• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reglas Foro Literatura y eBooks

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
Aunque más bien son orientaciones.

Lo más importante y que sí o sí sancionaré:

Mensajes inútiles y fuera de contexto serán borrados y/o infraccionados.
Ejemplo de mensaje inútil: no se leer, no se, me dio paja leer, muy largo, eso ya lo se, no te leí, paso, "a quien chucha le importa",mmm …y cualquier lalala. Obvio que puede haber un sano webeo.

Se exime de lo anterior,en parte, ”ebooks y descargas”, en el cual el “tazando”, “bajando”,” gracias” y las chuchadas cuando el webeta se olvida del link de descarga se hacen necesarias.

Uso de spoiler
Es obligatorio cuando se comenta parte de algún libro/película, léase parte importante,trascendente,clímax



Ahora bien, si quieres aportar a la cultura y educación del antro con un libro, manual, texto, doc, pdf, etc…se hace en [ame="http://www.antro.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=160"]eBooks y descargas [/ame] (se recomienda buscar antes de aportar)

¿Andas en busca de un libro para descargar? , intenta [ame="http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=287424"]acá[/ame], quizás no lo halles pero más que seguro una sorpresa encontraras.
Si quieres pedir un libro, hazlo pero ojala sea con Titulo y/o Autor , para eso esta [ame="http://www.antro.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=72"]Pedidos[/ame].

Y, si deseas comentar, discutir y someter a juicio un libro, escritor, poeta, texto o símiles, [ame="http://www.antro.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=159"]Literatura y eBooks [/ame] es el lugar. Cabe aquí también una obra de tu autoría.

Lectura recomendada:
http://www.antronio.com/home/comunidad-reglas.html
http://www.antronio.com/home/comunidad-infracciones.html

Entra en rigor.

Regístrese, Archívese, Publíquese, Comuníquese.



Sensemaya, La Culebra​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba