• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reglas del Foro "Inet y Redes" y sus subforos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ldmk

Drogadicto
Registrado
2004/08/28
Mensajes
54.719
MOH
  1. Old School
Las reglas a continuacion son para facilitar la busqueda de informacion y nuestra labor. Asi todos tendremos una buena estadia en el sitio.


1) Antes de cualquier consulta leer los temas importantes y usar el buscador del foro para asi evitar preguntas/aportes repetidos.

2) Evitar los mensajes calificativos (tales como: "vale", "te pasaste", "gracias", etc) en los temas importantes del foro, para asi no entorpecer la busqueda de información.

3) Como es trivial en todo foro del antro, por favor comunicar a algun moderador de la zona si algun link está malo (entiendase link de algun aporte o similar que este en el inicio de un tema)

4) Todo tema referente a Cuentas de cualquier ISP y Hack para modems sera borrado/editado/cerrado inmediatamente y el usuario recibira una infraccion.

5) Cualquier consulta sobre estructuracion del sitio, alguna mejora o preguntas del foro Inet&Redes en general, dirigirse a "Contacto con Admins".


Referente a los subforos


1) La unica forma de entrar y de saber que puedes aportar en los subforos, es cuando los veas. No hay algun metodo especifico que sea conocido por el usuario para saber como y cuando podras entrar. Asi que eviten los MPs a moderadores preguntando como entrar, ya que los beneficiara en nada.

2) Lo demas, esta claramente explicado en las reglas de dichos subforos.


Obviamente debes respetar las 3 reglas centrales de la web y estar al tanto de los motivos por los cuales te pueden poner infracciones para que no los baneen.

Reglas del sitio
http://www.antro.cl/index.php?load=reglas

Motivos de infraccion
http://www.antro.cl/comunidad/showpost.php?p=2602283&postcount=5

 
no solo en internet y redes, en todo soporte ojalá...

TC dijo:
Se agradece montones saber que pudieron solucionar un problema, pero POR FAVOR:
Cuando lo hagan, y digan que solucionaron algo, comenten como lo hicieron.
Y tambien, muy importante: no editen ni borren el problema en su primer mensaje.

Estos dos puntos son importantes, por esto:
Dejan el problema que tuvieron disponible para que otras personas que puedan tener el mismo problema puedan encontrar solucion tambien... y lleguen efectivamente a este mensaje a traves de Google o el buscador interno de ElAntro.

Si editan y sacan el problema del 1er mensaje, de nada sirve haberlo solucionado si ningun usuario mas va a poder dar con esta solucion.

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba