• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regulación Embrague Suzuki Swift 2006

Registrado
2005/04/30
Mensajes
175
Hola; bueno junto con saludar a todos necesito saber como se regula el embrague del swift 2006 debido a que este de acopla a la mitad del recorrido, por comodidad y rapidez me gusta un recorrido mas corto. Estuve buscando donde podía ser, como arriba del mismo embrague en la entrada de bomba pero no hay nada ni tampoco en el pistón que esta en la entrada de la caja...

agradezco sus respuestas.

saludos
 
jajajaja... esta bien que corte a mitad de recorrido el wn que llegue a meterle mano se pasa de tarado. lo unico que vas a conseguir un desgaste prematuro.

ademas si no me equivoco es hidraulico... no estoy seguro ni lo eh mirado.
 
jajajaja... esta bien que corte a mitad de recorrido el wn que llegue a meterle mano se pasa de tarado. lo unico que vas a conseguir un desgaste prematuro.

ademas si no me equivoco es hidraulico... no estoy seguro ni lo eh mirado.

pfff me dejaste en la misma.... bueno conversando con gente entendida en el tema me comentaron que este suzuki trae una regulación en la horquilla y es un poco complicado mejor dejarlo asi y con el tiempo cambiar el kit de embrague.

seria todo gracias.
 
pfff me dejaste en la misma.... bueno conversando con gente entendida en el tema me comentaron que este suzuki trae una regulación en la horquilla y es un poco complicado mejor dejarlo asi y con el tiempo cambiar el kit de embrague.

seria todo gracias.

jajaja super entendido los wns.. :lol2:

como si cambiando el kit de embrague va a quedar cortando al inicio del recorrido XD
 
Volver
Arriba