• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reglas

H

HageN

Guest
Nuevas Reglas

1. titulo claro y especifico sobre la pega
2. se prohibe el spam
3. jugo en exceso sera borrado
4. cosas concretas no weas jugosas
5. en el post especificar el asunto claramente
6. especificar claramente fechas, precios y formas de contacto
7. si ponen curriculum o weas escriban por ej. abogado, no kiero pega , eso cosas claras
8. solo pegas concretas (cosas como busca y gana en internet, trabajos herbalife, etc), lo demas en el tema de pegas chantas
9. si buscan pegas, haganlo solo en un tema que estara en importante, OJOsi buscan pegas pongas sus datos de contacto (si no les borro el post), si suben curriculum es cosa de cada uno pero lo especifican

pd. se aceptan sugerencias.

PD:OJO con las pegas chantas k nombre mas arriba, si no hacen caso de postearlo solo en un tema, vacaciones gratis
 
Estimados,

Una sugerencia para quienes ofrezcan trabajo. Por favor indiquen el monto líquido a cancelar. De esa manera podran elegir al candidato mas idóneo de acuerdo a sus capacidades, habilidades y experiencia y no el que cobre mas barato. Además se aseguran de que quien postula al trabajo ofrecido ya esta de acuerdo con la renta ofrecida.

Yo estoy buscando trabajo y nuca se si no di con el perfil o si estoy cobrando caro...

En fin ... gracias...
 
jponce dijo:
Estimados,

Una sugerencia para quienes ofrezcan trabajo. Por favor indiquen el monto líquido a cancelar. De esa manera podran elegir al candidato mas idóneo de acuerdo a sus capacidades, habilidades y experiencia y no el que cobre mas barato. Además se aseguran de que quien postula al trabajo ofrecido ya esta de acuerdo con la renta ofrecida.

Yo estoy buscando trabajo y nuca se si no di con el perfil o si estoy cobrando caro...

En fin ... gracias...

Apoyo esto, y aprovecho de solicitar hagan foros para "buscan" y "ofrecen" pega... de modo de ordenar más el sitio ;)




 
Apoyo esto, y aprovecho de solicitar hagan foros para "buscan" y "ofrecen" pega... de modo de ordenar más el sitio ;)





o tambien podrian poner al principio del titulo del tema [Busco][Ofrezco], es una opcion mas sencilla si no se quiere dividir el foro
 
Volver
Arriba