• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reggaetonero chileno murió tras incidente en barrio Bellavista

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362


La Fiscalía y la PDI investigan la muerte de un hombre ocurrida durante la madrugada de este domingo en el barrio Bellavista, comuna de Recoleta. La víctima es Germán Jerson Langenegger, más conocido como Sayer, integrante del dúo reggaetonero nacional Da Sweet. https://www.biobiochile.cl/noticias...cidente-en-barrio-bellavista-capitalino.shtml

Los hechos ocurrieron en la intersección de Santa Filomena con Pío Nono, cuando el músico habría tenido una discusión con un grupo de personas mientras caminaba con su pareja. Según informó Ahora Noticias, durante el entrevero el individuo fue empujado, lo que derivó en una caída y posterior golpe de cabeza con el pavimento, lo que le provocó la muerte.

La situación fue confirmada por la cantante Gloria Simonetti, que hace algún tiempo grabó una canción con la agrupación. “Con mi corazón destrozado les comunico el fallecimiento de mi querido amigo y partner del tema ‘Prohibido’ del dúo Da Sweet, German Langenegger (Sayer) en un confuso incidente en el que la justicia tendrá que encontrar al responsable”, dijo a través de su Facebook.





:zippybatero:
 
2aha5vk.png
 
Volver
Arriba