• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

registrense en tapuz (para ver el stream de survivor series y los que vengan dpues)

datsun240z

Pendejit@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
72
direccion pa reg:
http://www.tapuz.co.il/tapuzGlobals/tapuzRegister/default.asp

Foto instructivo:
img.php



OJO, DESPUES QUE HAGAN CLIC EN ACEPTAR, SALDRA OTRA VENTANITA, LE HACEN CLIC EN LA DERECHA. ESO LOS LLEVARA A UNA WEA DE "SMS" PERO NO HAGAN CASO, VAYAN A SU CORREO, AHI ESTARA EL MAIL DE CONFIRMACION, LO QUE LOS LLEVARA A LA PAGINA PRINCIPAL...Y YA ESTARAN LOGUEADOS.

ojala les sirva, chauuu

pd: la pagina es HEBREA (israelita), no arabe (es paq se culturicen un poco XD)

pd2: la wea no empieza asta las 10, asik calmeishon si tapuz no les funciona o no les tinca
 
vale loco!!! veremos si funciona, porque si es asi.... loco... maestrooooooooo
 
si keris verlo x tapuz, registrate, si no, no; es una alternativa a los streams, asik no empecemos a pedirle peras al arbol, ya? :P
 
Re: registrense en tapuz (para ver el stream de survivor series y los que vengan dpue

chocolove dijo:
mejor manda el stream po wn

chupalo reqliao y agradece marikon de mierda :madno:


se agradece x el aporte
 
gracias ya me registre , pero como hago o a donde voy para ver el ppv amigo pa ver dimee por fa :D
 
respondanme por favor ya estoy logueado en la pagina , como hago para ver el evento por favor diganme :( :llantocascada:
 
tenis que esperar a que den las 10, ahi el stream va a aparecer en la pagina principal, asik calmeishon
 
ya me registre todo bien , pero cuando me sale la pagina ya logueado como hago para ver el evento
 
Todavia No Sale El Stream Alguien Que Cache Algo O Aporte Con Algo
 
Re: registrense en tapuz (para ver el stream de survivor series y los que vengan dpue

No aparece ningun stream en la portada y ya son las 22
 
bueno, aparecera eventualmente, si no....hasta mañana nomas, paq calentarse tanto con el show
 
Volver
Arriba