• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalar un auto?

Tendría sentimiento de culpa si me regalaran uno.
Quizás hace unos 5 años atrás aceptaría sin asco.
 
yo le regale el auto a mi hijo porque ya no lo usaba, había comprado una suv, para la familia, ahora cumple los 18 y debe sacar la licencia porque motivos, aproveche de llevar a sus hermanos al colegio y así me ahorro el furgón escolar :awesomehands: nada es gratis
 
Yo tengo dos autos y los obtuve ejerciendo lo que estudie. Que tiene de raro eso?
Ahora mi hijo es pequeño y si se me antoja puedo regalarle uno. Pero ni cagando permitiría que zorronee y aparente ser un zorron abc1 porque el auto se lo di yo.

Pero comprende que el estudio te permite esas cosas y no necesariamente la herencia.
Si wn, y los costos asociados al auto se pagan "solos". Sale (¿salía?) como 120 lucas al mes dejar el auto en estacionamiento en el centro, los seguros otra gracia, bencina, patente, herramientas, el tag, etc. Además de que aumentas en +1 estacionamientos en la casa (a no ser que seas de esos cumas que se toman la vereda)
Si el peque no podía adquirir un auto quizás es porque no tiene plata, y si apenas tiene plata para pagar el auto (para salir a zorronear e ir a dejar a wnas interesadas) menos va a tener para todos esos gastos así que papito corazón tendrá que financiarlos todos para poder creer la fantasía.
:santa:
 
Si wn, y los costos asociados al auto se pagan "solos". Sale (¿salía?) como 120 lucas al mes dejar el auto en estacionamiento en el centro, los seguros otra gracia, bencina, patente, herramientas, el tag, etc. Además de que aumentas en +1 estacionamientos en la casa (a no ser que seas de esos cumas que se toman la vereda)
Si el peque no podía adquirir un auto quizás es porque no tiene plata, y si apenas tiene plata para pagar el auto (para salir a zorronear e ir a dejar a wnas interesadas) menos va a tener para todos esos gastos así que papito corazón tendrá que financiarlos todos para poder creer la fantasía.
:santa:
Entiende weon, estudié y por ende tengo plata pa darme ese lujo.
Acepto que antes fui pobre. Pero si estudias creeme que alcanza.
Lo que pasa es que tu piensas que para eso hay que ser un Farkas y na que ver.
Que onda amigo, usted no se cree capaz de estudiar y mejorar su situación?
Cree que heredando es la única forma de obtener algo?

Tamos mal entonces, por eso llegan los extranjeros en masa a cagarse al chileno como usted.

Saludos.
 
Entiende weon, estudié y por ende tengo plata pa darme ese lujo.
Acepto que antes fui pobre. Pero si estudias creeme que alcanza.
Lo que pasa es que tu piensas que para eso hay que ser un Farkas y na que ver.
Que onda amigo, usted no se cree capaz de estudiar y mejorar su situación?
Cree que heredando es la única forma de obtener algo?

Tamos mal entonces, por eso llegan los extranjeros en masa a cagarse al chileno como usted.

Saludos.
"estudié y por ende tengo plata pa darme ese lujo"
Siempre me da risa cuando salen con eso.
Aspiracionales :hands:
 
"estudié y por ende tengo plata pa darme ese lujo"
Siempre me da risa cuando salen con eso.
Aspiracionales :hands:
Sipo, que tiene de malo. Me me hes práctico, uno para viajar el otro que anda con el puro olor de combustible así gasto menos.
Tengo mi casa normal, ni grande ni chica, y vivo con mi familia y perro.
Que tiene de aspiracional eso?

Parece que su rabia en algún momento lo llevará al delito si sigue así.
 
Sipo, que tiene de malo. Me me hes práctico, uno para viajar el otro que anda con el puro olor de combustible así gasto menos.
Tengo mi casa normal, ni grande ni chica, y vivo con mi familia y perro.
Que tiene de aspiracional eso?

Parece que su rabia en algún momento lo llevará al delito si sigue así.
ojalá no hayas estudiado pa profe de castellano porque la ortografía....
 
ojalá no hayas estudiado pa profe de castellano porque la ortografía....
Para profesor.

Poner más de tres puntos al final de una frase es una falta de ortografía también
Saludos profesor.
 
En realidad lo encuentro penca, pero es de pura envidia.
 
Volver
Arriba