• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de cumpleaños para el pololo

Si el loco es pintor amateur supongo que le encantaría mezclar arte con sexo. así que una sorpresa que englobe esas dos weas seria bueno.

y lo de pasar el chico es algo que se sobreentiende ya; pero hacerlo así nomas no tiene mucho glamour. así que incluye el chicuelo en la sesión de sexarting y listo.
 
Encontré que era muy siutico una pluma por eso el roller que es más piola. Igual no quiero repetir el regalo y cómo hay tanto hombre acá prefiero preguntarles a ustedes.

Siutico ???? .. las plumas son simbolos de poder, estilo y elegancia. Nadie firma contratos con un roller o un lapiz bic. Ud. implicitamente esta diciendo que espera grandes decisiones a su lado, esas son patadas en el culo con guante blanco. No le haga caso a los tontos que aqui pululan para sacarlos con pala.. regalar una martillo de geologo por que es geologo, es como que ti a te regalen una olla por que eres mujer.

Sea inteligente, arme una cena buena y un regalo con estilo ...
 
regálale uno de éstos:

CAMION-MINERO-400x300.jpg
 
Siutico ???? .. las plumas son simbolos de poder, estilo y elegancia. Nadie firma contratos con un roller o un lapiz bic. Ud. implicitamente esta diciendo que espera grandes decisiones a su lado, esas son patadas en el culo con guante blanco. No le haga caso a los tontos que aqui pululan para sacarlos con pala.. regalar una martillo de geologo por que es geologo, es como que ti a te regalen una olla por que eres mujer.

Sea inteligente, arme una cena buena y un regalo con estilo ...

Eso es de un arribismo estupido.
He visto a ministros firmando con lapiz bic,tengo un amigo que firma contratos millonarios con un simple lapiz bic y se re defeca de la risa de los que quieren impresionar con un lapiz finito.


Te me le caiste feo con estereotipos wnes
 
Eso es de un arribismo estupido.
He visto a ministros firmando con lapiz bic,tengo un amigo que firma contratos millonarios con un simple lapiz bic y se re defeca de la risa de los que quieren impresionar con un lapiz finito.


Te me le caiste feo con estereotipos wnes

Lucir bien, no tiene que ver con arribismo .. sino con AUTOESTIMA

Anda a weviar con tus problemas de autoestima a otro lado ... estupida.
 
Eso es de un arribismo estupido.
He visto a ministros firmando con lapiz bic,tengo un amigo que firma contratos millonarios con un simple lapiz bic y se re defeca de la risa de los que quieren impresionar con un lapiz finito.


Te me le caiste feo con estereotipos wnes

uuuuuh, la moderadora amaneció de malas! azoten el valle!!!

rlsng.jpg


Jumping-cats22.jpg
 
Lucir bien, no tiene que ver con arribismo .. sino con AUTOESTIMA

Anda a weviar con tus problemas de autoestima a otro lado ... estupida.
Arribismo por creer que un lapiz (que sea fino )va a hacer la.diferencia del valor de lo.firmado

Aca el.que demostró que no tiene puta autoestima y debe afirmarla en un lapiz..es otro :rolleyes:

Y no es necesario ser agresivo para demostrar tus ideas:happy:
 
Arribismo por creer que un lapiz (que sea fino )va a hacer la.diferencia del valor de lo.firmado

Aca el.que demostró que no tiene puta autoestima y debe afirmarla en un lapiz..es otro :rolleyes:

Y no es necesario ser agresivo para demostrar tus ideas:happy:

Puedes consultar en el enlace:
https://www.lifeder.com/problemas-de-autoestima/

Para notar esto:

4-Creer que uno no vale lo suficiente


Anda a weviar con un abajismo a otro lado, uno es libre no solo de usar una pluma, sino ademas de usar, de hacer, de ser, de parecer, de amar en todo lo que tenga a su alcance para ser feliz. Hay mucho belleza en el mundo, para que una gila amargada en un foro publico como este basurero, le diga a otra persona que NO usar.

EOF
 
Puedes consultar en el enlace:
https://www.lifeder.com/problemas-de-autoestima/

Para notar esto:

4-Creer que uno no vale lo suficiente


Anda a weviar con un abajismo a otro lado, uno es libre no solo de usar una pluma, sino ademas de usar, de ser, de parecer, de amar en todo lo que tenga a su alcance para ser feliz. Hay mucho belleza en el mundo, para que una gila amargada en un foro publico como este basurero le diga a otra persona que NO usar.

EOF


Wn tonto,esta imbecilidad la dices tu..anda con tus descartes a otra parte. :lol2:
Nadie firma contratos con un roller o un lapiz bic
 
Eso es de un arribismo estupido.
He visto a ministros firmando con lapiz bic,tengo un amigo que firma contratos millonarios con un simple lapiz bic y se re defeca de la risa de los que quieren impresionar con un lapiz finito.


Te me le caiste feo con estereotipos wnes
Asi es los lapiz a pasta bic son muchos mejores que los lapices top de tantas lucas y no sirven para nada, buena respuesta @kyles
 
Mire en el caso de que no sea clon regalale pinturas corporales y deja que te pinte el cuerpo , si el "sujeto" es pintor que mejor que te haga body painting en su cuerpo
 
Volver
Arriba