• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regala Perfumes Originales! Precios Actualizados!

CALVIN KLEIN CONTRADICTION FOR MEN 100ML HOMBRE FORMAL= 24000

Saludos!



Wena....estamos en contacto la próxima semana por k no me encuentro en stgo...así k entre el martes 15 y el viernes 18 te lo compro....cualkier cosa te mando un mail para saber k día de la semana puedes....



Salu2
 
CALVIN KLEIN CONTRADICTION FOR MEN 100ML HOMBRE FORMAL= 24000

Saludos!



Wena....estamos en contacto la próxima semana por k no me encuentro en stgo...así k entre el martes 15 y el viernes 18 te lo compro....cualkier cosa te mando un mail para saber k día de la semana puedes....



Salu2
 
CALVIN KLEIN CONTRADICTION FOR MEN 100ML HOMBRE FORMAL= 24000

Saludos!



Wena....estamos en contacto la próxima semana por k no me encuentro en stgo...así k entre el martes 15 y el viernes 18 te lo compro....cualkier cosa te mando un mail para saber k día de la semana puedes....



Salu2
 
Oye me interesa el ralph rocks, lo tienes? y aucanto sale y como es la entrega?
 
Que sirva de UP!

Buen vendedor, responsable, puntual, flexible...

Compré 2 perfumes y son originales... Excelentes... Pasaron la prueba de la blancura!!!...

LO RECOMIENDO!!!!...

Saludos.
 
Vale compadre por el perfume....todo excelente aparte lo mas destacable es tu puntualiad
Cualquier cosa estamos en contacto

vale :up:
 
Viejo, tienes el Lapidus? lo busque en la lista no lo pille.
 
- Aqua di Gio 200 ml?

- Me quedá la "p" de Lacoste Challenge jajaja... Por eso acudo nuevamente a ti, para comprarme un perfume :D
 
Oye, ¿en qué se diferencia el que es tester a los otros?
 
Oye, ¿en qué se diferencia el que es tester a los otros?

- Si no me equivoco el tester no viene en la botella original, si no que en otro tipo de recipiente, por eso varia el precio!

;)

- Ayer le compre un Aqua Di Gio de 200ml y para variar, todo perfecto!

- Vale Fabrizio! ;)

- Saludos men!
 
flaño goldsky lo tienes ?
 
Volver
Arriba