• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de cumpleaños para el pololo

yo estoy en ultimo año de geologia haha y tambien tengo 25, mi pololo me regalaba cosas que me sirvieran para terreno.
No has pensado regalarle algún accesorio outdoor bacán?
Los gadgets son bacanes.
Me podrías mencionar alguna marca o/y tienda donde ir a ver. No quiero ir y que me vendan cualquier wea
 
Hola, cómo están amiguitos, espero tengan un lindo octubre :)
Mi pololo estará de cumpleaños pronto y no sé que regalarle. Quiero comprarle algo bueno, el para mi cumpleaños me hace buenos regalos (no hablo de $$, si no de dejarme contenta).
El loquito tiene 25 años, es geologo, le gusta pintar al oleo (creo, no cacho mucho y tampoco sé de marcas de artista), leer (pero tiene caleta de libros). El año pasado le regalé un roller lamy, pero ahora no sé que wea darle. Si alguien tiene buenas ideas sería genial
*PD: ropa y perfumes igual tiene caleta, tiene puras hermanas y le pasan regalando ese tipo de cosas.
LOS 3 MEJORES MARTILLOS DE GEÓLOGOS PARA EXTRACCIONES DE ROCAS MÁS PRECISAS
Si eres un profesional o alguien novel en el área de la minería,
martillo-de-geologo-1024x679.jpg
lo más probable es que requieras incluir en tu colección de herramientas, una pieza resistente pero ligera, que sea ideal para realizar las labores de campo. Así que te invitamos a continuar la lectura de este artículo para que conozcas los mejores martillos de geólogos para extracciones de rocas más precisas.

Este equipo conocido también como piqueta, es empleado usualmente por peritos del área de la mineralogía, y su utilidad principal, es permitirle precisamente al prospector, dividir la roca para obtener una muestra limpia con el fin de determinar tanto su composición, como su naturaleza.

Es muy probable que quienes se encuentren incursionando directamente en un yacimiento, deseen ampliar los conocimientos históricos de las formaciones rocosas del lugar.

Otros datos que buscan conocer los científicos son la resistencia pétrea e incluso extraer una muestra para una fotografía a escala. Es allí donde entra en el escenario, un martillo especial, capaz enfrentarse con materiales y superficies tenaces y diversas.

Incluso, si tu intención es iniciarte en la búsqueda de minerales por alguna actividad lucrativa o si deseas iniciar una colección de fósiles petrificados, debes incluir esta pieza en tu mochila de instrumentos.

Así que antes de comprar estos estratégicos martillos geológicos, te invitamos a continuar con nosotros, para que conozcas todas las recomendaciones necesarias antes de la selección adecuada de este artículo.

ir
ir
ir
ir

Producto disponible en Amazon.es



Martillo de geólogo Estwing E3-22P
Empuñadura Azul de nylon para reducir los impactos

ir

Uno de los símbolos más identificativos de los geólogos es el clásico martillo. Y sin duda alguna Estwing, se ha convertido en la marca americana de referencia ineludible en las prospecciones de campo a nivel internacional.

¿Pero cuál es la razón de su preferencia? Su larga trayectoria ha demostrado una fabricación bajo los más altos estándares de calidad, al incluir una aleación templada de acero inoxidable en todas sus piezas.

Mediante esta tecnología, podremos percutir con eficiencia prácticamente sobre cualquier tipo de peñasco de una manera precisa, produciendo una fractura casi inmediata sobre las rocas.

Otra de sus ventajas es su versátil y práctico mango adherente de vinil y nylon de color azul, que protege nuestras manos del golpeteo.

La longitud de la herramienta es de 33 cm, y definitivamente es algo en que debemos fijarnos al momento de adquirir una Estwing, ya que nos ayudará a determinar la cantidad de fuerza a ejercer.


Le regalas eso y en la noche le sacas la médula por la callampa y quedarás como reina. :sisi:







:camera:
 
Me podrías mencionar alguna marca o/y tienda donde ir a ver. No quiero ir y que me vendan cualquier wea

Pucha no sé ahora en específico pero las tiendas outdoor tienen una sección de accesorios,
Doite, Lippi, Columbia, Haka Honu, Marmot, Andesgear, etc.
Algunos son mas caros que otros pero puedes encontrar cosas en oferta.
 
- Una herramienta para su trabajo
- Una cena romántica
- Contrata una mina y haces un trío:sexe29:. .
Y con eso queda loco:sir:
 
No hay mejor regalo que un panorama que se nota bien planificado, no tiene por qué ser algo caro, si al cilantrito le gusta la cerveza hay varias microcervecerías que están poniendo una suerte de restaurant en la misma planta, en particular el restaurant de la Szot es maravilloso.

