva culia veneca inútil se demoró más que la mierda, en cual banco lo hiciste?
Itau.
Ayer me llamó la weona pa decirme la gran noticia
 
Itau es repenca, media bananera como la cada matriz. Nunca fue de nicho.
 
Itau.
Ayer me llamó la weona pa decirme la gran noticia

Itau está en proceso de captación, todas las campañas están enfocadas en eso. Obtuvieron utilidades pero ni cerca de el periodo en comparación al año pasado. Están dedicados a full a la compra de carteras.
 
Volver
Arriba