• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reggaetonero chileno murió tras incidente en barrio Bellavista

Justo hace un rato hablaba con mi vieja un caso parecido y me saco de ejemplo esta situación.

Hace dos dias salí con un canuto a beber y veníamos ya en la esquina de su casa, discutiendo sobre dios y la fe (yo soy agnóstico) y en un momento queda mirando hacia atrás mío, me dice “tenme las cosas” le voy a pegar a ese wn.

Va, echan unas palabras y lo pone un ganador al loco, y este cayó de una al suelo, como que se dio cuenta que venía curao y no le siguió pegando en el suelo, y el loco se paro y se fue chorreando sangre de la boca. Justo venían los pacos por detrás y nos fuimos cada quien por su lado.

Creo que el loco lo había amenazado en un partido de fútbol y a este se le olvidó la fe altiro apenas lo vio venir solo. No se había dado cuenta si que el loco venia curao.

La cosa que ahora se supone el loco perdió un diente, tiene como 7 puntos en la mandíbula y le dijo a todo el barrio que le pegó mi amigo junto a 3 más. (Andábamos los dos solos y yo ni me metí).

Menos mal que en la caída el loco no se pego en la cabeza y lo mismo que el reggaetonero.
La saco barata el canuto qliao, pese a que igual ya le llegó el aviso de que lo piensan demandar...
Demanda qla mula... No hay testigos ni pruebas:santa:
 
friends-alegria.gif
 
y mis amigos insisten en ir al "bella" a carretear finde tras finde :ohno: como no va a haber otro lugar digo yo, pero no, yo soy el que está mal, yo soy el amargo, porque el bella pa estos tipos es la meca del carrete en santiago

vayanse a la chucha, lugar culiao nefasto ojalá se queme toda esa mierda incluido el patio bellavista
 
Su muerte solo sirve para mear la nula seguridad que ofrece la gestión de :monomeon:Jadue
 
y mis amigos insisten en ir al "bella" a carretear finde tras finde :ohno: como no va a haber otro lugar digo yo, pero no, yo soy el que está mal, yo soy el amargo, porque el bella pa estos tipos es la meca del carrete en santiago

vayanse a la chucha, lugar culiao nefasto ojalá se queme toda esa mierda incluido el patio bellavista

Es que hay 2 tipo de bellavista: El de pio nono hacia recoleta, nido infesto de discoteques flaytes y "pubs" con botellas de cerveza de a litro. Y el bellavista mas cuico de pio nono hacia providencia con restaurantes y cervecerias mas piolas.
 
Volver
Arriba