• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regreso a la normalidad: Con arresto domiciliario nocturno dejan a carabinero sorprendido con cocaína, éxtasis y otras drogas

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
Con arresto domiciliario nocturno dejan a carabinero sorprendido con cocaína, éxtasis y otras drogas

carabinero-sorprendido-con-drgoas-750x400.jpg

Con arresto domiciliario nocturno quedó el ahora excarabinero detenido con droga y sustancias psicotrópicas en el centro de Concepción, esto en un control vehicular que estuvo a cargo de compañeros de su misma institución, quienes procedieron a su detención y abrieron una investigación a cargo hoy del Ministerio Público.

Matías Luna Espinoza fue formalizado este sábado por el delito de microtráfico, junto a los otros dos ocupantes del automóvil, siendo todos dejados con la misma medida cautelar, de acuerdo a la resolución del Juzgado de Garantía penquista.

Según trascendió, en la audiencia virtual la Fiscalía habría informado que en poder del exuniformado y sus dos acompañantes se encontró marihuana, cocaína, hongos alucinógenos y pastillas de éxtasis, todo en pequeñas cantidades y de ahí el microtráfico.

Previo a la audiencia judicial, donde se decretó un plazo de cinco meses para la investigación, la Octava Zona de Carabineros Bío Bío ya había decretado la baja de Luna Espinoza como miembro de la institución policial.

Una vez conocido el caso, desde Carabineros se informó que el funcionario fue dado de baja de la institución policial.

 
Casi aislado número 5000


Les recuerdo al par de weones que la Mami Soa Bashele además de bajar los requisitos para ingresar a Pestebineros, les mejoró la jubilación entre otros beneficios.

Así que antes de andar apuntado con el dedo con caca que se gastan, miren bien por qué la wea está fallando.
 
Respeto caleta a Carabineros de Chile pero hace falta una limpieza y reforma profunda en la institución para que estas cosas no sigan pasando, no cualquier flaite o cuma debería ser carabinero.
 
Les recuerdo al par de weones que la Mami Soa Bashele además de bajar los requisitos para ingresar a Pestebineros, les mejoró la jubilación entre otros beneficios.

Así que antes de andar apuntado con el dedo con caca que se gastan, miren bien por qué la wea está fallando.
Eshh quee la basheleeehh, loooh zurdoooh,:qloco:
tooo es culpa de los gobiernoooh zurdooh.. :qloco:

El comodin Bashelet ya no sirve a estas altura.
 
Ese cuma culiao era un suboficial, mejor se hubiera dedicado a seguir jugando a la pelota en el deportes conce el malo culiao
Flaite culiao ahora por weon cagó :menanihands: a seguir traficando en nonguen no más
 
Por lo de las pequeñas dosis y lo variado, me da a entender que el loco no era trafica, sino que se iba a un carrete (acompañado de dos sujetos). Pero bueh, la mentalidad del chileno que acepta un abuso de poder, pero no que consuman sicotropicos.
 
seguramente la policia del paraiso socialista y la futura noruega que quieren imponer en Chile, nunca va ser corrupta ni menos va estar ligada al narcotrafico .

viejo, aquí el problema no es el sistema, son las personas... este país está podrido de corrupto: podríamos tener el sistema de los japoneses y seguiríamos estando en la mierda, porque el problema de fondo somos nosotros.

De que serviría tener un estado federal como en EEUU o Argentina si seguirían robandose todo y haciendo letra muerta?¿... Piñera se pasó por la raja las leyes y bachelet también trayendo inmigrantes a destajo.
 
Volver
Arriba