• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

regalo para tu novia, muy fácil de hacer

Imagino que eran los dibujos...:lol2:
:idolo: catador de locos de cordillera/ pampa
Igual mala onda..

Seamos sincer@s, regalas esa flor y te mandan a la chucha de una..... ni la más lana te lo agradecería de corazón.
Mira, yo era de mis relaciones de regalar mucho, al punto de colmarlas. En vez de perder papel, deja que ella haga los méritos y re100 meditas en un regalo....
Perdón, pero este "presente" esta muy como el princeso @Ermakeas :gaia:
debo decir que no dibujo muy mal........
depende las minas que les regalas weas
nunca me han tirado un regalo por la cabeza
pero igual hay que decir que en chile las wnas son ultra interesadas...
asi que creo que en chile si no le regalas una wea con plata de por medio no te agradecen ni cagando
 
debo decir que no dibujo muy mal........
depende las minas que les regalas weas
nunca me han tirado un regalo por la cabeza
pero igual hay que decir que en chile las wnas son ultra interesadas...
asi que creo que en chile si no le regalas una wea con plata de por medio no te agradecen ni cagando
Es la verdad simplemente....
Les regalaré un gran ejemplo del sique general de la chilena.
(Ermakeas mode on) a mi ex, que esta de cumple a fines de marzo, le tenía una sorpresa....un viaje a san peter del caño. Para cubrir noble acto de amor, le tenía "oficialmente" una pulserita sencillita de plata (6 lukas) en su cumple.
Claramente, no fue muy bien recibido el regalo (y con le cara de culo correspondiente).
Resumen, no esperó y me mandó a la chucha antes de darle su regalo final.
Como es formato erwekito, no atiné en irme con otra mina y me clavé con esa plata
(Ermakeas mode off)
Corolario: todos somos interesados, mas algunas que otros :hands:
 
Es la verdad simplemente....
Les regalaré un gran ejemplo del sique general de la chilena.
(Ermakeas mode on) a mi ex, que esta de cumple a fines de marzo, le tenía una sorpresa....un viaje a san peter del caño. Para cubrir noble acto de amor, le tenía "oficialmente" una pulserita sencillita de plata (6 lukas) en su cumple.
Claramente, no fue muy bien recibido el regalo (y con le cara de culo correspondiente).
Resumen, no esperó y me mandó a la chucha antes de darle su regalo final.
Como es formato erwekito, no atiné en irme con otra mina y me clavé con esa plata
(Ermakeas mode off)
Corolario: todos somos interesados, mas algunas que otros :hands:
huajajajjaa
yo invite a una polola que teniamos su tiempo juntos
fue sin ni un atao y dos dias despues termino conmigo por que eramos incopatibles.... :yaoming:

yo no soy interesao a la plata, pero soy interesado en otras cosas hahahahhah:yaoming:
 
me gusta el origami :)
guaton-atletas-de-la-risa-meme-generator-el-pico-fb5d32.jpg
 
Tipico weon conformista.
:hands:

Que chucha tiene que ver el conformismo con que las minas sean hipocritas y digan weas para quedar bien y como weonas sencillas cuando en realidad lo que buscan es que algun saco de weas les confirme la idea enferma de "princesita" que tienen metida en la cabeza? :sconf:
 
Igual es lindo el detalle, así que premio a mi macho :tongue:
 
Volver
Arriba