Ahora si le gusta el vino, casi todas las viñas tienen visitas guiadas con degustación incluida, es más, existe el tour por la ruta del vino en la VI región que dicen es un imperdible :buenaonda:

Ahora si nada de eso te convence, la ropa técnica es algo que nunca está demás, puede ser desde una primera capa hasta una chaqueta. En cuánto a primeras capas en marcas no outdoor las de la Nike son las mejores precio/calidad, en marcas outdoor lo mejor a mi gusto es Helly Hansen.

Saludos y éxito sisterita.

PD: Ya lo dijeron pero nunca está demás repetirlo, si le regalas tú anillo se casa contigo :sisi3:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Y es necesario andar nombrando carrera?
Aspiracional conchetumare.

A tu pregunta, no se, no lo conozco, ni me interesa leer las referencias culias lateras monotematicas tipicas de una mina hacia el pobre weon que tiene de pololo.

Guatona culia.
sí es necesario, puesto que por su carrera pueden dar ideas de regalo acordes a ella, así como dice que le gusta pintar al óleo
y si no te interesa el tema,sigue de largo
 
No regales objetos, regala experiencias no se en grupon hay varias actividades escapadas de fin de semana, el rosa agustina buen resort, es lo que se me ocurre, no cacho cual es tu presupuesto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buena, gracias no se me había ocurrido algo así. Estoy juntando el presupuesto, pero esta idea me parece muy buena, gracias.
 
Me da paja revisar para atrás por si ya lo dijeron pero, su buena chupá
Edit, fue lo primero que se dijo
 
el mejor regalo que le puedes hacer a un hombre es preguntarle que weá quiere y regalarle eso, puta que hinchan las weas las minas con sus mierdas de regalos, siempre regalan mierda que uno no necesita o no quiere, lejos lo mejor es preguntarle directamente, lo mas probable es que te diga que no le regales nada, que contigo basta, en ese caso obedece (porque otra weá que molesta es que uno les diga que no nos regalen nada e insistan en llenarnos con mierda inútil), y si te dice "cualquier cosa, lo que tú quieras" mándalo a la chucha por weón.

en todo caso no veo mucho amor de tu parte por el loco, me baso en esto:

Hola, cómo están amiguitos, espero tengan un lindo octubre :)
Mi pololo estará de cumpleaños pronto y no sé que regalarle. Quiero comprarle algo bueno, el para mi cumpleaños me hace buenos regalos (no hablo de $$, si no de dejarme contenta).
El loquito tiene 25 años, es geologo, le gusta pintar al oleo (creo, no cacho mucho y tampoco sé de marcas de artista), leer (pero tiene caleta de libros). El año pasado le regalé un roller lamy, pero ahora no sé que wea darle. Si alguien tiene buenas ideas sería genial
*PD: ropa y perfumes igual tiene caleta, tiene puras hermanas y le pasan regalando ese tipo de cosas.

lo marcado en amarillo me da la impresión de poco interés de tu parte por la relación, uno se refiere de esa forma a un compañero de trabajo pero no a un pololo.

regalos culiaos, me carga esa mierda, ojalá a mi nadie me regalara nunca nada.
 
el mejor regalo que le puedes hacer a un hombre es preguntarle que weá quiere y regalarle eso, puta que hinchan las weas las minas con sus mierdas de regalos, siempre regalan mierda que uno no necesita o no quiere, lejos lo mejor es preguntarle directamente, lo mas probable es que te diga que no le regales nada, que contigo basta, en ese caso obedece (porque otra weá que molesta es que uno les diga que no nos regalen nada e insistan en llenarnos con mierda inútil), y si te dice "cualquier cosa, lo que tú quieras" mándalo a la chucha por weón.

en todo caso no veo mucho amor de tu parte por el loco, me baso en esto:



lo marcado en amarillo me da la impresión de poco interés de tu parte por la relación, uno se refiere de esa forma a un compañero de trabajo pero no a un pololo.

regalos culiaos, me carga esa mierda, ojalá a mi nadie me regalara nunca nada.

El largo camino de la amargura hacia la iluminación

:risa:
 
un macho alfa usa pluma :sir:

Las LAMY son conocidas por ser plumas baratas y bien perreras ... pero regalar un roller :nonono:
ESTILOGRAFO-LAMY-SAFARI.jpg




Encontré que era muy siutico una pluma por eso el roller que es más piola. Igual no quiero repetir el regalo y cómo hay tanto hombre acá prefiero preguntarles a ustedes.
 
Encontré que era muy siutico una pluma por eso el roller que es más piola. Igual no quiero repetir el regalo y cómo hay tanto hombre acá prefiero preguntarles a ustedes.
ya te dieron la respuesta po, que te vayas enceguecida por la idea de "comprar algo", en lugar de "dar algo" ( * ) , entonces no leíste nada.
 
Volver
Arriba